Autor Tema: brasil decime que se siente...0-1 vs colombia  (Leído 1581 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Che que mal Brasil, que desdibujado, cuando uno habla de estilos..este Dunga, un picapiedra, le falta lo que a uno le gustaba de ese fútbol. Sera el reflejo del fútbol local, a algunos los vimos o enfrentamos, poco, no?
Hoy no la frotó neymar y los boletearon. Bien la actitud de colombia, en el primero sobre todo, lo fue a buscar.
La verdad, no se si me apena o me alegra.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Qué grande José rompiendo esa racha de negativa que tenía Colombia con Brasil, sólo él...

Brasil es Neymar y Dani Alves. Lo demás, FALOPA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Porqué no juega Oscar? Está lesionado? Claramente mejor jugador que el 90% de los jugadores que tiene Brasil hoy.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Un equipo de picapiedras, un asco... Fernandinho, Luis Felipe, Elias... Arriba firminho (primera vez que lo oigo nombrar), Douglas costa. Neymar es un fenómeno, un genio, pero con estos patadura al lado está al horno.

La última vez de dunga también era un equipo de mucha presión, pero tenían tipos que hacían la diferencia: robinho, kaka, Adriano.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mucho dolares, empresas que se hacen cargo de los equipos. contratacion de figuras.

pero el futbol brasilero hace rato es un fiezco.
ni un 9 tienen.

se les resfria dani alvez, y no tienen un marcado de punta como la gente.

en su liga, las figuras son argentinos.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Mejor, que sigan haciendo agua, los odio.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Belu.Biol

  • Visitante
Jódanse.

Che que mal Brasil, que desdibujado, cuando uno habla de estilos..este Dunga, un picapiedra, le falta lo que a uno le gustaba de ese fútbol. Sera el reflejo del fútbol local, a algunos los vimos o enfrentamos, poco, no?
Hoy no la frotó neymar y los boletearon. Bien la actitud de colombia, en el primero sobre todo, lo fue a buscar.
La verdad, no se si me apena o me alegra.

jajajaja te respondo con risa

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Como clásico nuestro mejor verlos sufrir un poco..
como amantes del buen fútbol a muchos nos duele que un equipo con tanta historia de fenómenos juegue tan mal y con tantos desconocidos o mediopelo...

De todas formas para mi Dunga es lo que ellos llaman .. UN BURRO..

Brasil desde cuándo juega con la táctica de moda? Brasil siempre será un 4-4-2 con mucho juego... no entiendo la ridiculez del 4-2-3-1..

yo lo armaría así...
un arquero de verdad.. debe haber algo mejor que el paquete de jefferson.. ya lo vimos en la copa.. es muy malo..

Abajo te lo paro con Dani Alves (no vi jugar a Danilo todavía como para que le saque el puesto y Dani es crack) Thiago Silva David Luiz Marcelo (el suplente Maxwell)
Willian y coutinho o Hernanes por afuera... adentro Fernandinho o Luis Gustavo bien de tapón y Ramires un poco más adelantado

Arriba Neymar y Hulk...

Y si hay que hacer algo más defensivo para ganar confianza podés poner a Maxwell de 3 y Marcelo de volante que llega al fondo como loco y mete una banda...
No tienen figuras, es un desastre.. y no hablo de jugadores a la altura de Neymar.. sino de tipos Estilo Higuaín, Agüero.. que obvio, no son Messi, pero son figuras en Europa..
No son ninguna cosa de locos pero hoy es lo mejor que se me ocurre..
estaba viendo el plantel que llevaron a la copa América y es vergonzoso..

miren..

Arqueros: Jefferson (Botafogo), Diego Alves (Valencia/ESP) y Marcelo Grohe (Gremio).

Defensores: Miranda (Atlético de Madrid/ESP), Thiago Silva (París Saint Germain/FRA), Fabinho (Mónaco/FRA), Marcelo (Real Madrid/ESP), Dani Alves (Barcelona/ESP), Filipe Luis (Chelsea/ING), David Luiz (París Saint Germain/FRA) y Marquinhos (París Saint Germain/FRA).

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/ALE), Fernandinho (Manchester City/ING), Elías (Corinthians), Douglas Costa (Shakthar Donetsk, UCR), Willian (Chelsea/ING), Casemiro (Porto/POR), Everton Ribeiro (Al-Ahli, EMI).

Delanteros: Neymar (Barcelona/ESP), Roberto Firmino (Hoffenhein/ALE), Diego Tardelli (Shandong Luneng/CHN) Robinho (Santos) y Phillippe Coutinho (Liverpool/ING)..


Esto llevaron al mundial.. mucho más digno.. así y todo sin Neymar se comieron 7 contra los alemanes..
http://www.losmundialesdefutbol.com/planteles/2014_brasil_jugadores.php
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
encima Coutinho mas que delantero es mediapunta, sacando a neymar esos delanteros son de un nivel inferior.

No entiendo porq Alves no es titular, Jefferson es horrible.
Defensa tiene mucho nombre pero se ve que no van juntos. Porque en Brasil, salvo Dani, son todos un asco. Hasta Marcelo es horrible.
El medio el otro día era de transito. No paraban a nadie y no generaban una puta jugada tocando. Luiz gustavo en mi equipo es titular, ahora el resto. Coutinho me encanta pero mas cerca de los delanteros. Es un tipo con mucha habilidad en los pies y en la cabeza, pero para jugar por afuera o mas atras le falta muchisimo sacrificio.
Neymar y Ramires tienen que ser  indiscutidos en este equipo. Williams aportaria muchisimo por afuera.
Y delantero Brasil tiene que tener no puede depender de los tipos que llevo Dunga.
Donde estan los Ronaldo, Rivaldo, Romario? Yo me crie viendo selecciones que eran bestias en brasil. Ver esto es un asco. Y da lastima que desperdicien asi a Neymar, la calidad que tiene me encanta.
« Última Modificación: junio 18, 2015, 18:24:47 por Nicolas1790 »

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Neymar es una cosa de locos, juega solo..
y encima en esta copa no le están cobrando nada..
a los cracks hay que cuidarlos.. basta del verso de que se tienen que bancar la que venga.. el fútbol es un espectáculo, un deporte.. no es fútbol americano o rugby.. acá el contacto tiene sus límites..
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Neymar es una cosa de locos, juega solo..
y encima en esta copa no le están cobrando nada..
a los cracks hay que cuidarlos.. basta del verso de que se tienen que bancar la que venga.. el fútbol es un espectáculo, un deporte.. no es fútbol americano o rugby.. acá el contacto tiene sus límites..

Despues dicen que en españa "hacen lo que quieren" pero porque los arbitros aportan al espectaculo. Aca los arbitrajes sudamericanos dejan pegar muchisimo. A Messi contra Uruguay, ayer a Neymar. Y despues tiran la pelota lejos o le pegan en la mano y amonestan. Tienen un criterio pesimo, eso si van al mundial y son los mejores, ahi aplican bien las reglas.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Jódanse.

jajajaja te respondo con risa

He llegado a admirar ese fútbol y esos jugadores belu, aunque después nos rompían el toor..por eso digo lo de sensación agridulce. Como amante del fútbol, aquel fútbol, o como rival
Hablo de un gordo ronaldo, un dinho..capaz individual, ya veo me saltan que como equipo....hay contras para todo y mal interpretadores también, por eso  te aclaro lo de me da cierta pena

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Hace 15 años mirabas un partido de Brasil contra la Argentina, y era JODIDO ganarles. Y en Brasil...pufff...era partido perdido...y eso que Argentina tenía figuras como Batistuta, Crespo, Ortega, Zanetti, Samuel, Sorín, Verón, Almeyda, Aymar, Simeone...pero allá eran 3 puntos perdidos SEGURO...hoy hasta cualquier selección mediopelo se le anima al Brasil de hoy...ya quedó demostrado en el Mundial...y cuando los agarró una selección que JUEGA AL FÚTBOL ENSERIO, así les fue...

Pero es penoso, por un lado, quizás te cagás de risa y te alegrás un poco que les vaya mal, porque son la PICA de siempre, pero por otro lado es horrible ver a una selección que siempre supo dar EL MEJOR FÚTBOL que esté HOY en tremenda decadencia...

Y así también les va a los equipos de sus ligas...

Y Neymar es el último, qué jugador...el tipo tiene que defender, atacar, relevar, meter el culo entre los centrales...le falta hacer de arquero nomás...y está bien que se haga echar...después pensará Neymar que le hicieron un FAVOR!!...con la manga de QUESOS que tengo al lado...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Primer partido que pierde Dunga en este periodo, al margen que no juega bien. Esperemos al final para criticar, esto es ser oportunista. Igual puede ser que mucho de lo que digas sea verdad. Tremendo el dato que es el 1º partido oficial que pierde Neymar con Brasil.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Primer partido que pierde Dunga en este periodo, al margen que no juega bien. Esperemos al final para criticar, esto es ser oportunista. Igual puede ser que mucho de lo que digas sea verdad. Tremendo el dato que es el 1º partido oficial que pierde Neymar con Brasil.

Habría que hablar de partidos oficiales amigo.. porque todos los que critican a Martino sino deberían callarse porque le hizo 4 a los alemanes.. y lo que vale son los porotos..
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Habría que hablar de partidos oficiales amigo.. porque todos los que critican a Martino sino deberían callarse porque le hizo 4 a los alemanes.. y lo que vale son los porotos..

Si, pero perdimos con esta "nefasta Brasil" y yo no digo nada contra el Tata ni a favor. Lo unico que resalte es que Neymar no perdio en Mundial, Copa America y Confederaciones hasta la semana pasada. Amistosos no tengo el dato la verdad, no me fije.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Si, pero perdimos con esta "nefasta Brasil" y yo no digo nada contra el Tata ni a favor. Lo unico que resalte es que Neymar no perdio en Mundial, Copa America y Confederaciones hasta la semana pasada. Amistosos no tengo el dato la verdad, no me fije.

Yo a Neymar lo recontra banco, es un mostro de aquellos.. me refería a Dunga..
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Se confirma lo que muchos decian aca..son una murga, mas sin Neymar.
Y tambien se me confirma lo otro, si me apenaba o alegraba..Ayer me pegue un alegron de la san puta !!
Me gusto verlos asi, y mas con ese picapiedra de Dunga en el banco.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Van a tener que buscar un DT argentino si quieren salir campeones  :vigilante:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Me causa mucho este momento de brasil y lo disfruto mucho, pero... brasil decime que se siente ganar algo lpm!!!!!!!!!!