Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 251807 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
El capítulo que salió anoche fue de lo mejorcito hasta ahora,con buenos gráficos para lo que venia presentando la serie, con bastante acción y lo más importante; diferenciaron muy bien de la película la función de Tagoma, que ahora se lo ve mucho más activo, al punto de dejar moribundo a Gohan y (algo que no esperaba) haber sido compañero de Freezer cuando se entrenó por 4 meses.

Por acá, maestro

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

El mejor de todos va a ser siempre vegeta y un poco mas abajo freezer.

PD: Dicen en algun capitulo si tenshinhan es humano o es de otro planeta ? ayer discutia con un amigo que le gusta hasta ahi dbz y yo le decia que casi no tiene errores (lo unico que queda como sin explicar es algo del futuro) y el me nombro lo de tenshinhan jaja no le conteste mas pero me quede pensando despues, por ahi en db lo dicen

Es humano, el tercer ojo es solamente una referencia al esoterismo.
El tipo es pelado como un monje.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Acá dejo el link del último capítulo que salió ayer (21) por si alguno lo quiere:

https://mega.nz/#!tRhnyQoa!YxbVq8XCWthMI-4AEHCYw1nKP9eQpGddQvA0cQQWvuY


Si, pero te decia a medida que salgan para ir bajandolos, porque ese seria el ultimo capitulo nomas, por eso te preguntaba!

Entraste al link  :glare:? Es una carpeta de Mega que tiene del capìtulo 1 al 17..

Acà tenés el resto:


El capítulo que salió anoche fue de lo mejorcito hasta ahora,con buenos gráficos para lo que venia presentando la serie, con bastante acción y lo más importante; diferenciaron muy bien de la película la función de Tagoma, que ahora se lo ve mucho más activo, al punto de dejar moribundo a Gohan y (algo que no esperaba) haber sido compañero de Freezer cuando se entrenó por 4 meses.

Se va poniendo buena, aunque de todos modos sigue sin convencerme la animación.., cuando los enfocan de primer plano están re bien hechos, pero de lejos parecen malísimos.

Tiene cosas muy diferentes a la película, van a aparecer Goten y Trunks en la pelea contra Freezer y aparentemente aparece el capitán Ginyu.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
De Ten Shin Han ni idea.
Lo de Cell es un error. Cuando se autodestruyó se regeneró a partir de una célula de la cabeza que pertenece al núcleo regenerativo o algo así, habilidad que tiene gracias a las células de Piccolo. Su regeneración a partir de las piernas es una inconsistencia.

Por eso digo, a partir de ese error que se creó con Cell, es lo que planteo yo.
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado cuervo de cordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
malisimas las animaciones del capitulo 24 (es el ultimo que estreno), en vez de mejorar empeoraron!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
malisimas las animaciones del capitulo 24 (es el ultimo que estreno), en vez de mejorar empeoraron!
Si? las del 23 parece que fueron buenas, al menos estas imagenes muestran serlo:


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
El problema es cuando esta medianamente lejos, ni se molestan en hacerles la cara
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Una cagada atómica la animación del último capítulo.. venía mejorando y decayó de nuevo, una verga. Me dan ganas de no mirarlo.

Va spoiler de lo que se viene en la serie y los nuevos enemigos:



Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Blu Ray es 1080? o cómo mierda es eso? alguno me saca esa duda?

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Un asco la animación del último capítulo.. son unos hdp

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Un asco la animación del último capítulo.. son unos hdp

Horrible. La parte de Bills y Champa fue asquerosa en ese sentido. Y hubo varias escenas en la que Golden Freezer estaba muy pero muy mal dibujado.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Horrible. La parte de Bills y Champa fue asquerosa en ese sentido. Y hubo varias escenas en la que Golden Freezer estaba muy pero muy mal dibujado.

Decile freezer pedaso de sorete jaja
Ahora porque es que estan mal dibujados? Me imagino que plata tienen

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Como me duele ver a Dragon Ball con esa calidad de mierda...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Decile freezer pedaso de sorete jaja
Ahora porque es que estan mal dibujados? Me imagino que plata tienen

Jaja me salió decirle así, no se porqué y eso que siempre le digo Freezer.
Dicen que hacerlo con la calidad que tienen en la películas por ejemplo, cuesta mucha guita y por eso en Dragon Ball Súper tienen estas animaciones de mierda. Igual no lo entiendo, plata les debe sobrar y si quieren hacer algo sobre Dragon Ball tienen que hacerlo bien o directamente no hagan nada.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Jaja me salió decirle así, no se porqué y eso que siempre le digo Freezer.
Dicen que hacerlo con la calidad que tienen en la películas por ejemplo, cuesta mucha guita y por eso en Dragon Ball Súper tienen estas animaciones de mierda. Igual no lo entiendo, plata les debe sobrar y si quieren hacer algo sobre Dragon Ball tienen que hacerlo bien o directamente no hagan nada.
Hay series en emisión que le pasan el trapo a DBS y no tienen ni un cuarto de la trayectoria.
Lo que pasa es que el anime en los últimos años se volvió muy marketinero y hoy las series como Dragon Ball no están tan de moda.
Por eso no quieren invertir los ponjas ratas. La mayoría de los fanáticos de Dragon Ball son de generaciones anteriores.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Me parece ridiculo que traigan a Frezzer de nuevo como un tipo que ahora es mas fuerte que el dios Sayajin solo porque entreno un poco.
En un meses lo vemos a Goku sufriendo una paliza de Tao Pai Pai porque el tipo se quedo entrenando.  :thumbdown:
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Mirá la fuente al final de la nota  :lol:

Entré como caballo ¬¬

Igual no era ninguna locura.. si no cambian la animación va a ser un fracaso.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Jajaja me crei la noticia, no deberian cancelarla ni a palos. En el exterior va a tener el mismo exito que tuvo siempre.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Gente hay alguna pagina buena para verlo? en youtube esta medio desorganizado. Iba por el capitulo cuatro, pero me aburre mucho la verdad.