Autor Tema: Nacional B  (Leído 11758 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Le embocó 6 a Boca Unidos y está firme en zona de ascenso.

Increible que una empresa de micros esté cerca de jugar en Primera.

Mal, parece joda...

Asciende una empresa de colectivos pero no Buracan :pibin:
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
esta con todo el rojo  :desac:

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40771
El pibe Pisano es la figura del equipo junto con Montenegro hace varios partidos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Y en otra muestra de la decadencia de este torneo, Ferro, que hoy por hoy es una banda le gano a Defensa puntero. A la larga Indep. se va a acomodar y lo va a ganar al trotecito esto...

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
Le embocó 6 a Boca Unidos y está firme en zona de ascenso.

Increible que una empresa de micros esté cerca de jugar en Primera.
No sé como estarán jugando porque no estoy siguiendo la categoría pero convengamos que ni siquiera va por la mitad el torneo...


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
No sé como estarán jugando porque no estoy siguiendo la categoría pero convengamos que ni siquiera va por la mitad el torneo...

Obviamente aun falta mas de medio torneo y puede darse vuelta todo.

Pero no hay que descartar a nadie para un inesperado ascenso.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Ascienden, no salen campeones, pero suben

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Ascienden, no salen campeones, pero suben

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

con lo pobre que es este torneo de la B, si no suben dan vergüenza !!

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Independiente asciende de cajon

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
lo que estoy notando en esta b nacional, a diferencia de la de river...  lo bueno para independiente, es que no le salen a jugar el partido de sus vidas contra ellos.

claramente la euforia que provoco river, no es la misma que la de independiente.... y esto es bueno para los amargos, ya que los equipos pedorros no se toman esto como el partido del año.

para mi independiente no subia... pero siempre dije que a este equipo defelipe lo ascendia de taquito.. y asi va a ser... ya se puso a 4, 5 puntos de la punta, increible
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
quien iba a pensar en la fecha 5 cuando indepte tenia 2 pts que en la fecha 18 iba a tener 31 pts?

increible lo de De felippe
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Massinz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • live4ever
Perdio Buracan contra el poderoso Sarmiento de Junin

Dato: Sarmiento hacia 9 partidos que no ganaba  :tentado:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671


Dato: Sarmiento hacia 9 partidos que no ganaba  :tentado:

Otro logro del buri. No se si no merece otra estrella eh.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
que raro que villa san carlos no le gano a Buracan

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
lo que estoy notando en esta b nacional, a diferencia de la de river...  lo bueno para independiente, es que no le salen a jugar el partido de sus vidas contra ellos.

claramente la euforia que provoco river, no es la misma que la de independiente.... y esto es bueno para los amargos, ya que los equipos pedorros no se toman esto como el partido del año.

para mi independiente no subia... pero siempre dije que a este equipo defelipe lo ascendia de taquito.. y asi va a ser... ya se puso a 4, 5 puntos de la punta, increible

La B Nacional donde estuvo River fue muy jodida, tenia a Rosario Central, GELP, Quilmes, son 3 equipos muy jodidos y que peleaban los primeros puestos. Ademas de todo lo que generaba River en la B, le jugaban todos a muerte.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
La B Nacional donde estuvo River fue muy jodida, tenia a Rosario Central, GELP, Quilmes, son 3 equipos muy jodidos y que peleaban los primeros puestos. Ademas de todo lo que generaba River en la B, le jugaban todos a muerte.

tal cual.. eso mismo.. a river todos le jugaban a muerte pq es river...... ahora a independiente ni lo televisan DE LOCAL.. osea no es la misma euforia, y los rivale sno salen como contra las gallinas
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Que no ascienda ni defensa ni crucero...

Nos quejamos de los equipos de mierda como Olimpo, San Juan, Godoy Cruz, Rafaela y estos 2 son peores!!!

Crucero no tiene ni gente, es una empresa de colectivo y Defensa esta al nivel de Olimpo. POQUISIMA gente..

Ojala asciendan Banfield que por lo menos, tiene algo más de gente, indep'te tambien creo y me gustaria que de una vez por toda suba nuestro clasico hijo de puta, mufa, de buracaan

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Solo pido que no asciendan equipos con canchas de mierdas, estoy cansado de metegoles
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Ojalá asciendan Banfield, Defensa y Justicia, y seguramente el otro será Independiente. Talleres me gustaria que vuelva, pero no creo que sea esta temporada, ojala que lo logre para la proxima.


Por otro lado, no se si alguien viene mirando algun partido de Indepte, yo lo vengo viendo los ultimos partidos y el cambio que logró De Felippe es como para que le hagan un monumento, hizo jugar al futbol a jugadores que eran de terror, formo un equipo y hasta mantiene una idea (bastante atractiva para los ojos), el nivel de los jugadores subio mucho, casos de Valles, Rodriguez, Montenegro, Velazquez...y tiene una figura que es Pisano, la mueve el enanito ese, futuro crack.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Crucero es un equipo que esta bien armado, no es para campeonar pero tiene una base, como tenia Sarmiento el campeonato pasado.
El problema que tienen es que les cuesta contratar jugadores de mas nombre porque muchos perfieren jugar en un equipo de Buenos Aires. Por lo que escuche en un partido Crucero paga bien.
Pasa con Defensa y Justicia hay un grupo inversor que esta poniendo guita, historicamente Defensa era un equipo de mitad de tabla para abajo, en los ultimos años viene armando muy buenos equipos.
Independiente de mitad de cancha para adelante tiene muy buen equipo, y me parece que De Felippe les cambio el chip a los jugadores y a los hinchas.
Le puso una impronta de equipo metedor en todas las lineas y jugadores de muy buen pie para la categoria adelante.
Rolfi juega mas suelto, Pizano al jugar al lado del rolfi no tiene la presion de conductor y gambetea mas cercano al area, levanto Miranda, encontro el mediocampo, y Parra le sobra para la categoria (y asi todo todavia no se ensamblo en el equipo).
No hace agua como antes. Salvo la defensa que es media foljita.
De Felipe trabaja los partidos, conoce el paño.
Hay una jugada que me llama la atencion que ningun equipo tomo recaudo, cuando hay un centro en contra de Independiente, Pizano queda en la mitad de campo recostado por la derecha para salir de contra, y ya he visto algunos goles o jugadas peligrosas que llegaron por esa via. Algo que me pareceria interesante que haga Correa ya que es bueno para recibir de espalda y salir de contra. Siempre critique eso de marcar con todos los jugadores en los corners.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
sabian q crucero tiene la cancha mas grande del futbol argentino ?  :asustado:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
sabian q crucero tiene la cancha mas grande del futbol argentino ?  :asustado:

Quiero creer que te referis a las dimensiones del campo de juego.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
sabian q crucero tiene la cancha mas grande del futbol argentino ?  :asustado:

Mira vos. Por la tele no parece. Debe ser porque estan las "tribunas" cerca del campo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Quiero creer que te referis a las dimensiones del campo de juego.

obvio jaja igual ahora quieren hacer tribunas mas grandes
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Que no ascienda ni defensa ni crucero...

Nos quejamos de los equipos de mierda como Olimpo, San Juan, Godoy Cruz, Rafaela y estos 2 son peores!!!

Crucero no tiene ni gente, es una empresa de colectivo y Defensa esta al nivel de Olimpo. POQUISIMA gente..

Ojala asciendan Banfield que por lo menos, tiene algo más de gente, indep'te tambien creo y me gustaria que de una vez por toda suba nuestro clasico hijo de puta, mufa, de buracaan

por que no pueden ascender si hacen meritos para lograrlo?, en primera se supone que estan los mejores equipos no los historicos. dejense de joder.