Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 251522 veces)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Para mi un teoria es q todos van en contra de goku entonces para mi van contra el universo 7 pero para mi el universo 6 q es gemelo con el universo 7 va a aliarse al equipo de goku osea del universo 7 para mi
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Mi equipo, por fuerza y si valiera revivir a quienes quisiera:

Gokú
Vegeta
Freezer
Gohan
Buu
Kaio Shin del Sur
Paiku Han (aunque sea de relleno)
Cell
Dabura
Piccolo

¿Me olvidé de alguien?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Para mi un teoria es q todos van en contra de goku entonces para mi van contra el universo 7 pero para mi el universo 6 q es gemelo con el universo 7 va a aliarse al equipo de goku osea del universo 7 para mi

jajajajaja empece puteando como de costumbre hasta que vi que no eras Sebita  :lol:

Mi equipo, por fuerza y si valiera revivir a quienes quisiera:

Gokú
Vegeta
Freezer
Gohan
Buu
Kaio Shin del Sur
Paiku Han (aunque sea de relleno)
Cell
Dabura
Piccolo

¿Me olvidé de alguien?

Dabura se volvió bueno y trolo, olvidate...

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Y Broly? Qué onda con este? Es imposible? Si tienen que llevar a los que se la bancan, este no se puede quedar afuera, nunca!

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Trunks del futuro!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Y Broly? Qué onda con este? Es imposible? Si tienen que llevar a los que se la bancan, este no se puede quedar afuera, nunca!

Broly no es canonico igual que Paikuhan. Pero al final van a ir Androide 18 y Krilin porque miren el ending que nos hicieron un spoiler sobre que Majin Boo se quedaba dormido
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Y Broly? Qué onda con este? Es imposible? Si tienen que llevar a los que se la bancan, este no se puede quedar afuera, nunca!

Era la oportunidad para hacerlo canonico y sacar una idea de la galera para encajarlo en la historia... pero no, hacen una mujer parecida a broly y reviven de nuevo a freezer, todo mal hicieron
Lubaa [7]  



100 % Magia

Conectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Era la oportunidad para hacerlo canonico y sacar una idea de la galera para encajarlo en la historia... pero no, hacen una mujer parecida a broly y reviven de nuevo a freezer, todo mal hicieron

Exacto. En ese sentido en vez de resucitar a Freezer por milésima vez, hubiesen ido a buscar a Cooler y que de paso sea canon.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Broly no es canonico igual que Paikuhan. Pero al final van a ir Androide 18 y Krilin porque miren el ending que nos hicieron un spoiler sobre que Majin Boo se quedaba dormido

Paikuhan aparece en la serie, como q no es canonico??

Trunks del futuro, eso si que seria genial  :metal:

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Paikuhan aparece en la serie, como q no es canonico??

Fue un invento del anime, no aparece en el manga original

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Paikuhan aparece en la serie, como q no es canonico??

Trunks del futuro, eso si que seria genial  :metal:

La saga del torneo del más allá es relleno, por lo tanto no es canónica. Lo mismo para la escena que Kid Buu va para allá. Todo eso es exclusivo del anime y no salió en el manga.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Fue un invento del anime, no aparece en el manga original

Para la serie es canonico
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
No sabia que no estaba en el manga la verdad... pero al menos apareció en la serie, no como Broly que solo es de películas... pueden incluirlo en otros capítulos sin problemas me parece

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Para la serie es canonico

Por canónico se entiende que forma parte de la obra original (manga)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
oohhhhhhhhhhh, quedee re manijaaaa  :metal: :metal:

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Bien ahí Bills ubicando a Krillin.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Bulma va a pagar todos los gastos de Goku. Me gusto que Bills amenazara a Krilin.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Para mi Freezer le pide una pelea a Goku.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Para mi Freezer le pide una pelea a Goku.

Una teoría para mí es q freezer va a estar involucrado en la teoría xq cuando habla con Goku freezer le pide a kakaroto q lo revivan y Goku va a dudar en revivir a freezer y además otra teoría para mí es q freezer kiere q le den un planeta
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
dos sebitas en un mismo post




Parece que la que se convierte en Broly es la timida que estaba escondida, no ???

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
dos sebitas en un mismo post




Parece que la que se convierte en Broly es la timida que estaba escondida, no ???


Si.. bastante raro queda la pibita toda musculosa pero buen... todo para que se parezca a broly
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Calculo yo que en el Capitulo 95 empieza el torneo porque ya en el Capitulo 92 faltan 3 hrs. Calculo yo que el Capitulo 93 lo vamos a terminar faltando 2 hrs.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18802
Calculo yo que en el Capitulo 95 empieza el torneo porque ya en el Capitulo 92 faltan 3 hrs. Calculo yo que el Capitulo 93 lo vamos a terminar faltando 2 hrs.
No me quedó claro que capítulo estas calculando

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Calculo yo que en el Capitulo 95 empieza el torneo porque ya en el Capitulo 92 faltan 3 hrs. Calculo yo que el Capitulo 93 lo vamos a terminar faltando 2 hrs.




dejando de lado que no entendí que carajos estas calculando... que falten 3hs no dice nada!! Han faltado 5min para que explote un planeta y hubo 10 capítulos en el medio  :boluu: