Autor Tema: Estudiante de 16 años descubre cómo detectar el cáncer en cinco minutos  (Leído 5862 veces)

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1511

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8670

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
En ningún lado figura nada, así que los de TN habrán chamuyado.

Y tiene razón Kite, esta noticia me acuerdo de haberla leído hace un par de años ya.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Que negocio es la salud.

Patético que personas se llenen los bolsillos a costa de la enfermedad de una persona.

Pero vos no estudiabas Administracion de empresas... ?

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8222

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Es una carrera que se basa en el capital...

para nada. es una carrera q se basa en la estructura estrategica de una empresa. el problema es que la palabra empresa esta mal entendida. a vos te dicen empresa y pensas en coca cola. en realidad son un conjunto de acciones que derivan de un plan o estrategias para superar dificultades o metas q se propongan. sea una pyme, una multinacional, una organizacion sin fines de lucro o como hicimos hace poco en la materia grabacion de mi facultad el plan de grabar la banda, haceer el recall y conseguir las planillas. y ninguno de nosotros vio un peso jaja

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
jaja era obvio que lo de TN era mentira

y como ya dijeron antes, esta noticia es vieja, no se por qué salio al aire ahora en estos momentos.

pero ustedes bardean gratis al pedo eh... es una prueba para detectar algunos tipos de cáncer mas tempranamente (si no me equivoco, sólo el de pancreas)... lo que significa que el paciente ya tiene cáncer, y va a tener que recurrir a los costosos medicamentos. NO PREVIENE EL CÁNCER.

esto es solo el comienzo de algo muy bueno, pero yo creo que nadie acá sabe la efectividad de la tira que inventó Jack. acaso alguno me puede confirmar que funcione al 100%? si la tira da negativa, me confirman que no tengo cáncer? que % de probabilidad hay de que no se equivoque? si la tira da positiva, me confirman que tengo cáncer?

es fácil hablar sin tener en cuenta todas las variables


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice