Encuesta

¿Qué hacés? ¿Mantenés o cambiás?

Si
No

Autor Tema: ¿Mantenés este estilo contra cualquiera?  (Leído 3839 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Holanda tambien, aunque estos no ganaron nada, metieron 3 finales jugando lindo.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Un rotundo sí.
Con Martino a Alemania le metiamos 3 caminando.
El ataque es la mejor defensa, sobre todo cuando tenés 'el' ataque.

Brasil construyo un estilo siendo ofensivo y mal no le fué.
España de este siglo lo mismo.
Holanda tambien, aunque estos no ganaron nada, metieron 3 finales jugando lindo.
No hablemos cagadas tampoco, nl es lo mismo jugar contra Paraguay que contra Alemania

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
A martino hay que dejarlo para la copa américa 2016 y las eliminatorias, una vez clasificado al mundial.. apreton de manos, un abrazo y a buscar a Bauza.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Si no va a dirigir el Mundial del 2018 hay que buscar a otro para la próxima Copa América, no quiero ni en pedo jugar el mundial con un DT que sólo conozca al equipo por las eliminatoria.s
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18601
  • Locura Azulgrana
Hay que ir partido a partido. Si se logra un mayor equilibrio defensivo, se puede jugar de esta manera o similar contra cualquier rival que se nos plante. Igualmente se depende mucho de que los de arriba anden finos en la definición.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si no va a dirigir el Mundial del 2018 hay que buscar a otro para la próxima Copa América, no quiero ni en pedo jugar el mundial con un DT que sólo conozca al equipo por las eliminatoria.s
Bilardo te manda saludos y Menotti ni eliminatorias tuvo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
si hay algo que nos enseño este bello deporte
es que no hay nada infalible ni nada que sea ganador siempre
tande o temprano todos los esquemas y formas caen

hay que ser dinamico y saber hacer todo

es imposible mantener un estilo contra todos todo el tiempo.

volvemos al viejo tema de la manta corta que decia basile




los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A martino hay que dejarlo para la copa américa 2016 y las eliminatorias, una vez clasificado al mundial.. apreton de manos, un abrazo y a buscar a Bauza.

jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
(que coste que tuve la delicadeza de preguntar esto luego de un 6-1 a favor y no luego del 2-2 de la primera ronda. Creo que de oportunistas asquerosos ya estamos enfermos)

Ehhh, creo que Argentina tiene que hacer lo que hizo Sabella: jugar a hacer más goles que el rival y así liberar toda la potencia ofensiva de sus delanteros, salvo en la Altura o en un partido a matar o morir en un Mundial.
« Última Modificación: julio 02, 2015, 00:16:28 por vos sos mi vida »

Desconectado Ezequiel_90

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
No creo que mantenga exactamente el mismo estilo contra cualquiera. Ya ha jugado con estilos diferentes en otros equipos. Hasta en el mismo Barcelona se lo acusó de ser "defensivo" y no mantener la "posesión de pelota" en algunos partidos.

No concuerdo del todo con esa idea de que el fútbol europeo es superior al sudamericano. Creo que se ha endiosado en exceso el fútbol europeo, cuando en la realidad hubo varios resultados adversos.

En el mundial, donde tanto se alabó a Alemania por su 7 a 1, muchos se olvidan que debió ir a tiempo suplementario para ganarle a Argelia. Si la misma situación y contra el mismo equipo le hubiese pasado a Argentina, muchos habrían pedido una goleada y les hubieran recriminado por no ganarle más fácil a un rival tan débil.
Alemania fue el mejor, pero la diferencia no es tan abismal como parece, si se revisa que empató con Ghana y ganó la mayoría de sus partidos con la diferencia mínima.

Holanda, otro alabado por demás, tuvo que ir a penales contra Costa Rica.

Y ya que hablamos de Costa Rica, que fue infravalorado, tal como aún se desvaloriza a Uruguay actualmente, fueron los dos equipos que pasaron el grupo de la muerte, por encima de las potencias europeas Italia e Inglaterra.

