Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 251741 veces)

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Todo bien con picoro es una maquina pero no tiene nada de malo como lo eliminaron, era dificil saber de forma rapida como atacaban los bichos esos jaja. Para mi no estuvo mal picoro ya tuvo su parte buena el cap pasado y algunos otros tmb, por ejemplo siendo el y gohan los que mejor entendieron como pelear en equipo.
Ojala el cap que viene se vayan rapido los robots de mierda, ni en db ni dbgt me gustaba ver pelear a esas cosas, me parecen cosas re inservibles y como no demuestran emociones o dolor y esas cosas ademas de sus formas feas de pelear, es como que no me gustan jajaj

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Todo bien con picoro es una maquina pero no tiene nada de malo como lo eliminaron, era dificil saber de forma rapida como atacaban los bichos esos jaja. Para mi no estuvo mal picoro ya tuvo su parte buena el cap pasado y algunos otros tmb, por ejemplo siendo el y gohan los que mejor entendieron como pelear en equipo.
Ojala el cap que viene se vayan rapido los robots de mierda, ni en db ni dbgt me gustaba ver pelear a esas cosas, me parecen cosas re inservibles y como no demuestran emociones o dolor y esas cosas ademas de sus formas feas de pelear, es como que no me gustan jajaj

Ya pierde sentido poco a poco este anime, contra unos robots intrascendentes, personajes recontra irrelevantes los mas fuertes se transforman en ssj blue.
Y con respecto a Pikoro, es un personaje re querido en DB, le podrian haber dado una eliminacion mas digna, como por ejemplo, arriesgarse a pelear con Toppo y luego ser eliminado, algo asi, pero bueno...
« Última Modificación: diciembre 11, 2017, 08:24:53 por ElBeto9 »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Capitulo bastante flojo, el numero 18 cada vez mas cracks, muy inteligente y fuerte para pelear.

Picoro una lastima, hizo una bien y se confio haciendo lo mismo en la segunda, les ha pasado a todos.

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Al menos antes de ser eliminado sacó a dos del U4 por su cuenta y salvó a Gohan, otra vez, de que lo eliminen. Hasta ahora la peor eliminación la tuvo Ten. Igual creo que lo que menos me gustó del capitulo fue lo apurado que quedó, toda la parte de Shantza habrá durado 2 minutos con toda la furia.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Malísimo como elminaron a Picoro loco, alto personaje, como lo van a sacar así... hubiera preferido 100 veces que caiga junto con uno de los namekianos

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Ya pierde sentido poco a poco este anime, contra unos robots intrascendentes, personajes recontra irrelevantes los mas fuertes se transforman en ssj blue.
Y con respecto a Pikoro, es un personaje re querido en DB, le podrian haber dado una eliminacion mas digna, como por ejemplo, arriesgarse a pelear con Toppo y luego ser eliminado, algo asi, pero bueno...
Si obvio que es querido para mi viene vegeta goku y despues el. Y la verdad con lo que dijiste de arriesgarse a pelear por ejemplo con toppo me dejaste pensando y creo que tenes razon al menos con el otro el violeta que se parece a bills, igual no hubiese ganado porque ya desde dbz se encargaron de hacer de pikoro un personaje debil al lado de los saiyajins y que solo sirve su inteligencia, siempre me molesto eso, lo mismo con ten aunque este si deberia estar muy por debajo del nivel de los demas pero no taaanto.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Lo terminan eliminando tras:

1) Encontrarlo mal parado, descuidado, cuando su personaje siempre se caracterizó por tomarse los combates en serio.

2) No usar sus oídos!!! Se supone que los namekianos si tienen un sentido predominante es el oído. Podrían haberle dado un momento de brillo ahora y que quedara afuera con los namekianos (demorando un capítulo o dos la eliminación del universo 6) o que fuera aplastado por Dyspo o Toppo. O comprando tiempo para Gokú en cualquier situación.

3) Ni intenta salvarse extendiendo sus brazos...

De todos modos, si hubieran ejecutado bien esta idea de los personajes con habilidades inusuales desde DBZ, podría haber salido bien. Pero todo el universo 4 fue muy desaprovechado.


Por ahora los eliminados del U7 tuvieron roles dentro de todo decorosos, pero algunos fueron tratados muy bien y otros en comparación quedaron no tan bien. Es entendible que no puedan darle tanto brillo a todxs y a la vez desarrollar tantos nuevos universos con tantos personajes. Pero las eliminaciones de Ten y Piccolo, comparadas con la de Roshi, los hacen quedar pésimo. Recordemos que Roshi desde el final de Dragon Ball ya no está entre los más fuertes, la saga de los saiyan la vio por TV, ni hablar de los androides, Cell, Buu, un Saibaiman solito debería destrozarlo. Puede tener su lugar como parte del equipo, pero curiosamente brilló más solo que actuando en "equipo".

