Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 249877 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
A las 5 habían anunciado, igual todo esto es muy similar a la película de hace unos años, con detalles que mejoran todo obvio, pero tampoco es imprescindible ver esta saga digamos. Cuando empiecen a transmitir la de Goku Black y Zamasu se va a poner interesante.
Bueno alcance a ver 2 capítulos, tenes razón, es todo lo mismo de las películas. Algunas animaciones me dieron asco pero otras están muy bien aunque demasiado brillosas e infantiles para mi gusto.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Habria que abrir otro post para los que recien la empezamos a ver porque esperamos a que la doblen...  :glare: :pulgares:

5 capitulos dio hoy cartonnetwork, van a pasar la serie los sabados nomas?

No me parecio la gran cosa pero safa, espero que se ponga mejor
1 por dia de lunes a viernes y los sabados lo repiten a esos 5

Que cagada que no este la voz de majin boo y de 18 mr satan me chupa un huevo jaja.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Yo no lo pude ver, ahora a las 22 lo repiten, voy a ver que onda.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
En caso de que algunos de ustedes quieran matar la manija hasta que larguen el 102 subtitulado, acá tienén un video de los 5 minutos del Torneo con todo lo que sucedió en simultaneo.
https://www.youtube.com/watch?v=go9q6VH5LaI
Hay algunas cosas que carecen de sentido, como lo de Basil, pero está bueno.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Yo arranque a verlo hoy, me aguante la ganas de ver cualquier cosa de Super para verlo con las voces de toda mi vida, valio la pena  :enamorado:


PD: aguante Dragon Ball vieja no me importa nada

https://www.facebook.com/maniac.tattoo.studio/videos/1715242285160771/
« Última Modificación: agosto 06, 2017, 00:26:04 por Matu SL »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como se nota que el Universo 7 esta jugando con 11. Los Zenos Samas de su lado
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Yo arranque a verlo hoy, me aguante la ganas de ver cualquier cosa de Super para verlo con las voces de toda mi vida, valio la pena  :enamorado:


PD: aguante Dragon Ball vieja no me importa nada

https://www.facebook.com/maniac.tattoo.studio/videos/1715242285160771/

Noooooo está terrible, no sé si yo me animaría pero tremendo jaja, muy bueno. Habría que hacerselo llegar a Toriyama :pulgar:

Por acá, maestro

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La teoria de Daishinkan como villano ya no es posible por la imagen de Cus triste porque se llevaba por lo que parece muy bien con su Dios y Gowasu
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
como lo banco a 17 la concha de la loraaaa  :metal: :metal:

el U10 y el U2, los proximos a desaparecer   ::)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
17 Locura papá.

Parece que pela la poronga Gohan
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Dragon Ball Super: cantante del opening latino cierra cuentas en redes tras ataque de fans.

Luego que se revelara esta versión, el descontento entre los seguidores del anime se hizo notar. ¿La canción fue de tu agrado?

Uno de los animes más queridos por los fanáticos del género, Dragon Ball, reveló esta tarde su versión para Latinoamérica. Entre los actores de doblaje que participan están: Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta), Laura Torres (Goten), entre otros.

PUEDES VER  Dragon Ball Super: estreno en español latino no gustó del todo a los fanáticos de la saga.

Tras darse a conocer que Cartoon Network transmitiría los episodios, fueron cientos los usuarios que comenzaron a especular por el primer cantante que interpretaría Chōzetsu Dynamic. Ricardo Silva (intérprete de “Chala Head-Chala” en español) y Adrián Barba (intérprete de “Ángeles fuimos”) fueron descartados.

El cantante escogido para darle voz al tema de inicio fue Josafat Espinosa, quien desde el primer momento recibió el descontento de los fans. Tanto así, quien en los últimos días ha recibido miles de comentarios de fanáticos desconformes con su trabajo en redes sociales.

Un fuerte grupo de seguidores del anime iniciaron una campaña de ciberbullyng contra el cantante, y empezaron a dejarle comentarios de grueso calibre en sus redes sociales. Ante el acoso, Josafat Espinosa, ha decidido cerrar sus cuentas en Facebook y Twitter hasta que las aguas se calmen.

"DRAGON BALL SUPER" POR CARTOON NETWORK

México: 4:00 p.m.
Perú: 4:00 p.m.
Colombia: 4:00 p.m.
Ecuador: 4:00 p.m.
Chile: 6:00 p.m.¿
Argentina: 6:00 p.m.

Fuente: http://larepublica.pe/tendencias/1070308-dragon-ball-super-cantante-del-opening-latino-cierra-cuentas-en-redes-tras-ataque-de-fans
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
17! Ya está, denle los 100 mil dolares a ese androide :lol: viene siendo lo mejor de la saga hasta ahora por lejos

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
El peor capítulo de la historia de DB, me dió asco. Parecía Sailor Moon. Son unos hijos de puta

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
17 es el único lo suficientemente inteligente como para evitar que los rivales se transformen.

Dejo en spoiler lo que se viene hasta el 106, recien sacados del horno los titulos y algunas sinopsis.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Por los avances el Sabado que viene chau Universo 10. La cara de Cus refleja que esta muy triste casi llorando porque su Universo va hacer destruido.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
El peor capítulo de la historia de DB, me dió asco. Parecía Sailor Moon. Son unos hijos de puta

Posta que me dio vergüenza. Por momentos tuve ganas de sacar el capitulo a la mierda. Encima robaron vaaarios minutos con volver a hacer esa transformación del orto, y que siempre usaban la misma escena para cuando hablaba la Diosa del U2. Lo único bueno fue 17 que se las garchó con la pija muerta.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Igual se notó como a Toriyama no le gusta mucho el hacer minitas tipo Sailor Moon, seguro es por eso de que DBS está más apuntado a los pibitos...de todas maneras seguro los eliminan al toque a los universos 2 y 10.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Posta que me dio vergüenza. Por momentos tuve ganas de sacar el capitulo a la mierda. Encima robaron vaaarios minutos con volver a hacer esa transformación del orto, y que siempre usaban la misma escena para cuando hablaba la Diosa del U2. Lo único bueno fue 17 que se las garchó con la pija muerta.

Totalmente, a mi también me dieron ganas de sacarlo...

Lo único bueno como dijeron, fue 17. Alto personaje.


El torneo viene siendo bastante poronga realmente.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Metelo en spoiler Sebita, no seas boludo...

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Metelo en spoiler Sebita, no seas boludo...
Estoy a puuuuunto de reportarlo.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Estoy a puuuuunto de reportarlo.

yo ya lo hice. Este pibe no entiende con palabras...

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Yo estoy fumado o el luchador ese q es igual al q le enseño la teletransportacion a goku no habia sido eliminado por el saiyajin del universo 7???

Me encanto A17, y me molesto el homenaje a sailor moon.