Autor Tema: "Primero está San Lorenzo, q es donde nací como jugador y donde me dieron tanto"  (Leído 9989 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
“Estoy abierto a quien quiera contar conmigo. Estoy muy agradecido de que sigan confiando en mi”, dijo el zaguero sobre su posible retorno. Una oferta de Independiente trascendió estos días pero el defensor desmintió tal cosa. “Nadie me dijo nada sobre Independiente. Me dijeron que iba a llegar una propuesta pero no llegó”.

El futbolista de 30 años, aún recuerda con cariño su pasado por San Lorenzo, club en cual se crió y ganó dos títulos, Copa Sudamericana 2002 y Torneo Clausura 2007, pero su último paso, durante la peor etapa de la institución no fue muy decorosa. “Primero está San Lorenzo, que es donde nací como jugador y donde me dieron tanto.”, dijo Boti, pero descartó su vuelta al menos en este momento, “No creo que me llamen de San Lorenzo por los jugadores que hay”.

Bottinelli estuvo en la última temporada jugando en el fútbol mexicano, más precisamente en el León dirigido por Juan Antonio Pizzi, pero no le renovaron su contrato por que, según él, “querían jugadores más rápidos en su puesto”. “Estaba muy cómodo en México pero hubo un cambio de entrenador y decidieron no renovar. No lo tomo como algo de Pizzi, son decisiones y hay que aceptarlo”, aseguró el ex River sobre el técnico de ese momento y su estado en el plantel.

Ya con el pase en su poder, continuó entrenando por su cuenta, a punto físico y esperando la oportunidad de volver a su país y motivado por los jugadores que están llegando. “Me tomé una semana y volví a entrenar, no me gusta estar parado mucho tiempo. Me encantaría volver, porque hay grandes jugadores en Argentina y está lindo para medirse”.


http://www.elcrackdeportivo.com.ar/2015/07/01/bottinelli-primero-esta-san-lorenzo/

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
"Querian jugadores mas rapidos...."

O sea que esta maaasss lento ?  :lloron:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
chupate 50 vergas mercenario muerto de hambre hijo de mil putas

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Todavía recuerdo cuando declaró que no se quería quedar a vivir acá. Ahora queres volver por que nadie te contrata forro?

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
me da pena, que cuando un futbolista lo retiran, se pone a hacer comedia.

deberian haber estudiado. o empezar una franquicia, negocios, no se

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Ya volvio de pasear en el shooping en el que estaba cuando SL jugaba la promocion haciendose el lesionado .....



Botinelli hijo de una gran puta ojala te pudras inhibidor de mierda basura!!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
como es la cosa?? los jugadores van perdiendo la memoria con el pasar de los años???

 :palo:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
jjajajjaja

no vino colocha porque no necesitamos centrales y te vamos a traer a vos pelotudo ?????, espera sentado salame....

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Yo que se, extraño sus inhibiciones. (?)



Botitonto y la concha de tu vieja.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
JAJAJAJAJAJAJAJA pobresito no sabe donde caer muerto

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
"No creo que me llamen por lo jugadores que hay".
La concha de tu madre, hijo de puta, no te van a llamar porque sos un forro mala leche, medio pelo y desagradecido. No tenés que pisar nunca más el club, lacra.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
jajajaja al forro este le cayó la ficha de que si hacía las cosas bien acá se podría haber quedado siempre. Se dio cuenta que la gente de San Lorenzo es buena con los jugadores que dejan todo por la camiseta.

Pensó que era Beckenbauer y se dio cuenta que es un burro mala leche que no lo quiere nadie.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
jajajaja al forro este le cayó la ficha de que si hacía las cosas bien acá se podría haber quedado siempre. Se dio cuenta que la gente de San Lorenzo es buena con los jugadores que dejan todo por la camiseta.


Ese es el tema.......la extrema pelotudez e ignorancia de muchos jugadores.....en lugar de hacer las cosas bien, hacen cualquiera...y la mayoría lo termina pagando como este pelotudo
---BOEDO---

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"No creo que me llamen por los jugadores que hay". Claro, es por eso  :lol: :lol:

Igual yo acepto que lo banqué más de la cuenta a este forro.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Andate a la concha de tu madre hijo de puta, ni muerto vas a volver a pisar el club.


Quequey, SIEMPRE presente.