Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 249859 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
A mi me gusto el capitulo
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Lindo capítulo, qué lindo ver al sorete afuera! Y el próximo sos vos, Toppo la concha de tu madre.


Afuera Gohan, fiesta en lo de SabbathSL.

Jaja, encima lo eliminó El Emperador, aunque hubiese estado bueno que lo humille Jiren.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Que decepción, era el triunfo que necesitaba Gohan este torneo, estaba todo dado.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que onda eso de que parece que Toppo es un dios de la destrucción?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Que onda eso de que parece que Toppo es un dios de la destrucción?


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289

Hay una supuesta filtración. Realmente no se ve muy coherente.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Hay una supuesta filtración. Realmente no se ve muy coherente.



Desde ya que el titulo del 127 no coincide con el provisional que se dio a conocer en las ultimas horas, así que no me resulta muy fiable.

https://twitter.com/sailorspazz/status/956099724754522112

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


en castellano para los q no sabemos japones y no tenemos ganas de leer en ingles ?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Lindo capítulo, qué lindo ver al sorete afuera! Y el próximo sos vos, Toppo la concha de tu madre.


Jaja, encima lo eliminó El Emperador, aunque hubiese estado bueno que lo humille Jiren.
Jajaja igual tenes que admitir que sirvio mucho en el torneo

Che loco falta el big bang de vegeta hace rato no lo hace

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me gusto el Capitulo y que poder el de Toppo y Freezer no quedo eliminado si se fijan bien todavía el U7 tiene 4 peleadores. Quedo inconsciente Freezer pero no eliminado
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
« Última Modificación: enero 28, 2018, 00:05:20 por ElBeto9 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya tenemos que conocer a la Toei no eliminaron a Freezer porque le van a dar un super power up que va a eliminar a Topo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Si antes odiaba a Toppo, ahora lo detesto todavía más. Aguante Freezer, putos!!

Qué grande que es 17, por favor. Él más que nadie merece ganar el torneo, hasta tengo ganas de tatuarmelo  :desac:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ya queda tan poco  :'(

No lo puedo disfrutar asi

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
La comió toda Freezer.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Uf lo re palizearon a freezer y  en el que viene parece que al principe. Que bien loco buen capitulo y el que viene pinta mejor aun.
17 es crack, siempre lo fue pero ahora se la esta bancando con todos, tambien hay algo de incoherencia, osea por ej la barrera que usa para defenderse en dbz no la usaba siempre porque no resistia todo, ahora resiste a casi cualquier poder, eso no era asi, igual lo banco a las piñas.
Toppo gordo salame, entre vegeta, 17 y el emperador cuando se despierte te van a hacer comer tierra hdp

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Según la voz en off de Goku en los avances puede ser que Vegeta haga la misma técnica que uso contra Majin Boo gordo la que le costo la vida. Vegeta puede morir en el siguiente Capitulo y con él llevarse a Toppo. Ser kamikaze no esta en las reglas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Si salen vivos de esta comprenle todos los botes y cruceros de la tierra a 17, se lo merece.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi no eliminaron a Freezer porque vamos a ver el nacimiento del Dios de la Destrucción Freezer y se va a vengar y va a eliminar a Toppo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Sebita es obvio que freezer no fue eliminado. Ahora no creo que se sacrifique vegeta, de ser asi no va a ser tan epico como la primera vez pero puede estar muy piola.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Terribleeeeee capítulo!!! Ver a frizzer con esa técnica y el ojo destrozado me trajo los mejores recuerdos jajajaja. Siempre hace enfadar a alguien de mas y la termina comiendo jajajaja.

N17 y 9 mas!!! Siempre me encanto, pero lo de este torneo es una locura jajaja.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Capitulazo! Tremendo lo de Toppo, una bestia. Zarpado como cobró Freezer, lo hizo pelota, al estilo DBZ.

No lo eliminaron, quedó hecho pelota ahí. Es obvio que no dió todo, no llegó hasta el final para quedarla así.

Uf lo re palizearon a freezer y  en el que viene parece que al principe. Que bien loco buen capitulo y el que viene pinta mejor aun.
17 es crack, siempre lo fue pero ahora se la esta bancando con todos, tambien hay algo de incoherencia, osea por ej la barrera que usa para defenderse en dbz no la usaba siempre porque no resistia todo, ahora resiste a casi cualquier poder, eso no era asi, igual lo banco a las piñas.
Toppo gordo salame, entre vegeta, 17 y el emperador cuando se despierte te van a hacer comer tierra hdp

Entrenó 17, se lo aclaró a Goku cuando fue a reclutarlo a la isla.

Tremendo personaje, ojalá aguante un par de capítulos más.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Lo de este torneo de N17 es espectacular, el chabon ya es idolo absoluto, una inteligencia para plantear las tacticas y los problemas que surgen a la hora de pelear, poco visto en DBZ. Es un fenomeno.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