Autor Tema: "Es el momento de trasferir a Martín Rolle de manera definitiva"  (Leído 2702 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"Mientras que el club no me comunique lo contrario, entiendo que Rolle no va a ser tenido en cuenta por Bauza. Es el momento de transferir a Martín Rolle de manera definitiva. Hay que defender mejor el patrimonio del club y ver como incrementar el capital".", así lo señalo el representante del jugador, Juan Cruz Oller al programa Hablemos de San Lorenzo.

Rolle viene de jugar en el Asteras Trípoli de Grecia con mucha continuidad y con la felicidad de que el equipo clasificó para la copa UEFA. Sin embargo su representante acaba de rechazar un nuevo préstamo porque considera es momento para su transferencia: "La oferta por Rolle fue de un equipo de Dubai, pero apuntamos mas a una venta que un posible préstamo. No hay preferencias en cuanto al mercado, la idea es la venta definitiva y a donde sea".

Ciclondeboedo.com
« Última Modificación: junio 11, 2015, 22:59:22 por pipoal »

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • DALE ABORIGEN!
Ojala, nose si vamos a tener otra oportunidad de vender a un jugador que aca no tiene lugar, seguramente se le saquen unos buenos mangos.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi no me cae mal. Me parece que vino en un momento que no teníamos grandes jugadores (salvando las llegadas de Mercier, Genti y Prosperi, el resto eran todos falopas). Ahora no creo que tendría nivel ni para jugar con los suplentes. Le deseo lo mejor en su carrera. Y gracias por elegirnos sobre Racing.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
https://www.youtube.com/watch?v=ja4o5TOWtVo

0:20

El pase que mete con la derecha... mamita... Tampoco olvido como festejó la Copa Argentina, sorete!!
Y vos Catalan también, la puta que te parió (consejo, no terminen de ver todo el video).

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
https://www.youtube.com/watch?v=ja4o5TOWtVo

0:20

El pase que mete con la derecha... mamita... Tampoco olvido como festejó la Copa Argentina, sorete!!
Y vos Catalan también, la puta que te parió (consejo, no terminen de ver todo el video).
Ese fue el día bisagra para que Catalán se vaya a la concha de su madre, COMO VAS A HACER ESO HERMANO

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
https://www.youtube.com/watch?v=ja4o5TOWtVo

0:20

El pase que mete con la derecha... mamita... Tampoco olvido como festejó la Copa Argentina, sorete!!
Y vos Catalan también, la puta que te parió (consejo, no terminen de ver todo el video).

Cómo extraño a Nacho, mirá el gol que se inventa de la nada.

Y acá quieren compararlo con el enano de mierda que usa la 23, dios mío.

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Catalan es un muerto y ceto que sale a cortar el aire en el primer gol
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo quieren vender a cualquier lado pero no hay ofertas todavía jajaja, poco serio.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ojala le saquemos al menos 1 palo verde limpio por este muerto.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Si hay alguna oferta interesante por Rolle, ya estaría vendido. El representante está arrancando una subasta.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Creo que por los dichos del repre muy pronto será vendido!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que lindo seria... pero al contado por favor, una vez aunque sea.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8283
Rolle - Oller.. que loco no?

Ojalá se venda a Dubai que ponen buena guita, el falso mascherano con barba este nos puede salvar la venta del semestre

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
diganle a rolle y al representante q nosotros queremos exactamente lo mismo ehh..

"No hay preferencias en cuanto al mercado, la idea es la venta definitiva y a donde sea".
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Yo no me haría grandes ilusiones con sacarle un mango. Así como están las cosas, lo más probable es que vuelva a Olimpo.

Una cagada que pasen estas cosas, en la previa prometía mucho. Pero no engranó. Aunque la verdad es que no jugó casi nada (6 partidos según Wikipedia).
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6700
Si lo pensamos en serio, Rolle es igual o mejor que Blanco y es nuestro, dejaría ir a blanco y haría jugar a rolle hasta poder venderlo bien.
]

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Si anduvo tan bien en grecia porque no intentaron comprarlo?? La oferta de los arabes por el préstamo era de 300 mil dolares por lo que leí. Si la rechazaron quiero creer que ya lo sondearon de otro lado para comprarlo sino medio raro...

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Si lo pensamos en serio, Rolle es igual o mejor que Blanco y es nuestro, dejaría ir a blanco y haría jugar a rolle hasta poder venderlo bien.

ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador

jajjaja si, derrapo. mira que no lo banco a blanco pero rolle es un verdadero fracasado e inutil. cuanto lo pagamos?
me olvide de decir que es cagon (le paso la camiseta)
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."