Autor Tema: Chromecast  (Leído 12809 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Compra tranquilo , es el mejor invento de los últimos años . No te consume la batería rápido , y que sin ser ducho en la materia baja el 100 % de la película y comienza a reproducirla . Por lo que intuyo el. Celu queda en una especia de " modo descanso " , cuando termina la película casi no gastaste nada de batería .
Ni lo dudes , es más , antes que un smart TV mil veces el chromecast . Tengo ambos .
totalmente, igual no probe el andorid tv
supongo que no debe ser muy distinto

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
La respuesta anterior me genero una duda, (se que se necesita un teléfono android para configurarlo), pero si yo mando un vídeo de youtube o de netfix desde la PC, el celular tiene que intervenir? O es todo por WiFi del PC al chromecast??

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
Compra tranquilo , es el mejor invento de los últimos años . No te consume la batería rápido , y que sin ser ducho en la materia baja el 100 % de la película y comienza a reproducirla . Por lo que intuyo el. Celu queda en una especia de " modo descanso " , cuando termina la película casi no gastaste nada de batería .
Ni lo dudes , es más , antes que un smart TV mil veces el chromecast . Tengo ambos .

totalmente, igual no probe el andorid tv
supongo que no debe ser muy distinto

gracias cuervoss!!

vi q hay 2 versiones, en q cambian?? y otra cosa si yo quiero ver un partido en vivo x youtube se puede  ver??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
La respuesta anterior me genero una duda, (se que se necesita un teléfono android para configurarlo), pero si yo mando un vídeo de youtube o de netfix desde la PC, el celular tiene que intervenir? O es todo por WiFi del PC al chromecast??

Podés mandar contenido desde la pc, Youtube, Netflix, etc, todos te permiten hacerlo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
gracias cuervoss!!

vi q hay 2 versiones, en q cambian?? y otra cosa si yo quiero ver un partido en vivo x youtube se puede  ver??
Si podes compra el 2, yo tengo ambos y es mucho mas rápido, y para mi el diseño es mejor aunque eso no se ve porque esta atrás de la tv.

Y si podes ver un partido en youtube y mandarlo a la tv, eso hacia siempre con los partidos de basquet que los daban solo por web. Y no sólo youtube, hay aplicaciones como web video caster que te crawlean una web y te muestran los videos que hay y los podes mandar a la tv. Mi hno lo usa mucho con esas web para ver pelis online.
Otra app que recomiendo es plex que te hace un servidor desde tu pc y podes mandar las peliculas que hayas descargado a la tv sin necesidad de cable.
Tambien podes usar spotify directo a la tv

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Podés mandar contenido desde la pc, Youtube, Netflix, etc, todos te permiten hacerlo.

Solo con el 2? O con el otro tambien?

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Esa opcion de ver lo de la PC proyectado sirve al 100% o solo lo que veo lo que estoy viendo en el navegador? cual es la diferencia con el 2? Estoy con ganas de comprame uno

me regalaron un chromecast hace unos meses pero jamas lo use. La unica funcion que me interesa es lo de proyectar la pantalla de PC y que sea una extension de la misma para ver power point, fotos, y lo que sea. Alguna vez busque algun tutorial pero no encontre lo que buscaba. Si alguien tiene algun link o algo se lo agradezco

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Solo con el 2? O con el otro tambien?

Tengo el 1 y siempre pude

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
les hago unas consultas para los q entienden del tema:

yo en mi pieza tengo un led, y hace unos días me hice una cuenta en netflix, y me dijeron q para q pueda usarlo en mi pieza tenia q comprar un android tv, y ahora veo esto del Chromecast...yo no entiendo mucho, para uds q es mejor ??? veo q con Chromecast necesitas el celular, yo tengo un moto G, con la bateria q onda?' no te la consume rapido??

yo tengo 2 dispositivos "similares":
Amazon Stick

Roku


ambos vienen con el control remoto, la instalación es un boludes y son super cómodos :pulgar:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
yo tengo 2 dispositivos "similares":
Amazon Stick

Roku


ambos vienen con el control remoto, la instalación es un boludes y son super cómodos :pulgar:

pero eso seria un estilo chromecaste?? o tiene otras funciones mas??

donde yo vivo (entre rios) me ofrecieron un viewcast q supuestamente es similar al Chromecast... alguien lo conoce??? xq si es bueno me compro ese...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
pero eso seria un estilo chromecaste?? o tiene otras funciones mas??

donde yo vivo (entre rios) me ofrecieron un viewcast q supuestamente es similar al Chromecast... alguien lo conoce??? xq si es bueno me compro ese...
yo ahorraria para el chromecast 2

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El Viewcast es una mierda, no lo compres.
Tengo un Fire Stick y ninguna queja, anda espectacular.

Que onda el Roku?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
me regalaron un chromecast hace unos meses pero jamas lo use. La unica funcion que me interesa es lo de proyectar la pantalla de PC y que sea una extension de la misma para ver power point, fotos, y lo que sea. Alguna vez busque algun tutorial pero no encontre lo que buscaba. Si alguien tiene algun link o algo se lo agradezco

Ya lo tengo y lo use justamente para eso y anda perfecto. Lo mande desde el mismo Google Chrome en la PC, te instalas una extension, te aparece al lado de favoritos, apretas el boton, seleccionas el Chromecast y listo. Despues te aparece otra opcion que dice "transmitir todo" o solo el Google Chrome.

Es excelente, lo recomiendo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Con esto del puerta a puerta compre ayer dos chromecast de China con envío gratuito por 17 verdes .
Insólito el precio , cuando me lleguen , SI ES QUE ME LLEGAN aviso . En teoría es más o menos un mes la demora .
Aclaro que tengo uno comprado en yanquilanda , y me estoy tentando en volar el cable de mi casa y convertir todas las teles en smart .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Con esto del puerta a puerta compre ayer dos chromecast de China con envío gratuito por 17 verdes .
Insólito el precio , cuando me lleguen , SI ES QUE ME LLEGAN aviso . En teoría es más o menos un mes la demora .
Aclaro que tengo uno comprado en yanquilanda , y me estoy tentando en volar el cable de mi casa y convertir todas las teles en smart .
Ademas bajaron todos los precios en Mercadolibre. Ahora conseguis un Chromecast 2 por menos de $1000.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Ya lo tengo y lo use justamente para eso y anda perfecto. Lo mande desde el mismo Google Chrome en la PC, te instalas una extension, te aparece al lado de favoritos, apretas el boton, seleccionas el Chromecast y listo. Despues te aparece otra opcion que dice "transmitir todo" o solo el Google Chrome.

Es excelente, lo recomiendo.

guau, no se como hice pero segui tus indicaciones y yesta
« Última Modificación: agosto 28, 2016, 15:03:06 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
yo me queria comprar el roku, por lo que vi es el mejor de estos servicios. Voy a ver que onda en ebay porque en amazon no encontre muchos que hagan shipping a Argentina

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Vale la pena comprar uno de esos chinos genéricos de 10 dólares?.
Quiero comprar el chromecast posta aunque sea el modelo 2015 pero en ebay la mayoría te cobran envío, uno de los pocos que vi con free shipping es este (que lo mandan de Hong Kong):

http://www.ebay.com/itm/Google-Chromecast-Digital-HD-Media-Streamer-HDMI-TV-HD-Media-Player-Definition-/302033110363?hash=item465293855b:g:tJIAAOSw0fhXkcvO


Será el original? Tiene muchos review positivos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Vale la pena comprar uno de esos chinos genéricos de 10 dólares?.
Quiero comprar el chromecast posta aunque sea el modelo 2015 pero en ebay la mayoría te cobran envío, uno de los pocos que vi con free shipping es este (que lo mandan de Hong Kong):

http://www.ebay.com/itm/Google-Chromecast-Digital-HD-Media-Streamer-HDMI-TV-HD-Media-Player-Definition-/302033110363?hash=item465293855b:g:tJIAAOSw0fhXkcvO


Será el original? Tiene muchos review positivos.
No, no vale la pena. Los genéricos sólo funcionan como espejo de celular o PC, con lo cual vas a tener que ocupar dos dispositivos en vez de uno

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No gasta batería porque el celu no interviene en nada, sólo le envía la info y el Chromecast empieza a bajar por wi-fi, osea no baja en el celu y retransmite.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ademas bajaron todos los precios en Mercadolibre. Ahora conseguis un Chromecast 2 por menos de $1000.

Mira vos que buen dato , ni se me ocurrió mirar como bajaron en ML .  Si los genéricos que compre no andan bien es una buena solución .

Vale la pena comprar uno de esos chinos genéricos de 10 dólares?.
Quiero comprar el chromecast posta aunque sea el modelo 2015 pero en ebay la mayoría te cobran envío, uno de los pocos que vi con free shipping es este (que lo mandan de Hong Kong):

http://www.ebay.com/itm/Google-Chromecast-Digital-HD-Media-Streamer-HDMI-TV-HD-Media-Player-Definition-/302033110363?hash=item465293855b:g:tJIAAOSw0fhXkcvO


Será el original? Tiene muchos review positivos.

Si te bancas un mes te digo . Aunque por lo que dice Iván ya me veo que tire 17 dólares a la basura  :palo: :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
El Viewcast es una mierda, no lo compres.
Tengo un Fire Stick y ninguna queja, anda espectacular.

Que onda el Roku?

yo ahorraria para el chromecast 2

gracias cuervo... pregunte Viewcast xq a ese lo tenían en el local, al chromecast 2 me lo tenían  q traer, y si la opiniones era buenas me compraba el 1ro así no tenia q esperar pero como no fue asi, me encargue el chromecast 2... 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Una consulta, supongamos que quiero ver Netflix y no tengo un muy buen WIFI, eso haria que con el Chromecast funcione un poco lento. Pero seria lo mismo si la tele fuera Smart utilizando Wifi ¿No?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Una consulta, supongamos que quiero ver Netflix y no tengo un muy buen WIFI, eso haria que con el Chromecast funcione un poco lento. Pero seria lo mismo si la tele fuera Smart utilizando Wifi ¿No?
Si tu conexion es lenta, te va andar igual de lenta con todo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Pero que sirve para una tv que no es smart?, por que yo en mi tele todas las aplicaciones que nombran las tengo es mas tengo una de google pero te sacude 80 mangos cada película.