Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 249887 veces)

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
porque no esta gotenks, con photala si es una hora, les llegaria para el torneo  :boluu:


punto aparte lo llevan a krilin para que lo maten y lo descalifiquen a uno, como toppo :vigilante: que buena estrategia
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
la mitad del capitulo fue con el Toppo hablando, q paja diooos.

40hs, ni ir a la habitación del tiempo a entrenar pueden jajajaja

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
la mitad del capitulo fue con el Toppo hablando, q paja diooos.

40hs, ni ir a la habitación del tiempo a entrenar pueden jajajaja
Igual no todos los del equipo son capaces de ir a la habitación del tiempo (Roshi por ej) y a algunos ni les serviría, como a los androides que no pueden aumentar su poder. Creo que para los saiyajin y Piccolo 40 hs les alcanza.

Por acá, maestro

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
la mitad del capitulo fue con el Toppo hablando, q paja diooos.

40hs, ni ir a la habitación del tiempo a entrenar pueden jajajaja

24 hs no es 1 año ahí?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
24 hs no es 1 año ahí?

no me acuerdo, pero igual no les alcanza. Quizas a Gohan y Piccolo, xq Goku tiene que ir a buscar a los otros 6 participantes jaja

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
 Volviendo a ver algunos detalles del capítulo. Para mí, en el torneo los universos 6 y 7 van a buscar la forma de apoyarse entre sí, o al menos no luchar entre ellos. Champa fue el único personaje no nativo del 7 al que se lo vio preocupado cuando Toppo estaba a punto de quebrar a Goku, así como los miembros del equipo del 6 conocen la verdadera naturaleza del saiyajin, sabiendo que está lejos de ser un villano como Toppo y Bergamo lo catalogaron.
 Si bien Goku es un boludo, y casi todos los otros participantes del torneo ahora se la tienen jurada a el y a todos sus compañeros. Creo que Beerus va a pedirle a su hermano que su universo no busque el choque directo con los integrantes de su equipo, principalmente por el lazo emocional que une a algunos integrantes del universo 7 con el 6 (Ambos Hakaishin son hermanos - La rivalidad entre Hit y Goku - La relación de alumno y maestro entre Cabba y Vegeta). Además de que Champa le debe un favor por la restauración de la tierra con las super esferas. No digo que vayan a pelear los 20 personajes juntos, pero creo que van a mirar para otro lado si se cruzan entre ellos en el medio del todos contra todos de la arena.
« Última Modificación: marzo 19, 2017, 21:59:39 por Cuervo_19_96 »

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Estuvo piola la pelea, aunque la animación es mala de nuevo en algunas escenas.. un capítulo duro la buena animación, son unos hdp.

Ese Jiren que menciona Toppo es el marciano que está en el opening, debe ser re polenta.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me confundi muy seriamente con mis teorias anteriores y pido perdon, lo siento mucho. Pensando bien con la cabeza en esta saga no va a ver villano porque para mi Daishinkan va hacer el proximo maestro de Goku. Toppo esta a nivel de Goku usando el Super Kaioken normal. Jiren lo veo yo a nivel de Goku usando el Super Kaioken x10 y para mi Goku lo va a elevar a su maximo poder que es el x20 y va a ganar el torneo. Daishinkan se va a sorprender del poder de Goku y lo va a querer entrenar. Lo que sale en el Opening es Goku usando el Super Kaioken x20
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Capítulo tranquilo, tiene la pinta de que todos van a ser así hasta que reúnan al equipo para el torneo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
demasiado tranquilo... al menos definieron a 9peleadores ya. Les falto en 3 ojos, no?

El q viene reclutan a Krilin y la jermu, y el otro sera con Nº17

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hasta el Capitulo 88 va hacer asi y recien en el Capitulo 90 empieza el torneo. Falta mucho todavia porque el Capitulo 84 hasta el Capitulo 86 se van a tratar de Krilin, Lazuli y Lapiz. El Capitulo 87 para mi se va a tratar del Maestro Roshi y el Capitulo 88 se va a tratar de Ten Shin Han. El Capitulo 89 el viaje de todos al torneo. Recien en el Capitulo 90 empieza el torneo. Se viene un relleno de 6 Capitulos.

Hicieron aproposito un relleno de 6 Capitulos para que el Manga alcanze al Anime y en Mayo termina la saga de Trunks del Futuro. El Manga 22 termino con la fusion de Black y Zamasu que en el Anime seria el Capitulo 64 y la saga de Trunks del Futuro en el Anime termino en el Capitulo 67. Puede ser que en Mayo termine la Saga de Trunks del Futuro y empiece la saga del Torneo Universal
« Última Modificación: marzo 26, 2017, 14:43:22 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
demasiado tranquilo... al menos definieron a 9peleadores ya. Les falto en 3 ojos, no?

El q viene reclutan a Krilin y la jermu, y el otro sera con Nº17

De momento solo se sabe que va a pasar hasta el capitulo 86.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Calculo yo que en Junio el Manga va a igualar o superar al Anime
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Sebita, me volves a spoilear y te fajo, te busco, te encuentro, y te fajo, no te lo digo mas.

El pelado Beto..

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Sebita, me volves a spoilear y te fajo, te busco, te encuentro, y te fajo, no te lo digo mas.

 :lol:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Sebita, me volves a spoilear y te fajo, te busco, te encuentro, y te fajo, no te lo digo mas.
Jajajaajajajjaajajajajaja

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Cada día que pasa, Sebita se supera más y más, es un saiyajin..

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Sebita, me volves a spoilear y te fajo, te busco, te encuentro, y te fajo, no te lo digo mas.

spoiler? él? lo único que tira son suposiciones que nunca en la puta vida van a pasar jajaja

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Cada día que pasa, Sebita se supera más y más, es un saiyajin..


 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:


Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
no me acuerdo, pero igual no les alcanza. Quizas a Gohan y Piccolo, xq Goku tiene que ir a buscar a los otros 6 participantes jaja

me parece q no van a poder usarla. vegeta la hizo teta algunos capitulos atras.

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
me parece q no van a poder usarla. vegeta la hizo teta algunos capitulos atras.
Si pero en el manga sigue igual que siempre, así que quizás inventan que Dende y Popo la reconstruyeron y listo.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Es otra cosa, viste.. ahí te das cuenta que los malos son los que producen la serie y no Toriyama..

Mmm creo que 1 por mes, pero no estoy muy seguro

Cuervo, ahi vi que salió el otro, terrible lo que está en compación con la serie, no pasó ni mostraron la mitad de las cosas que hay en el comic!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Cuervo, ahi vi que salió el otro, terrible lo que está en compación con la serie, no pasó ni mostraron la mitad de las cosas que hay en el comic!

el manga esta tan bueno? veo que vienen comentandolo seguido jajaja. Alguna pagina para leerlo en español tenes idea?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Manga es mucho mejor que el Anime porque el nivel de pelea del Manga es mas coherente que el Anime
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
el manga esta tan bueno? veo que vienen comentandolo seguido jajaja. Alguna pagina para leerlo en español tenes idea?

https://www.youtube.com/watch?v=nqqnwliYqYs

Miralo, está tremendo.. hay cosas muy diferentes al anime.

Ponete otra musica de fondo.

Ahí, cuervo!