Y ni hablar de que si Holanda perdía por penales, y Alemania iba a penales en aquella final, e incluso, si entraban las chances clarísimas que tuvimos y nos cobraban el penal a Higuaín... otra sería la historia.

Pero creo que hay evidencias claras de que, pese a los diferentes estilos, no existe una superioridad total de uno sobre otro, y es por eso que hay equipos e ideas tan diversas e impredecibles.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Martino cuando dirigía a Cerro no jugaba así, incluso con la selección paraguaya, jugaba de forma "bilardista". Yo creo que cambió al darse cuenta la mediocridad del fútbol argentino cuando dirigía a Newells y como le dió resultado, siguió en esa senda, de priorizar la circulación y atacar la mayoría de las veces arriesgándose en el fondo.
Está claro que en un Mundial, para mi, no se puede jugar así. Ni la España del 2010 jugaba así.

Eso habla bien del Tata y hasta es "bilardismo" cambiar lo necesario para ganar. El problema es el bilardismo extremo, que es ser defensivo para ganar. El verdadero bilardismo es ganar, con la mejor estrategia en cada caso. En este caso es atacando porque ahi esta nuestro fuerte. Banco a las trompadas lo que hizo Pachorra tambien.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No creo que mantenga exactamente el mismo estilo contra cualquiera. Ya ha jugado con estilos diferentes en otros equipos. Hasta en el mismo Barcelona se lo acusó de ser "defensivo" y no mantener la "posesión de pelota" en algunos partidos.

No concuerdo del todo con esa idea de que el fútbol europeo es superior al sudamericano. Creo que se ha endiosado en exceso el fútbol europeo, cuando en la realidad hubo varios resultados adversos.

En el mundial, donde tanto se alabó a Alemania por su 7 a 1, muchos se olvidan que debió ir a tiempo suplementario para ganarle a Argelia. Si la misma situación y contra el mismo equipo le hubiese pasado a Argentina, muchos habrían pedido una goleada y les hubieran recriminado por no ganarle más fácil a un rival tan débil.
Alemania fue el mejor, pero la diferencia no es tan abismal como parece, si se revisa que empató con Ghana y ganó la mayoría de sus partidos con la diferencia mínima.

Holanda, otro alabado por demás, tuvo que ir a penales contra Costa Rica.

Y ya que hablamos de Costa Rica, que fue infravalorado, tal como aún se desvaloriza a Uruguay actualmente, fueron los dos equipos que pasaron el grupo de la muerte, por encima de las potencias europeas Italia e Inglaterra.

Y ni hablar de que si Holanda perdía por penales, y Alemania iba a penales en aquella final, e incluso, si entraban las chances clarísimas que tuvimos y nos cobraban el penal a Higuaín... otra sería la historia.

Pero creo que hay evidencias claras de que, pese a los diferentes estilos, no existe una superioridad total de uno sobre otro, y es por eso que hay equipos e ideas tan diversas e impredecibles.

El jugador europeo es infinitamente inferior al sudamericano, lo que pasa es que nos vienen garchando tácticamente. Orden contra desorden siempre ganar el orden, por eso nos ganan. No te das una idea lo que me calienta que sea así. A Alemania le costó con Ghana y Argelia porque fueron dos equipos ordenados, que no regalaron un metro y que supieron atacar en los momentos justos, eso mismo le pasó a Holanda con Costa Rica. Por eso te digo, si uno es ordenado, nos les da espacios, no se les regala, se les complica mucho. Por algo Argentina sacó a Holanda e hizo sufrir tanto a Alemania, a tal punto que los alemanes cometieron dos errores defensivos casi de principiantes (que no aprovechamos). Así son ellos, si sos ordenado les ganás.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por algo argentina saco a holanda... si... porque tuvo a un romero inspirado en los penales y a mascherano huevos de acero evitando la eliminación

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Por algo argentina saco a holanda... si... porque tuvo a un romero inspirado en los penales y a mascherano huevos de acero evitando la eliminación

Que yo recuerde, Holanda casi NI TUVO chances claras de Gol...creo que ni una realmente...

