Autor Tema: Si la gente no le da la espalda a esta generacion de fracasados  (Leído 484 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Esto no cambia mas. Estos tipos no deberian pisar mas la Republica Argentina, me puedo bancar cualquiera, pero desvirgar a Chile ya fue suficiente... ya esta. La respuesta es la gente, cuando estas putas vuelvan a pisar este hermoso pais, cosa que no deberia pasar y perdonenme el extremismo, tienen que ir 50 tipos a la cancha nada mas y los 50 tipos que vayan con banderas x favor, a ver si se dan cuenta que el DT y los jugadores que no deben hacer de cuenta mas que son argentinos porque no lo son, yo creci con Olarticochea, Maradona, Burruchaga, Ruggeri, Batista, Cani, Bati, Goyco.... por dios... no le pueden atar ni los cordones cagones a esos gladiadores y que no merecen vestir esta camiseta. Prefiero perder con burros del futbol local dejando todo y no llegando ni a cuartos de final, prefiero eso....HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!! HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Borrense.... si el periodismo no dice nada que lo diga la gente.... BASTA!!!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14