Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 252050 veces)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5550
En el proximo aparece Jiren, manija.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Cuervo, ahi vi que salió el otro, terrible lo que está en compación con la serie, no pasó ni mostraron la mitad de las cosas que hay en el comic!

Es buenísimo.. yo lo voy a ver completo mepa

En el proximo aparece Jiren, manija.

Ojalá lo muestren pelear o algo, aunque no creo.

El capítulo me pareció malísimo.. la animación no me gusta, y Krillin peleando contra Goku SSJ Blue fue cualquier cosa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me gusto el Capitulo Krilin mejoro muchisimo y es un gran estratega.

Para mi el torneo Universal empieza en el Capitulo 90 que seria el Sabado 13 de Mayo porque faltan que salgan Ten Shin Han y el Maestro Roshi
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5550
Esta bueno esto de que presenten bien a los Pride Troopers, son el oponente a vencer por parte del universo 7.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me gusto todo el Capitulo en especial la pelea Goku vs Boo y la parte de los Pride Troopers. Hasta el Capitulo 90 hay relleno para que el Manga supere al Anime
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos

Ni idea quienes son los troopers pero si hablas de la juntada kaio y la fantasmeada de topo con el bicho gigante, fue lo mas denso. Lo mejor es el viaje en la nave y la mención al loquito q pelea con goku en la presentación.

Los troopers son los del viaje en la nave.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5550
Lo que se viene, va en spoiler:


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo que se viene, va en spoiler:


Vados fue la unica en defender a Goku diciendo que gracias a èl su Universo se puede salvar porque Zeno los iba a borrar sin aviso.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
A ver si meten alguna transformación nueva al menos, el Blue está muy infravalorado ya, se tira un pedo y se transforma en azul..

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Vados fue la unica en defender a Goku diciendo que gracias a èl su Universo se puede salvar porque Zeno los iba a borrar sin aviso.

pero porque carajo lo citas al pibe si tu mensaje no tiene nada que ver con el suyo(?)  :lol: :lol: :lol:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Todo bien con la serie pero ya los niveles de poder no tienen sentido...


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Todo bien con la serie pero ya los niveles de poder no tienen sentido...

Tenes razón, pero hay que tener en cuenta que esto es relleno para llegar a lo importante

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Todo bien con la serie pero ya los niveles de poder no tienen sentido...



quieeerooo creeer, q esta en ese modo pero no usa nada de fuerza, sino seria una cagada, cualquier gil le da pelea jajaja.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5550
Siendo SSB tiene un control perfecto de su ki, por lo tanto puede ajustar la intensidad de sus ataques sin mucho esfuerzo, especialmente el Kame-hame-ha. Los está probando para ver su capacidad de pelea nomas, no es que Goku esté dando su maximo potencial. Como pasó con Krillin, cuando vió que el ataque de su oponente estaba siendo mas fuerte que el suyo, volvió mas potente su Kame-hame-ha y cerró la pelea al darse cuenta que el pelado no iba a poder dar mas.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Siendo SSB tiene un control perfecto de su ki, por lo tanto puede ajustar la intensidad de sus ataques sin mucho esfuerzo, especialmente el Kame-hame-ha. Los está probando para ver su capacidad de pelea nomas, no es que Goku esté dando su maximo potencial. Como pasó con Krillin, cuando vió que el ataque de su oponente estaba siendo mas fuerte que el suyo, volvió mas potente su Kame-hame-ha y cerró la pelea al darse cuenta que el pelado no iba a poder dar mas.

Agrego que se transforma para "intimidar" un poco, como para demostrarles que va a pelear en serio...

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Agrego que se transforma para "intimidar" un poco, como para demostrarles que va a pelear en serio...

Sí, y también supongo que para mostrarles la envergadura de los rivales que pueden llegar a encontrarse en el torneo. Así, además, logra darle confianza a peleadores que están en otro nivel. Igual me sigue pareciendo exagerado el power up de 17.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me gusto el Capitulo y al Androide 17 le dieron un power up muy grande.

Spoiler Manga 23:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
casi escupo todo cuando llevo al gordo que quería explotar al planeta Kaio como hizo con Cell jajajajajajaja

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A mi tambien me parecio muy gracioso y otra parte que me gusto fue la premonicion de Bills.

Por lo que parece que recien en Junio empezaria el torneo porque Mayo tambien puro relleno. Lo hicieron asi para que el Manga alcanse al Anime. Que para mi en Junio lo alcanzan.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

A mi tambien me parecio muy gracioso y otra parte que me gusto fue la premonicion de Bills.

Por lo que parece que recien en Junio empezaria el torneo porque Mayo tambien puro relleno. Lo hicieron asi para que el Manga alcanse al Anime. Que para mi en Junio lo alcanzan.

Que paja.. ;

Muy buena la escena esa.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Che alguien sabe si la van a doblar al latino en algun momento?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Che alguien sabe si la van a doblar al latino en algun momento?

Ni idea, pero seguro tarda, por mi parte ya me acostumbre al idioma :laugh:

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Che alguien sabe si la van a doblar al latino en algun momento?

Ya la están doblando!! Si todo va bien, dicen que para fin de año o a principios del próximo ya se estrena.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Che alguien sabe si la van a doblar al latino en algun momento?

Van por la saga de Champa doblando y ya se estan acercando poco a poco a la saga del torneo multiversal
« Última Modificación: abril 25, 2017, 03:38:51 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.