Y Holanda a Costa Rica, pobrecito, ese PING-PONG habrá terminado 30 a 1.

Y México pudo haberles ganado, si no fuera por el "piletazo" de Robben, no ganaba ni en pedo ese partido.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Por algo argentina saco a holanda... si... porque tuvo a un romero inspirado en los penales y a mascherano huevos de acero evitando la eliminación

Lo de Mascherano fue una acción defensiva preestablecida. Su trabajo siempre fue meterse entre los dos centrales para cruzar a sus espaldas, como hizo, si es necesario. Fue una acción peligrosa, pero no de gol ya que el tiro no llegó a destino (arco, Romero o saque de arco). A Chiquito le iban diciendo a dónde pateaba cada uno, acertó en dos de cuatro y alcanzó. Nosotros tuvimos más chances que ellos para ganarlo, así que fuimos superiores en el juego también. No hubo nada de suerte, fue todo mérito de los jugadores y del cuerpo técnico.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Por algo argentina saco a holanda... si... porque tuvo a un romero inspirado en los penales y a mascherano huevos de acero evitando la eliminación
Alemania gano la final del mundo xq los delanteros se comieron goles imposibles.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Que yo recuerde, Holanda casi NI TUVO chances claras de Gol...creo que ni una realmente...

Y Holanda a Costa Rica, pobrecito, ese PING-PONG habrá terminado 30 a 1.

Y México pudo haberles ganado, si no fuera por el "piletazo" de Robben, no ganaba ni en pedo ese partido.

Lo mismo que Argentina, los dos fueron a buscar el 0 a 0, futbol sin arcos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo mismo que Argentina, los dos fueron a buscar el 0 a 0, futbol sin arcos.

Argentina tuvo 3 o 4 situaciones de gol.

1 de garay, 1 de higuian, y en el suplementario 2.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5593
Vi un par de comentarios por arriba, hay algunos que discuten a Sabella? Por dios, hasta donde llego el discursito de Bonadeo, Latorre y demás chantas.

Después estos que critican a Sabella son los que te piden a Almeyda para dirigir, no entiendo que fútbol ven.
« Última Modificación: julio 02, 2015, 15:46:37 por Nacho_77 »

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo que yo no entiendo de sabella... es cuando dirigio antes del pincha???

Se que era ayudante de pasarella, pero dirigio antes??

Que desperdicio no ahber dirigido antes.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Argentina tuvo 3 o 4 situaciones de gol.

1 de garay, 1 de higuian, y en el suplementario 2.

Claras no hubo ninguna.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Claras no hubo ninguna.
Si 3 o 4. te repito.

https://www.youtube.com/watch?v=qZVcFMYK4Rc

Minuto 1 del video: Cabezazo de garay.
Minuto 2:20 higuian.
minuto 325 palaicos.
minuto 3:40 maxi rodirguez

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo mismo que Argentina, los dos fueron a buscar el 0 a 0, futbol sin arcos.
Esta bien defenderse, en los manos a manos, importa que no te hagan goles...

Si no se puede ganar, no hay que perder

Por algo sabella llego a la final, bilardo llego a la final....

Y por algo ocn bielsa nos volvimos en el grupo, con pekerman en 4, y con maradona en 4.

Y con martino en 2018 seguramente en 4s.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Si 3 o 4. te repito.

https://www.youtube.com/watch?v=qZVcFMYK4Rc

Minuto 1 del video: Cabezazo de garay.
Minuto 2:20 higuian.
minuto 325 palaicos.
minuto 3:40 maxi rodirguez

Las de Higuain y Palacio si, las otras no son jugadas claras.
« Última Modificación: julio 02, 2015, 16:18:10 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que yo recuerde, Holanda casi NI TUVO chances claras de Gol...creo que ni una realmente...

Y Holanda a Costa Rica, pobrecito, ese PING-PONG habrá terminado 30 a 1.

Y México pudo haberles ganado, si no fuera por el "piletazo" de Robben, no ganaba ni en pedo ese partido.

nosotros lo re peloteamos a holanda !!!
LAMMENS VENDIDO