Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 252503 veces)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Sebita hit se fue o es una copia? Vegeta supera a goku?

Que se dice?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967


♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
soy al unico que ve la serie pero que le parece que esta un poco devaluada? onda, le falta algo...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
soy al unico que ve la serie pero que le parece que esta un poco devaluada? onda, le falta algo...
En mi opinion me pasa todo lo contrario, creo que es de las veces que miro dragon ball y mas disfruto, me intriga y mas batallas o momentos epicos se viven.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
En mi opinion me pasa todo lo contrario, creo que es de las veces que miro dragon ball y mas disfruto, me intriga y mas batallas o momentos epicos se viven.
yo que se, muy pintados vegeta gohan picoro y los demas, exepto por ahi los androides, te clavan 1 capitulo de algun otro y despues es todo de goku...
en dragon ball z goku, era ingenuo y bueno, pero no era un estupido. En super es un chabon con 2 neuronas, casi que se merece que lo maten. Es como con Homero Simpson (obviamente salvando distancias) antes sus chistes eran sobre su estupidez, pero eran chistes inteligentisimos y super criticos, ahora es un tarado que sus chistes son golpes o desgracias.
Goku, antes tenia ciertas motivaciones y objetivos coherentes dentro de un dibujito, ahora es un chabon que pelea por ¿Pelear? ¿Ser el mas fuerte? ¿por que le dijeron que habia alguien mas fuerte?
No se... si te paras a pensarlo un momento y con ganas, goku objetivamente esta ams cerca de ser un villano que el heroe... Ademas de obviar hechos como que llama a su equipo y lo trata de 10, al tipo que 1)extinguio a su especie 2)mato a su papa 3) mato a a krilin 4)intento matarlo minimo 3 veces.
Que se yo, esta bien que es una serie pochoclera, pero tampoco me va que nos subestimen taaanto. 
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pero Goku desde que empezó Dragon Ball pelea para ser más fuerte... Así se presentó con el Maestro Roshi.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


claramente no entendiste un joraca 1-11
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Goku siempre peleo para ser más fuerte, la serie siempre se enfocó en la superación del protagonista una y otra vez, nunca le importaron los saiyajin.
En DBZ siempre se mandó cagadas, a muchos se les olvida que por culpa de él se liberó Buu, que le podia ganar en ssj3 pero no quizo arreglar el problema que él originó, dejandole la responsabilidad a Goten y Trunks.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Igual el cuervo se refiere a que el chabón ahora está más inmaduro y pelootudo que la mierda, como que retrocedió en ese sentido.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
yo que se, muy pintados vegeta gohan picoro y los demas, exepto por ahi los androides, te clavan 1 capitulo de algun otro y despues es todo de goku...
en dragon ball z goku, era ingenuo y bueno, pero no era un estupido. En super es un chabon con 2 neuronas, casi que se merece que lo maten. Es como con Homero Simpson (obviamente salvando distancias) antes sus chistes eran sobre su estupidez, pero eran chistes inteligentisimos y super criticos, ahora es un tarado que sus chistes son golpes o desgracias.
Goku, antes tenia ciertas motivaciones y objetivos coherentes dentro de un dibujito, ahora es un chabon que pelea por ¿Pelear? ¿Ser el mas fuerte? ¿por que le dijeron que habia alguien mas fuerte?

No se... si te paras a pensarlo un momento y con ganas, goku objetivamente esta ams cerca de ser un villano que el heroe... Ademas de obviar hechos como que llama a su equipo y lo trata de 10, al tipo que 1)extinguio a su especie 2)mato a su papa 3) mato a a krilin 4)intento matarlo minimo 3 veces.
Que se yo, esta bien que es una serie pochoclera, pero tampoco me va que nos subestimen taaanto. 

una de las respuestas a tu pregunta esta en este video lo copio y pego para no escribir todo lo que dice no se que tan fiable es porque meterme en tanto en la edicion, los directores, el manga  todo eso no sigo pero por lo menos da una explicacion de porque es tan distinto DB de DBZ y Z de Super
Aparte agrega la explicacion de porque habia tanto relleno en Z que era lo que mas se le criticaba



Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Nos vemos en la proxima sebita

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Jajajaja no aprende  :boluu:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Díganme que lo bannearon por favor.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
banearon a sebita? q spoiler hizo ahora? abro el champagne ???

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Jajajajajjajaja pero que pasó???  Lo eliminaron de la existencia del foro (?)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Que grande Zeno eliminando a Sebita... aunque no se ni que hizo, quien se comio el spoiler de el? Jaja

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Que grande Zeno eliminando a Sebita... aunque no se ni que hizo, quien se comio el spoiler de el? Jaja

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
Tiró algo sobre Freezer, no lo quise leer más porque sabía que iba a spoilear algo.
Se conectó a las 4, no se si está banneado o si eliminó lo que estaba diciendo.
 ¿Alguno sabe como te das cuenta si alguien está banneado?

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Tiró un par de spoilers de los próximos capítulos. Lindo pibe.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Hablando en serio, eso es mala leche... onda todo bien que uno tire una teoria, ahora poner lo que va a pasar es de garca, encima el prometio no volverlo hacer.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
gente estoy haciendo un sorteo de DBS en la pagina de FB de lo que hago (sublimacion)

 
www.facebook.com/mitsukisublimaciones


Sorteo de Taza Mágica
1 - Dale me gusta a la publicación y a la página!
2 - Compartila en modo público
3 - Responde en los comentarios como se llama la nueva técnica de Goku! Puede ser en español , japones o ingles (esto es para que no se meta nadie que no sea del palo!)


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Listo exitos en esa pagina.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Lo banearon del foro o de esta sección? Cómo es el tema? Le puso los puntos Zeno-sama, como dijeron.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Sebita es un personaje de algún usuario bastante conservador del foro que lo invento para salir del closet, por mas que lo baneen tiene 9 cuentas mas.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Parece que Sebita está haciendo un cosplay de Frost.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi