Autor Tema: La Renga en Navarro 7/12/13  (Leído 8721 veces)

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Un chavon q pone siempre la posta xq es el primo del tete puso en Facebook q los pibes ya salieron para allá.. Q tocan a las 8 y otro puso q en la radio dijeron q cierra.  Para mi tocan... Un par de temas obvio.. Nc la hora

Enviado desde mi GT-I9070


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Un chavon q pone siempre la posta xq es el primo del tete puso en Facebook q los pibes ya salieron para allá.. Q tocan a las 8 y otro puso q en la radio dijeron q cierra.  Para mi tocan... Un par de temas obvio.. Nc la hora

Enviado desde mi GT-I9070
bueno, ahora veo que onda, gracias
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
En canal 7 ya ponen q tocan en minutos!

Enviado desde mi GT-I9070


Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Un chavon q pone siempre la posta xq es el primo del tete puso en Facebook q los pibes ya salieron para allá.. Q tocan a las 8 y otro puso q en la radio dijeron q cierra.  Para mi tocan... Un par de temas obvio.. Nc la hora

Enviado desde mi GT-I9070

De haber leido esto en la tarde la puta que los pario...

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
La concha de tu madre, porque no avisan antes, que bronca :'(

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Encima estan tocando banda de temas, nada de 4 temas y a casa. La puta que los pario malditos K.

Tripa y Corazon
Montaña Roja
La Razon que te Demora
Lo Fragil de la Locura
El Rey de la Triste Felicidad

Hasta ahora la lista...

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Una desilusión que estén tocando hoy. No tocan nunca en capital, hacen gastar plata, viajar a la gente a cualquier lado y ahora le tocan al gobierno en casa rosada y en vivo para 5 canales? jaja. Faltaba que Cristina subiera a cantar Hablando de la libertad.
El próximo recital de La Renga lo auspicia Mc Donald´s y Chevron.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
no lo dijeron antes porque explotaba, olvidense, yo al final no fui

Una desilusión que estén tocando hoy. No tocan nunca en capital, hacen gastar plata, viajar a la gente a cualquier lado y ahora le tocan al gobierno en casa rosada y en vivo para 5 canales? jaja. Faltaba que Cristina subiera a cantar Hablando de la libertad.
El próximo recital de La Renga lo auspicia Mc Donald´s y Chevron.
me dicen que la barrick gold... jaja por favor
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Una desilusión que estén tocando hoy. No tocan nunca en capital, hacen gastar plata, viajar a la gente a cualquier lado y ahora le tocan al gobierno en casa rosada y en vivo para 5 canales? jaja. Faltaba que Cristina subiera a cantar Hablando de la libertad.
El próximo recital de La Renga lo auspicia Mc Donald´s y Chevron.

Qué decís Brian??

Le tocan al gobierno?

Están tocando gratis y para la gente. Qué te molesta??

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Una desilusión que estén tocando hoy. No tocan nunca en capital, hacen gastar plata, viajar a la gente a cualquier lado y ahora le tocan al gobierno en casa rosada y en vivo para 5 canales? jaja. Faltaba que Cristina subiera a cantar Hablando de la libertad.
El próximo recital de La Renga lo auspicia Mc Donald´s y Chevron.


Lta
aguante la renga

VdP es del ciclón.

Motor-Cuervo

  • Visitante
No se si tocaron gratis o no, pero si cobraron cual es? No hay que pagarles a los músicos por su laburo? Suscribo al comentario de Alejo.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088

Lta
aguante la renga

Hubieras ido, hoy seguro no te quedabas afuera como te quedaste el sábado, careta.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Con tocar gratis me refiero a que no cobraron entrada. Después obviamente que les deben haber pagado, y no tiene nada de malo.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Aparte hacen gastar plata para ir a verlos? nc en Catamarca por dar un ejemplo... La gente de esa zona no tiene derecho a verlos?  En capital mauri no los deja tocar... El sábado tocaron en navarro... A 150kms de acá..... Dudo q les hayan pagado... El otro día tocaron en un encuentro de motoqueros acá nomas y de onda... Hacen muchas de estas movidas solo q acá salió x tele

Enviado desde mi GT-I9070
« Última Modificación: diciembre 10, 2013, 22:11:48 por seba_cuervo73 »

