Autor Tema: "Primero está San Lorenzo, q es donde nací como jugador y donde me dieron tanto"  (Leído 9998 veces)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Mas alla de que Bottinelli sea un forro, para algunos Migliore es hincha de San Lorenzo.....
Los dos son unos mediocres y horribles!!! Bottinelli que se vaya a la concha de su madre despues de las re puteadas y silbidos que recibió cuando vino con riBer al nuevo gasometro se atreve a hablar de nosotros??? Encima de ser un sorete es horrible!! ni si quiera es buen jugador.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
jajajaja al forro este le cayó la ficha de que si hacía las cosas bien acá se podría haber quedado siempre. Se dio cuenta que la gente de San Lorenzo es buena con los jugadores que dejan todo por la camiseta.

Pensó que era Beckenbauer y se dio cuenta que es un burro mala leche que no lo quiere nadie.

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Prefiero que juegue toda la defensa la categoria 2000
Antes que vos sorete

Por lo menos van a dejar todo en cada pelota

En cambio vos nos querias dejar en pelotas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
EL bobo este tiene las puertas del club cerradas para siempre igual que ervitti, sajita, morel rodriguez, orion... tipos a los que ni a un festejo como el de hoy los van a llamar, estan vedados de por vida.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
"Querian jugadores mas rapidos...."

O sea que esta maaasss lento ?  :lloron:
No, dice eso para no decir que al DT le gustan centrales con tecnica. Bottinelli la tiraba siempre a la mierda.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Es un hijo de mil puta Bottinelli, pero tan malo era como dicen aca? Para mi tuvo buenos momentos, ni a palos es menos que Fontanini ponele. OJO NO ESTOY PIDIENDO QUE VUELVA, de hecho no lo quiero ver nunca mas en el club, pero para mi exageramos. Fue un buen central en un momento, con sus cagadas y virtudes.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7602
"No creo que me llamen por los jugadores que hay". No te llamaríamos ni aunque estuviesen Herner, Portocarrero y Bianchi Arce.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Es un hijo de mil puta Bottinelli, pero tan malo era como dicen aca? Para mi tuvo buenos momentos, ni a palos es menos que Fontanini ponele. OJO NO ESTOY PIDIENDO QUE VUELVA, de hecho no lo quiero ver nunca mas en el club, pero para mi exageramos. Fue un buen central en un momento, con sus cagadas y virtudes.

Tuvo un buen semestre en 2007 cuando salimos campeones las primeras 9 fechas creo, hasta que fue a la selección, INCREIBLE!!! y se lesionó. Después volvió a su nivel habitual. Goles en contra, penales boludos, expulsiones por doquier, declaraciones boludas, etc.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
migliore es bostero pero tuvo más respeto por el club que otros que nacieron acá...

Mas alla de que Bottinelli sea un forro, para algunos Migliore es hincha de San Lorenzo.....

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
migliore es bostero pero tuvo más respeto por el club que otros que nacieron acá...
Andate a la puta madre que te pariò Bottinelli, inhibidor hijo de puta.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Tuvo un buen semestre en 2007 cuando salimos campeones las primeras 9 fechas creo, hasta que fue a la selección, INCREIBLE!!! y se lesionó. Después volvió a su nivel habitual. Goles en contra, penales boludos, expulsiones por doquier, declaraciones boludas, etc.

Es verdad, claramente su peor defecto es la cabeza
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
tomatela cangrejo inhibidor de mierda...a san lorenzo no volves ni a mirar un partido!

Belu.Biol

  • Visitante
Es verdad, claramente su peor defecto es la cabeza

Falta de humildad.

migliore es bostero pero tuvo más respeto por el club que otros que nacieron acá...


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Tuvo un buen semestre en 2007 cuando salimos campeones las primeras 9 fechas creo, hasta que fue a la selección, INCREIBLE!!! y se lesionó. Después volvió a su nivel habitual. Goles en contra, penales boludos, expulsiones por doquier, declaraciones boludas, etc.

El Apertura 2011 tambien habia sido bueno, recuerdo el quilombo que hicimos cuando Asad lo quiso poner de 3..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
La concha puta de tu madre, Botinelli. Bien lejos de San Lorenzo te mereces estar, lacra malagradecida hija de puta. Mercenario.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
El Apertura 2011 tambien habia sido bueno, recuerdo el quilombo que hicimos cuando Asad lo quiso poner de 3..

Naaaaa, solo en 2007 anduvo más o menos bien. Después apestó hasta que se fue en 2012, gracias a Dios.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Naaaaa, solo en 2007 anduvo más o menos bien. Después apestó hasta que se fue en 2012, gracias a Dios.

2007 jugo medio torneo. despues fuimos campeon con bianchi arce

en 2008 se fue 6 meses a pasear a italia. titular nico bianchi de nuevo. salimos primeros.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
2007 jugo medio torneo. despues fuimos campeon con bianchi arce

en 2008 se fue 6 meses a pasear a italia. titular nico bianchi de nuevo. salimos primeros.

Nooo.... pero si Bianchi Arce era un perro solo porque Eduardo escribía con lindas palabras.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
para mi declara eso para hacer calentar ala gente y entrar al foro a ver como lo putean, hay gente con parafilias muy raras...

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
medio pelo. nunca explotó. me quedo con caruzo.

No era medio pelo, tampoco fue Maldini, pero medio pelo no fue. Mas alla de la bronca que tambien le tengo a ese mercenario pero no se como esta constituida su familia para putearsela (?

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Con este presente tan savinezco Bottinelli se sentiría como pez en el agua.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
   Con este presente tan savinezco Bottinelli se sentiría como pez en el agua.

De hecho esta semana volvio a declarar que quiere venir "porque como San Lorenzo va a pelear el descenso el año que viene" va a necesitar ayuda, y el se ofrece a venir a ayudarnos.

Literal lo que dijo.