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
hubiese llevado a Cell y que bulma reconstruya a 16 en lugar de llevar a ten shin han y al pete de krilin



Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Cierto la eliminación de Tenshinhan fue bastante chota también. Pudo haber rendido mas.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
hubiese llevado a Cell y que bulma reconstruya a 16 en lugar de llevar a ten shin han y al pete de krilin

Que loco seria que Cell absorva a otros personajes, se haria super poderoso, capaz por eso no lo llevaron.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no tiene sentido lo que decis, ya habia llegado a su forma perfecta, era el maximo poder
lo que podria ser es que a tener celulas saiyan podria haber aumentado bastante el poder con el zenkai

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
no tiene sentido lo que decis, ya habia llegado a su forma perfecta, era el maximo poder
lo que podria ser es que a tener celulas saiyan podria haber aumentado bastante el poder con el zenkai
Siempre hay algun motivo para que alguien supere sus poderes (para mi lo que dije puede ser una opcion y por eso no lo metieron es una suposición)... sino esto se hubiese acabado en el capitulo 20 de la primer temporada de DBZ.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no hay suposiciones el manga sale despues de la tele generalmente y ahi dejan explicado mucho mejor todo lo que en el anime no se explica
(por ejemplo el origen de jiren, motivaciones, como lo convencen para pelear)

la forma perfecta no es por el poder que absorve sino por la cantidad de energia, y la energia de los androides es ilimitada

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
estuvo bueno el capitulo pero no me agrado que desapareciera tan de golpe el universo 4, y esperaba que Quitela hiciera algo antes de desaparecer al menos  :thumbdown:

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Capitulo 123 se pone bueno. Goku, Gohan o Vegeta (lo mas probable) liberan todo el poder. Ojala sea Gohan porque Vegeta en algún momento va a alcanzar el UI completo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se confirmo ayer que en Diciembre del año 2018 va a haber una pelicula y para mi seguramente llegue a los cines Argentinos para Mayo o mas tardar Junio del año 2019
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Relleno, el otro capitulo pinta mejor. El enemigo que va a aparecer esta bueno, parece ser bien polenta, me gusta ese diseño tipo Janemba, hubiese estado mejor si lo hacian de tamaño normal!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos


Es igual a ese, ya hicieron un Broly, un Slug, un Turles, un hermano de Vegeta como en la ova, otro de la raza de Freezer como Cooler, los robots de GT, los bailrines de GT, el dios de la destrucción de GT y Botamo tiene cierto parecido al gordo que persigue a Gohan en la tapa de la pelicula  El más fuerte del mundo, están reciclando a full jajaja
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Buen capítulo. Me dejó muy manija el avance por eso de que Freezer pelea junto al resto del equipo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
no estuvo mal el capitulo, pense que los derrotaban de una y ahi si iba a ser medio choto, pero ahora se viene algo re groso jajaja. Al fin Freezer va a hacer algo  :eek:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me gusto el Capitulo 120 estuvo interesante como trabajaron en equipo los Androides. Para mi en el Capitulo 121 chau U3 y para el Capitulo 122 que es el 6 de Enero va a empezar la lucha final vs el U11. Por lo que parece chau Androide 18 en el Capitulo 121.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Me gusto el capitulo pero me gusto mas el avance que muestran peleando al emperador.

PD: hay pelicula sobre el origen de los saiyajins ?  :enamorado: :enamorado:

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Lo único que me reconforta de que G*han siga en la plataforma es que seguramente sea humillado por Jiren/Toppo, o mejor aún, por Dyspo.

Dale Freezer la puta madre, quiero verte pelear en serio!!!
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Lo único que me reconforta de que G*han siga en la plataforma es que seguramente sea humillado por Jiren/Toppo, o mejor aún, por Dyspo.

Dale Freezer la puta madre, quiero verte pelear en serio!!!

No sé por qué tengo la sensación de que Gohan no va a ser eliminado!.
Tengo unas ganas terribles de que Freezer lo torture a Toppo!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
No sé por qué tengo la sensación de que Gohan no va a ser eliminado!.
Tengo unas ganas terribles de que Freezer lo torture a Toppo!

comparto ambas cosas.... sobretodo la ultima jajaj. Ojala lo haga pija  :vigilante: