Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 251859 veces)

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Hubo peores animaciones.. pasa que comparado con el capitulo anterior que fue de los mejores de la serie a nivel animacion es mucha diferencia..

El capitulo en si estuvo bueno.. pero para mi lo estan alargando bastante
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Zeno cuando estaba de espalda estaba meando?


Lo estaba imitando a Jiren cuando le dijo vegetta " guerrero.....descansa"  :laugh:

La gastó el enano me hizo cagar de risa.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra

Lo estaba imitando a Jiren cuando le dijo vegetta " guerrero.....descansa"  :laugh:

La gastó el enano me hizo cagar de risa.

Mal, jajjaja, me encanta Zeno, es el más "poderoso" de todos los universos y rompieron con el estereotipo del luchador.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Detesto a zeno sama pero en esa escena me hizo reir la sabandija jajaja

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
https://twitter.com/Herms98/status/954086203044675584?ref_src=twsrc%5Etfw

Confirmado que Super tiene un parate después de Marzo, no se sabe si es algo definitivo o una mera pausa.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
https://twitter.com/Herms98/status/954086203044675584?ref_src=twsrc%5Etfw

Confirmado que Super tiene un parate después de Marzo, no se sabe si es algo definitivo o una mera pausa.

Que noticia de mierda...

lo "bueno" es que a fin de año sale una nueva peli, no?

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Que noticia de mierda...

lo "bueno" es que a fin de año sale una nueva peli, no?

Si, en diciembre.

Por otro lado hay que ver que pasa con el manga cuando termine el torneo. Toyotaro había declarado hace tiempo que eventualmente el manga iba a pasar al anime. Así que quizás continua.
« Última Modificación: enero 18, 2018, 17:57:09 por Cuervo_19_96 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En el Capitulo 132 termina Dragón Ball Super que ese Capitulo seria el Sábado 24 de Marzo porque el Sábado 1 de Abril Fuji TV estrena otro Anime
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Heeee loco LPM!!!!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Va a seguir, la están rompiendo en Japón, y a parte faltan mini sagas como Vegeta yendo al planeta Sadala.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Va a seguir, la están rompiendo en Japón, y a parte faltan mini sagas como Vegeta yendo al planeta Sadala.

Puede ser que siga en otro horario hay que esperar pero por ahora lo confirmado es que el ultimo Capitulo de Dragón Ball Super es a fines de Marzo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Va a seguir, la están rompiendo en Japón, y a parte faltan mini sagas como Vegeta yendo al planeta Sadala.

Yo tenia el dato de que no le iba bien en Japon.
Pero bueno, si sirve para mejorar

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Ojalá que siga, tienen miles de cosas para hacer..

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Mas data que confirma lo de antes.
https://twitter.com/Herms98/status/954155784757166081?ref_src=twsrc%5Etfw

La cuenta de DBS de Twitter ya aviso que llega hasta finales de marzo.
https://twitter.com/DB_super2015/status/954290724060643328?ref_src=twsrc%5Etfw


Yo tenia el dato de que no le iba bien en Japon.
Pero bueno, si sirve para mejorar

Tuvo días en los que el rating llegaba a estar a la altura de One Piece, o incluso la superaba, así que mal no les iba.

Para mi van a pausa por tiempo indeterminado y después vuelven, aunque no se si con el nombre de Dragon Ball Super.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi van a pausar porque se viene la película y para que el Manga alcance al Anime que el año que viene el Manga alcanzaría al Anime porque en Febrero empezaría ya el torneo del poder y le doy al Manga para Febrero del año que viene que alcanzaría al Anime
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Toriyama dijo infinitas veces que el final de Súper va a ser el mismo que el de Z (Goku conociendo a Uub y peleando en el Torneo), y si supuestamente termina en marzo no les da el tiempo a cerrar esa idea. Debe ser un parate nada más, para dedicarse de lleno a la película y de paso que el manga alcance/pase al anime.


Yo tenia el dato de que no le iba bien en Japon.
Pero bueno, si sirve para mejorar

Está en el top ten de animes más vistos en Japón, nunca baja del 5to o 6to puesto.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Pero para meter relleno que le metan pausa no está nada mal. Y que vuelvan en un par de meses

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
El gt va a quedar totalmente descartado ? No estaria mal que le de un final acorde para que siga la historia en gt. Digo porque todos vimos el gt y cuando lo vimos nadie sabia si era o no de akira toriyama va al menos yo no sabia, nose no me molestaria que termine en ub pero nose yo creci con la historia del gt y si bien tiene cosas no tan buenas es lo que vi hace mucho jaj

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
El gt va a quedar totalmente descartado ? No estaria mal que le de un final acorde para que siga la historia en gt. Digo porque todos vimos el gt y cuando lo vimos nadie sabia si era o no de akira toriyama va al menos yo no sabia, nose no me molestaria que termine en ub pero nose yo creci con la historia del gt y si bien tiene cosas no tan buenas es lo que vi hace mucho jaj

akira toriyama, yo lei lo que dijo de GT y para el era una decepcion que no le haya gustado a la gente, el mismo diseño algunos de los personajes, el vegeta que todos criticaron con el bigote y el corte de pelo lo diseño akira hay una historia con eso, dicen que la hija es fanatica de vegeta y le pidio que lo mejore porque no le gustaba y el lo cambio jaja, por ej el SSJ 4 dice que le encanto el diseño.
yo creo que le va a dar un lugar dejarlo de lado a esta altura me parece un desproposito


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
akira toriyama, yo lei lo que dijo de GT y para el era una decepcion que no le haya gustado a la gente, el mismo diseño algunos de los personajes, el vegeta que todos criticaron con el bigote y el corte de pelo lo diseño akira hay una historia con eso, dicen que la hija es fanatica de vegeta y le pidio que lo mejore porque no le gustaba y el lo cambio jaja, por ej el SSJ 4 dice que le encanto el diseño.
yo creo que le va a dar un lugar dejarlo de lado a esta altura me parece un desproposito
El saiyajin 4 es glorioso diez veces mejor que la asquerosidad de pelo rojo y tambien que del celeste, y esta parejo con la doctrina egoista

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Era mejor que la bancaran y listo, si eran 2 más y quedan como 6 minutos.

Ahora se viene lo bueno (?)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Afuera Gohan, fiesta en lo de SabbathSL.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me gusto el Capitulo estuvo interesante y me gusto que Gohan ayudara a Freezer y Gohan se sacrificara por el bien del equipo.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier