Autor Tema: Chromecast  (Leído 12914 veces)

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
desde q actualizo a google home anda mejor todavia!

puedo duplicar la pantalla del celu en el lcd

puedo controlar desde cualquier dispositivo a la ves, es una locura



larga vida al chromecast

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
En febrero mi Tía se va a USA, y le iba a encomendar que me compre el Chromecast, pero me puse a averiguar y cambie de idea, le voy a pedir el Amazon Fire Stick, no solo no necesitas mandar vídeo desde otro aparato, (es autónomo), sino que  el software esta basado en android y se le pueden instalar apps piratas de una manera similar a como se hace con los celus, así que le puedo instalar popcorn time y el Kodi ese. (Que lo estoy probando en la PC, con todos esos complementos y tenés cientos de canales de tv, muchos deportivos.), el otro que es así es el roku pero tiene un sistema operativo propio y según lo que leí, es mas complicado usarlo a full fuera de usa.

Además el firestick viene con control remoto, cosa que el chromecast no.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En febrero mi Tía se va a USA, y le iba a encomendar que me compre el Chromecast, pero me puse a averiguar y cambie de idea, le voy a pedir el Amazon Fire Stick, no solo no necesitas mandar vídeo desde otro aparato, (es autónomo), sino que  el software esta basado en android y se le pueden instalar apps piratas de una manera similar a como se hace con los celus, así que le puedo instalar popcorn time y el Kodi ese. (Que lo estoy probando en la PC, con todos esos complementos y tenés cientos de canales de tv, muchos deportivos.), el otro que es así es el roku pero tiene un sistema operativo propio y según lo que leí, es mas complicado usarlo a full fuera de usa.

Además el firestick viene con control remoto, cosa que el chromecast no.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk



El Chormecast tambien es autonomo y tiene apps, castear es solo una de las opciones.
Yo tengo el Fire Stick con Kodi y va como piña, pero no pretendas ver mucho sin gatillar en algun servicio de descargas. Los stream gratis un dia andan en HD y al otro ni te cargan...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.