Autor Tema: "Es el momento de trasferir a Martín Rolle de manera definitiva"  (Leído 2695 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si lo pensamos en serio, Rolle es igual o mejor que Blanco y es nuestro, dejaría ir a blanco y haría jugar a rolle hasta poder venderlo bien.
QUE DICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
..lo que entre esta bien..nunca va a jugar en san lorenzo

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
"Mientras que el club no me comunique lo contrario, entiendo que Rolle no va a ser tenido en cuenta por Bauza. Es el momento de transferir a Martín Rolle de manera definitiva. Hay que defender mejor el patrimonio del club y ver como incrementar el capital".", así lo señalo el representante del jugador, Juan Cruz Oller al programa Hablemos de San Lorenzo.

Rolle viene de jugar en el Asteras Trípoli de Grecia con mucha continuidad y con la felicidad de que el equipo clasificó para la copa UEFA. Sin embargo su representante acaba de rechazar un nuevo préstamo porque considera es momento para su transferencia: "La oferta por Rolle fue de un equipo de Dubai, pero apuntamos mas a una venta que un posible préstamo. No hay preferencias en cuanto al mercado, la idea es la venta definitiva y a donde sea".

Ciclondeboedo.com

Me parece a mi o nos tiró un palo, como diciendo que no valoramos un carajo a Rolle?... Áspero el Representante -a quien te comiste?, si Rolle es un desastre que quería que hagamos???-.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Me parece a mi o nos tiró un palo, como diciendo que no valoramos un carajo a Rolle?... Áspero el Representante -a quien te comiste?, si Rolle es un desastre que quería que hagamos???-.
jajjaj yo lo veo como que dice: no tengan este capital invertido al pedo, vendanlo y recuperen su guita (la del casla)
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Rolle - Oller.. que loco no?

Ojalá se venda a Dubai que ponen buena guita, el falso mascherano con barba este nos puede salvar la venta del semestre

Es ilegal ser tu propio representante, asique se las ingenió para serlo y pasar desapercibido

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Ojala le saquemos al menos 1 palo verde limpio por este muerto.
Ni en pedo jajaja
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si lo pensamos en serio, Rolle es igual o mejor que Blanco y es nuestro, dejaría ir a blanco y haría jugar a rolle hasta poder venderlo bien.




Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
qué loco, entrar a un post por un jugador, y terminar posteando por otro... ¿es que todavía vamos a tener que fumarnos a catalán? ¡qué jugador más horrible, por dios! el tipo no tiene idea de nada que tenga que ver con el fútbol. debería dedicarse al atletismo. ¿cómo es que de los que deciden nadie lo ve?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Mas en cualquier equipo se gana la titularidad y la descoce.. yo a Europa lo vendería a 3 palos el 50 o 60%

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
El unico motivo por el que no fue transferido de manera definitiva hasta ahora es por que nadie quiso comprarlo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Mas en cualquier equipo se gana la titularidad y la descoce.. yo a Europa lo vendería a 3 palos el 50 o 60%
Eso lo sabemos, pero este es el post de Rolle jaja

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Mas en cualquier equipo se gana la titularidad y la descoce.. yo a Europa lo vendería a 3 palos el 50 o 60%

tan malo es rolle, q no da ni par aun post.  :risacasla: