Autor Tema: Bajar un auto (Plancha)  (Leído 8490 veces)

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Que opinan cuervos, yo actualmente lo tengo al raz de la cubierta y quiero plancharlo bien por cuestion de gusto. Ahora, para poder hacerlo hay que levantar motor, pestañar guardabarros, mod. chasis etc, a lo que mi viejo me quiere matar.
Se  que voy a  tener que andar con muchisimo cuidado y demas pero es algo que me gusta como queda y que se yo, tengo 19 años y laburo hace 5 , y tengo la posibilidad de hacerlo y darme el gusto.. si no lo hago ahora cuando lo voy a hacer?

Si alguno vivio esta experiencia de plancharlo le agradecería su opinion !
Gracias!
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Yo tengo un 207 feline 2013 lo saque okm y lo baje todo a medida . no te recomiendo nda de pestañar ni cortar mucho . No se que auto es tqmpco
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Yo tengo un 207 feline 2013 lo saque okm y lo baje todo a medida . no te recomiendo nda de pestañar ni cortar mucho . No se que auto es tqmpco
Es un corsa 2004..
Nadie puede entender esta locura...♥

CUERVO05

  • Visitante
yo el mio , va todos los autos que tuve los tuve al piso (gol, voyage y ahora chevrolet sonic esta las fotos en esta parte de fierros.. yo rompi esta ves el carter no podia andar ahora tengo una lancha y no podia ir a ningun lado y lo subí un poco al ras de la cubierta y hace todo a medida y todo bien despues te vas a terminar ahorrando plata .. si sale el doble pero boen y cortaarlo? mmmm no me va

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48584
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si lo vas a hacer, tene cuidado con las cunetas y con las lomas de burro.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cual seria la gracia o el gusto de planchar un auto? pregunto de onda.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Cual seria la gracia o el gusto de planchar un auto? pregunto de onda.
Para luquiar un par de guachas perro, los autos no van al cielo van al piso ;) 

:desac: :pibin:

CUERVO05

  • Visitante
Cual seria la gracia o el gusto de planchar un auto? pregunto de onda.
a vos te voy a responder porque preguntaste bien no como otros... vos sabes que como los bmw o autos deportivos ya vienen bajos de fabrica.. mejor estabilidad .. mejor agarre en curva.. yo te puedo asegurar que manejar en ruta-autopista un auto bajo es un placer .. corta el viento, se agarra mejor... te puedo dar un ejemplo que de paso porque lo tiene mi hermana, maneja un ka y ponelo a 120 y vas a ver como estas por salir volando parece que se da vuelta... y después bajarlo demasiado esta de moda, como ponerle las cornetas por la ventana (antes tenia toda la música .. va la sigo teniendo pero ya me paso la onda esa y solo lo tengo bajo con xenón y standar) no es tanta ciencia... a vos te gusta el chocolate ami el dulce de leche...  :bored:

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12071
Mucha suerte en pasar los pozos y las lomas a 2 km por hora mientras la gente dice " mira este pavo, con las 15 lucas que se gasto en chiches se podria haber comprado un auto mejor"

Desconectado BamSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 146
  • C♥A♥S♥L♥A
Ponele regulables de Louzao. Te pego lo que me pusieron en un mail hace unos meses:


CUERVO05

  • Visitante
Mucha suerte en pasar los pozos y las lomas a 2 km por hora mientras la gente dice " mira este pavo, con las 15 lucas que se gasto en chiches se podria haber comprado un auto mejor"
primero es de estupido (perdoname si te ofendo).. primero se supone que cada uno con su plata hace lo que quiere.. (si no te gusta no contestes.. si no me gusta algo tuyo no me meto en tu tema).. segundo ami salio todo 3500 pesos .. 15 lucas?? de donde sacaste eso?? ... vos me imagino que no gastas plata que ami me parecerían estúpidos como vos decís no? y seguramente el que me dice pavo.. tiene un auto inferior al mio..

CUERVO05

  • Visitante
Ponele regulables de Louzao. Te pego lo que me pusieron en un mail hace unos meses:

mis tres autos los baje en sdy porque son amigos mios pero esos son crack

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12071
primero es de estupido (perdoname si te ofendo).. primero se supone que cada uno con su plata hace lo que quiere.. (si no te gusta no contestes.. si no me gusta algo tuyo no me meto en tu tema).. segundo ami salio todo 3500 pesos .. 15 lucas?? de donde sacaste eso?? ... vos me imagino que no gastas plata que ami me parecerían estúpidos como vos decís no? y seguramente el que me dice pavo.. tiene un auto inferior al mio..

El 95 % de la gente que no ve el auto como la extension de su pene piensa lo mismo que yo. Tambien opino que un auto bien tuneado o como se llame es digno de ver pero tiene que ser un auto de gama media o alta con accesorios de calidad y sobre todo utiles.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Buscando un poco sobre planchar autos y toda la cosa me encontré esta foto



Alguien sabe que modelo es?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado BamSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 146
  • C♥A♥S♥L♥A
Buscando un poco sobre planchar autos y toda la cosa me encontré esta foto


Alguien sabe que modelo es?

Chevrolet 400  :thumbup:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
a vos te voy a responder porque preguntaste bien no como otros... vos sabes que como los bmw o autos deportivos ya vienen bajos de fabrica.. mejor estabilidad .. mejor agarre en curva.. yo te puedo asegurar que manejar en ruta-autopista un auto bajo es un placer .. corta el viento, se agarra mejor... te puedo dar un ejemplo que de paso porque lo tiene mi hermana, maneja un ka y ponelo a 120 y vas a ver como estas por salir volando parece que se da vuelta... y después bajarlo demasiado esta de moda, como ponerle las cornetas por la ventana (antes tenia toda la música .. va la sigo teniendo pero ya me paso la onda esa y solo lo tengo bajo con xenón y standar) no es tanta ciencia... a vos te gusta el chocolate ami el dulce de leche...  :bored:
Vienen bajos pero no planchados

(ya discutimos de esto)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
He llegado a una etapa de mi vida donde no le encuentro "facha" a modificarle las suspensiones originales a un auto.
Siempre y cuando sea un trabajo criterioso (y caro), vas a tener algún beneficio en cuanto a estabilidad y rendimiento a altas velocidades, pero en la autopista no se corre, y las rutas no están en un estado que se pueda realmente disfrutar.

Comparto con Chuker, con lo que sale un trabajo bien hecho, te comprás un auto un poco mejor.

PD: los BMW o cualquier europeo, además de venir "bajos" tienen un montón de detalles que los hacen más seguros, confortables y disfrutables.

CUERVO05

  • Visitante
bueno ... tener el auto planchado obviamente es una poronga !!! pero es una pasión cerraría el tema de esa forma

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
primero es de estupido (perdoname si te ofendo).. primero se supone que cada uno con su plata hace lo que quiere.. (si no te gusta no contestes.. si no me gusta algo tuyo no me meto en tu tema).. segundo ami salio todo 3500 pesos .. 15 lucas?? de donde sacaste eso?? ... vos me imagino que no gastas plata que ami me parecerían estúpidos como vos decís no? y seguramente el que me dice pavo.. tiene un auto inferior al mio..

jajaj que altura.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
bueno ... tener el auto planchado obviamente es una poronga !!! pero es una pasión cerraría el tema de esa forma

Si te gustan el auto planchado y segun vos el auto planchado es una poronga.... te estaria gustando la poronga  :vigilante:

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Yo me pase con el planchado mira como me quedo


CUERVO05

  • Visitante
jajaj que altura.
mas vale sino como te va a decir eso?... usar el auto planchado hay que saber manejarlo y segundo si es uan mierda si queres ir rapido a algun lado o demas pero es una pasion el que no lo entiende no comente aca muchachos dejen de joder

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Un auto inferior al mío...falta q s midan los pitos y la hacen completa

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2