Autor Tema: CJS hoy 17 hs, abrazo a Tribunales.  (Leído 2828 veces)

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
La música no mata. Hay que estar unidos y pedir por la justicia de estos pibes, que también son sobrevivientes de una tragedia y culpados absolutamente de lo que pasó esa noche. Ojalá vaya mucha gente. Un abrazo cuervos.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
No te interesa un tema, no comentas. Flor de pelotudo.

Es un foro puedo opinar lo que me se me cante, yo discrepo absolutamente con el caso de callejeros puedan ser inocentes, si yo pienso eso bancatela como yo me banco a aquellos que piensen distinto

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Es un foro puedo opinar lo que me se me cante, yo discrepo absolutamente con el caso de callejeros puedan ser inocentes, si yo pienso eso bancatela como yo me banco a aquellos que piensen distinto

Obviamente que podés tener tu opinión, y podemos discutir tranquilamente sobre el caso. Tu comentario no fué una opinión sino simple y pura mala leche.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Obviamente que podés tener tu opinión, y podemos discutir tranquilamente sobre el caso. Tu comentario no fué una opinión sino simple y pura mala leche.

No, no fue mala leche mi hermano perdió un amigo ese día me acuerdo , se bajoneo mal. Para mi no son inocentes por que cualquiera banda (independientemente si la banda es conocida o no) tendría un poco de sentido común de saber que poner pirotecnia en lugares cerrados es caminar sobre la cuerda floja.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
No puedo ir hasta tribunales, pero ojala queden libres!! :pulgares:

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que sigan en la carcel estos asesinos

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
No, no fue mala leche mi hermano perdió un amigo ese día me acuerdo , se bajoneo mal. Para mi no son inocentes por que cualquiera banda (independientemente si la banda es conocida o no) tendría un poco de sentido común de saber que poner pirotecnia en lugares cerrados es caminar sobre la cuerda floja.
Que sigan en la carcel estos asesinos

http://www.youtube.com/watch?v=f6dgco_v_d0

Relato de un sobreviviente, Santiago Aysine cantante de ''Salta La Banca''. A los 0:15 del video, se escucha al Pato diciendo con tono serio y directo que se dejen de joder con las bengalas que ese lugar se iba a prender fuego. El lugar no estaba en condiciones,  que culpa tiene la banda? Son tan victimas como los pibes que los fueron a ver y la gente que laburaba en el lugar. Culpable es el dueño y el hijo de puta de Ibarra que sigue ejerciendo cargo público!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
http://www.youtube.com/watch?v=f6dgco_v_d0

Relato de un sobreviviente, Santiago Aysine cantante de ''Salta La Banca''. A los 0:15 del video, se escucha al Pato diciendo con tono serio y directo que se dejen de joder con las bengalas que ese lugar se iba a prender fuego. El lugar no estaba en condiciones,  que culpa tiene la banda? Son tan victimas como los pibes que los fueron a ver y la gente que laburaba en el lugar. Culpable es el dueño y el hijo de puta de Ibarra que sigue ejerciendo cargo público!!!

No vamos a volver con la misma discucion las pruebas estan mas que claras, ellos, bah en realidad fontanet y el manager, excluyo a los demas, de la seguridad como lo era el hijo de puta de chaban, estan perfectamente condenados

Igual deberia haber mas gente presa del gobierno de la ciudad pero eso es otra historia estan perfectamente presos, sobre todo fontanet

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18601
  • Locura Azulgrana
Que sigan en la carcel estos asesinos

A Callejeros le toco... pero no hay que olvidarse que desde Sumo, pasando por los Redondos, hasta Violadores, Hermética y muchísimas otras bandas (algunas hasta internacionales) tocaron en lugares como cemento o antros peores aun, en los que la gente ingresaba con pirotecnia...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
A que pruebas te referís? O simplemente para vos están bien condenados porque vos lo creés así?

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
A Callejeros le toco... pero no hay que olvidarse que desde Sumo, pasando por los Redondos, hasta Violadores, Hermética y muchísimas otras bandas (algunas hasta internacionales) tocaron en lugares como cemento o antros peores aun, en los que la gente ingresaba con pirotecnia...

Totalmente, tienen que entender que los pibes son victimas, ellos perdieron familiares viejo, no sé como no lo entienden. No hubo ningún trato especial con la banda, tuvieron que salir por su cuenta eh.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
No voy, pero ojala que valla mucha gente, Callejeros INOCENTES :metal:

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
A Callejeros le toco... pero no hay que olvidarse que desde Sumo, pasando por los Redondos, hasta Violadores, Hermética y muchísimas otras bandas (algunas hasta internacionales) tocaron en lugares como cemento o antros peores aun, en los que la gente ingresaba con pirotecnia...
Le podría haber tocado a CUALQUIERA como bien decís!
Pasa que a los cabeza de tacho no les entra eso en la cabeza, o claramente nunca vieron una banda en vivo ni salen a la calle
tarde o temprano iba a pasar...lamentablemente le toco a callejeros, pero sobre todo a 194 pibes y pibas inocentes!

Motor-Cuervo

  • Visitante
Que le podría haber pasado a cualquiera no es excusa. Con el mismo criterio hay que dejar libre al tipo que atropella a alguien porque "le puede pasar a cualquiera".
Yo la verdad que no se como es el tema de organizar recitales ni quien se encarga de la seguridad en los mismos, por eso siempre me rescaté en opinar en cuanto a la cuestión de Callejeros. Pero está comprobado que en los recitales de ellos pasaban bengalas y que aunque el cantante le dijera al público que no prendieran, era algo habitual, y de saber que el lugar donde tocaban era una reverenda cajeta sin las mas mínimas medidas de seguridad, eso creo que lamentablemente ya los hace responsables. Mismo si Cromañón se hubiera prendido fuego cuando tocó la 25, solamente que hoy estaríamos hablando de otra banda.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Este tipo es lo mas grande que existe:
http://vos.lavoz.com.ar/poprock/viggo-mortensen-pide-libertad-para-callejeros

Marito logra esas cosas!


Muchas gracias a la gente que se acerco, como siempre el abrazo a Tribunales fué pacífico y muy concurrido!! Que lindo es ver a toda esta gente pidiendo justicia y que nos dejen volver a ver a la banda. Aguante Cjs!

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
..tambien van a pedir por el que quemó y asesinó a la esposa ?

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
..tambien van a pedir por el que quemó y asesinó a la esposa ?

Nono, Eduardo es completamente responsable de lo que hizo y está perfectamente condenado, un enfermo. Pero es un caso totalmente aparte. Chicanas idiotas no, por favor.  :boluu:

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
..tambien van a pedir por el que quemó y asesinó a la esposa ?

Que poca cabeza para chicanear...

Este tipo es lo mas grande que existe:
http://vos.lavoz.com.ar/poprock/viggo-mortensen-pide-libertad-para-callejeros

Jajajajaaaaaaaaaa, que crack que sos Guido!


Hermoso el abrazo a Tribunales ayer, hace un tiempo no veía tanta gente, como siempre muy pacífico y tranquilo, cuantas familias tambien. No hay dudas que (como dijo Pato en un Obras muy lejano ya) cada vez somos más...

Ahora el 30 una vez más pero para pedir que esto NO SE REPITA NUNCA MAS


PARA LOS PIBES LA LIBERTAD. CALLEJEROS INOCENTES

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
..tambien van a pedir por el que quemó y asesinó a la esposa ?

Siempre te vi en el foro como un tipo inteligente, hasta hoy..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir