Autor Tema: OSM- Era Profesional- 2° Temporada  (Leído 58986 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Quien garcha es Julian Rojas, tiene entradas!  :palo:

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
necesito un delantero y no me quieren vender a furch la puta madreeeeee. 3 delanteros de mierda tiene el monterrey

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Hay equipo libre? creo recordar que gane la primera siendo R*cing, si me dejan un equipo sin mufa puedo hacer desastres.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
El que invitó a Julian Rojas dígale algo loco
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186

Quien garcha es Julian Rojas, tiene entradas!  :palo:
El amigo de no se quien, que mejoraba el estadio, tenia amistosos por demas, compraba jugadores con el ojeador, en fin hacia todo lo que no se podia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Diganle que saque las entradas loco, lo voy a linchar.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
El que invitó a Julian Rojas dígale algo loco
Ahí le mande mensaje, me dijo que le quedan 5 entradas porque estaba jugando otra liga. En teoría se le tiene que ir dentro de poco.
Le dije que no las use

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Segun el punto n 3 del reglamento el unico que puede tener entradas es el que crea la liga, los demas debemos ser usuarios simples, por ende debe ser sacado de la liga e ingresar con otro usuario normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ahí le mande mensaje, me dijo que le quedan 5 entradas porque estaba jugando otra liga. En teoría se le tiene que ir dentro de poco.
Le dije que no las use
Decile que no mejore nada ni use el ojeador, ni mejore el estadio

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Segun el punto n 3 del reglamento el unico que puede tener entradas es el que crea la liga, los demas debemos ser usuarios simples, por ende debe ser sacado de la liga e ingresar con otro usuario normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le sobraron unas pocas de una vez que compro. Ya esta avisado que si vuelve a comprar no juega mas.

Hay equipo libre? creo recordar que gane la primera siendo R*cing, si me dejan un equipo sin mufa puedo hacer desastres.
Si, algun equipo queda, metete

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Malisimo el Santos Laguna, lo único decente que tiene es Izquierdoz, Rentería (a entrenar) y Marchesín. Pensé que tenía mejor equipo!

Buenísima la idea de la tabla general!
Convengamos que el fútbol mexicano es asi, un par de figuritas y todo lo demas mediocre, por eso nunca ganan nada.
Yo mas que un 11 titular medianamente bueno no tengo

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Malisimo mi equipo, encima tengo como 40 jugadores. Voy a tener que limpiar a un monton

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Malisimo mi equipo, encima tengo como 40 jugadores. Voy a tener que limpiar a un monton
que te queja!

vendiendo todo algo de presupuesto sacaras.

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
Hay buenos delanteros y malas defensaz en la liga mexicana asi que va a estar bueno el campeonaro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
Decile que no mejore nada ni use el ojeador, ni mejore el estadio

como comprobamos eso???

por que la verdad te puede jurar que no va a mejorar nada...pero me parece que es incomprobable.

no lo dejen entrar mas, ya es la 2da vez que lo hace.


juego del orto que no te deja echar gente!
« Última Modificación: junio 25, 2015, 16:02:59 por iL matu »

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
El ojeador se nota si lo usan,  los amistosos también, lo que no se puede saber es si mejora el estadio o contrata mas personal, pero no te da tanta ventaja tampoco

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
El ojeador se nota si lo usan,  los amistosos también, lo que no se puede saber es si mejora el estadio o contrata mas personal, pero no te da tanta ventaja tampoco

a largo plazo te da buena ventaja, ejemplo yo en personal tuve que sacrificar al medico, osea se me lesiona uno como me paso el torneo pasado y cague fuego.

despues en estadio cuando mejoras el entrenamiento es casi que no falla ninguno y si es joven sube de a 2.


que se yo, ami me da bronca, por que ya es la  2da vez encima.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No es la 2da vez, le sobran entradas de la unica vez que se cargo. Si no se le terminan en unos días, vuelve a cargar o usa alguno de los beneficios no juega mas

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Es que dice que puede sacar provecho de eso hasta que se le termienen, si es verdad que le quedan 5, mucha ventaja no puede sacar ya que el estadio tarda jornadas en mejorarse y como mucho aprovechará un par de puntitos de entrenamiento, y creo wue si se terminan el estadio vuelve  0, por otro lado si usa ojeador ya seria motivo para que no juegue mas

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
el personal no se te va al terminar las entradas, eso lo se por que en la primer temporada que jugamos me paso.


No es la 2da vez, le sobran entradas de la unica vez que se cargo. Si no se le terminan en unos días, vuelve a cargar o usa alguno de los beneficios no juega mas

es la 2da vez no me jodas! si ya sabes que nadie puede usar entradas en esta liga DESACTIVALAS! o usalas en la otra cuenta.

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Esta vez me los como crudos con el toluca

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Yo opino que hay que desafiliarlo o Restarle 40 pts (?)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Nose, pero claramente no suma nada en esta tabla

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Che no leí mucho las respuestas pero leí q no se pueden jugar amistosos? O leí mal?
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Che no leí mucho las respuestas pero leí q no se pueden jugar amistosos? O leí mal?
Se pueden todos los que te deja sin ser premium, que creo que son 10, si sos premium podes jugar los que quieras y eso es ventajoso para tus jugadores.
Osea si no sos premium podes hacer todo no hay drama