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
A bue las boludeces que hay que leer

Que lindo revivir un poco lo que paso en Navarro, que bien estan sonando estos muchachos

Y sino tocan en capital es porque un tal Mauricio Macri les denego el permiso para poder tocar en el autodromo a principio de año. Y ya que me meto en el tema, para mi tocaron hoy aca para tirarle un palo al sorete de Macri

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Me comentan que ya habrían arreglado tocar en la asunción de Massa en 2015.
Besitos

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Hubieras ido, hoy seguro no te quedabas afuera como te quedaste el sábado, careta.


estoy volviendo logi

VdP es del ciclón.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Me comentan que ya habrían arreglado tocar en la asunción de Massa en 2015.
Besitos

Que toquen donde quieran...

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Que toquen donde quieran...
exactamente... Eso es DEMOCRACIA....

Enviado desde mi GT-I9070


Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Que toquen donde quieran...

Pero que la proxima avisen por aca con tiempo  :palo:

Motor-Cuervo

  • Visitante
exactamente... Eso es DEMOCRACIA....

Enviado desde mi GT-I9070

Pero aparte como si La Renga organizara recitales solamente en fábricas bajo control obrero...los tipos son músicos, viven de la música y tocan donde se les canta, está mal? Después si eso les parece que tocar en tal o cual lado o de tal o cual manera es ser inconsecuente con la ideología que pregonaron durante toda su carrera, queda en cada uno. Yo no veo ninguna contradicción entre tocar en Plaza de Mayo con Cristina y tocar en Plaza de Mayo contra Duhalde.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Pero aparte como si La Renga organizara recitales solamente en fábricas bajo control obrero...los tipos son músicos, viven de la música y tocan donde se les canta, está mal? Después si eso les parece que tocar en tal o cual lado o de tal o cual manera es ser inconsecuente con la ideología que pregonaron durante toda su carrera, queda en cada uno. Yo no veo ninguna contradicción entre tocar en Plaza de Mayo con Cristina y tocar en Plaza de Mayo contra Duhalde.
totalmente, es una pavada de entrada plantear que estan con el gobierno solo por haber tocado aca, en lo que en definitiva es un acto por la democracia, patrimonio de todos... creo que alguien que conoce un poco como se maneja la banda sabe que estan un poco mas alla de eso.. y me animaria a decir que no cobraron...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
es copado por que, sin comparar ambas bandas, a la mancha de rolando, que son un desastre, le dan con un caño por hace estas cosas...hoy lo hizo la renga, y tratan de justificar  para no tirarle con un caño..respeto a la renga como banda eh..pero a partir de hoy le van a dar una de palazos tremendos..

Motor-Cuervo

  • Visitante
es copado por que, sin comparar ambas bandas, a la mancha de rolando, que son un desastre, le dan con un caño por hace estas cosas...hoy lo hizo la renga, y tratan de justificar  para no tirarle con un caño..respeto a la renga como banda eh..pero a partir de hoy le van a dar una de palazos tremendos..

A mi la Mancha de Rolando, Kapanga, me parecen una porquería, pero no porque toque o no en actos, si no que no me gusta musicalmente. De hecho no fui al festival de hoy porque no me interesaba ninguno de los que tocaban. Fuera de eso, ideológicamente estoy toda la vida con Manu Quieto, está mal que los músicos tengan ideología? Está mal que La Renga esté con el gobierno (supongamos que es así)? O el Indio (que ya demostró mil veces que es super K? Que de gente pava hermano... Charly García estuvo todos los 90 tomando falopa con el Turco y alguien puede discutir que es un genio? La música es una cosa y lo que piensen los músicos es otra. A mi la verdad que me parece una gilada que los ricoteros que no son kirchneristas (o ahora seguramente los que siguen a La Renga) hagan malabares para justificar lo que hacen los músicos como si fueran tipos inmaculados que solamente tocan un instrumento pero no piensan ni comen ni cagan ni cogen. Los músicos tienen derecho a pensar lo que quieran, a bardear al que quieran y a bancar al que quieran. Y si no te cabe, no es problema suyo.
« Última Modificación: diciembre 10, 2013, 22:35:49 por Motor-Cuervo »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Vamo la Renga con huevo vaya al frente!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!