Autor Tema: Chromecast  (Leído 12958 veces)

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Me compré hace un mes el Chromecast 2 a 950 pesos.. una locura, es excelente. Cualquier videito de youtube (vivo viendo videos) que no quiero ver en el celu, pongo enviar pantalla y al toque lo veo en el led. Me encanta. Aparte de Netflix, Ted, etc.

Until the end of my life.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Esa opcion de ver lo de la PC proyectado sirve al 100% o solo lo que veo lo que estoy viendo en el navegador? cual es la diferencia con el 2? Estoy con ganas de comprame uno

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Esa opcion de ver lo de la PC proyectado sirve al 100% o solo lo que veo lo que estoy viendo en el navegador? cual es la diferencia con el 2? Estoy con ganas de comprame uno

Tenés una opción con la extensión del Chrome que te permite castear lo que aparece en pantalla, más allá de si es una página web o no.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Tenés una opción con la extensión del Chrome que te permite castear lo que aparece en pantalla, más allá de si es una página web o no.
Buenisimo, nunca más el VGA choto entonces... gracias!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Es buenisimo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Muchachos, Chromecast y PLEX, de nada.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Yo quiero uno jajajajaajaa

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Yo quiero uno jajajajaajaa

Damiánok

Vale la pena, yo tengo una tele que no es smart. Y con el Chromecast le mando Netflix, Spotify y con Plex las peliculas o series me las bajo y me las mando directo a la tele, me busca los subtitulos y manejo todo desde el la app del celular.

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Me quiero cortar la chota, estuve a punto de comprarlo a 35 dolares pero no lo hice porque el vendedor me dijo que no servía para ver series o películas bajadas en la PC, solo netflix y otras app.
Voy a ver si lo puedo comprar por internet.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Vale la pena, yo tengo una tele que no es smart. Y con el Chromecast le mando Netflix, Spotify y con Plex las peliculas o series me las bajo y me las mando directo a la tele, me busca los subtitulos y manejo todo desde el la app del celular.
El tema es que no uso netflix spotify ni plex (ni idea que serán estas dos últimas)
Pero viste como es el marketing, si todos la tienen y les gusta yo tmb quiero jajajajaajaa

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Qué función hace Plex? Lo busque pero no entendí muy bien
Until the end of my life.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
uh que bueno esto, no lo había escuchado jamas

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Qué función hace Plex? Lo busque pero no entendí muy bien

Te bajas el programa para la pc y ahi pones todas las peliculas y series que quieras en bibliotecas. Ahi te ordena todos los archivos con las caratulas correspondientes y la informacion de cada capitulo o pelicula. Si queres tambien te busca y le agrega los subtitulos. Y despues lo stremeas directo a la tele con Chromecast.
Tambien podes bajar la app para el cel y manejar todo desde ahi como si fuera un control remoto.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Te bajas el programa para la pc y ahi pones todas las peliculas y series que quieras en bibliotecas. Ahi te ordena todos los archivos con las caratulas correspondientes y la informacion de cada capitulo o pelicula. Si queres tambien te busca y le agrega los subtitulos. Y despues lo stremeas directo a la tele con Chromecast.
Tambien podes bajar la app para el cel y manejar todo desde ahi como si fuera un control remoto.
Pero las pelis son re pesadas no?



Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Pero las pelis son re pesadas no?



Damiánok

En que sentido? Para bajartelas? Depende en que calidad te las bajes

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Yo me compré el EzeCast. Todo mal. No se conecta, el teléfono no se asocia con el aparato de mierda ese.
Un bajón.-
Voy a ver si lo vendo. Lo compré a 7 gambas. Lo vendo a 5 y fué.- A ver si alguno sabe hacerlo andar.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Yo me compré el EzeCast. Todo mal. No se conecta, el teléfono no se asocia con el aparato de mierda ese.
Un bajón.-
Voy a ver si lo vendo. Lo compré a 7 gambas. Lo vendo a 5 y fué.- A ver si alguno sabe hacerlo andar.

vendelo es una mierda.

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
vendelo es una mierda.

Te lo dejo a 5 gambas. Está re bueno. Ves todo.  :thumbup:

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
yo tengo el chromecast 2...uno en el living otro en mi pieza. es excelente.

los uso con netflix, youtube y spotify generalmente

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
me lo regalaron, está barbaro

pero hay algo que no entiendo, tiene autonomía propia o el usb tiene que estar siempre conectado?

VdP es del ciclón.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
me lo regalaron, está barbaro

pero hay algo que no entiendo, tiene autonomía propia o el usb tiene que estar siempre conectado?

Siempre tiene que estar conectado, pero lo dejas conectado al USB de la tele y te olvidas.

Ahora mismo, tengo una duda. Yo lo tengo hace 2 o 3 meses al chromecast (el de segunda generación) y lo tengo siempre enchufado, porque claro, la idea es tenerlo atrás de la tele sin acordarte siquiera que está ahí. Por lógica, cuando la tele está prendida, el chromecast también, y la tele debe estar prendida 20 horas por día fácil. Se acortará la vida útil así? :/
Until the end of my life.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
me lo regalaron, está barbaro

pero hay algo que no entiendo, tiene autonomía propia o el usb tiene que estar siempre conectado?

tiene que estar enchufado siempre...ya sea mediante enchufe a la corriente o por USB a la tv(independientemente del HDMI)
yo tengo el chromecast 2 y lo tengo enchufado mediante USB a la tele y listo

Siempre tiene que estar conectado, pero lo dejas conectado al USB de la tele y te olvidas.

Ahora mismo, tengo una duda. Yo lo tengo hace 2 o 3 meses al chromecast (el de segunda generación) y lo tengo siempre enchufado, porque claro, la idea es tenerlo atrás de la tele sin acordarte siquiera que está ahí. Por lógica, cuando la tele está prendida, el chromecast también, y la tele debe estar prendida 20 horas por día fácil. Se acortará la vida útil así? :/

dudo porque el coso no tiene bateria, funciona a electricidad ya sea mediante la red electrica o por USB de la tv. hace un año que mi hermano tiene en su casa el de primera generacion enchufado siempre mediante enchufe a la pared y 0 drama.
hace dos meses tengo el de 2da generacion alimantado mediante USB de la tv y no creo que se acorte su vida util.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
Siempre tiene que estar conectado, pero lo dejas conectado al USB de la tele y te olvidas.

Ahora mismo, tengo una duda. Yo lo tengo hace 2 o 3 meses al chromecast (el de segunda generación) y lo tengo siempre enchufado, porque claro, la idea es tenerlo atrás de la tele sin acordarte siquiera que está ahí. Por lógica, cuando la tele está prendida, el chromecast también, y la tele debe estar prendida 20 horas por día fácil. Se acortará la vida útil así? :/
yo lo desconecto porque lo noto calentito cuando esta enchufado :desac:
por las dudas digamos :si:
tengo el original y lo recomiendo mucho.
« Última Modificación: julio 19, 2016, 01:10:59 por bartcuervo »

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7142
les hago unas consultas para los q entienden del tema:

yo en mi pieza tengo un led, y hace unos días me hice una cuenta en netflix, y me dijeron q para q pueda usarlo en mi pieza tenia q comprar un android tv, y ahora veo esto del Chromecast...yo no entiendo mucho, para uds q es mejor ??? veo q con Chromecast necesitas el celular, yo tengo un moto G, con la bateria q onda?' no te la consume rapido??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
les hago unas consultas para los q entienden del tema:

yo en mi pieza tengo un led, y hace unos días me hice una cuenta en netflix, y me dijeron q para q pueda usarlo en mi pieza tenia q comprar un android tv, y ahora veo esto del Chromecast...yo no entiendo mucho, para uds q es mejor ??? veo q con Chromecast necesitas el celular, yo tengo un moto G, con la bateria q onda?' no te la consume rapido??

Compra tranquilo , es el mejor invento de los últimos años . No te consume la batería rápido , y que sin ser ducho en la materia baja el 100 % de la película y comienza a reproducirla . Por lo que intuyo el. Celu queda en una especia de " modo descanso " , cuando termina la película casi no gastaste nada de batería .
Ni lo dudes , es más , antes que un smart TV mil veces el chromecast . Tengo ambos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.