Autor Tema: Chromecast  (Leído 12956 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Estoy por comprarme uno para un led que tengo en la habitación, somos usuarios de Netflix y lo usamos bastante pero la aplicación la tengo en otro smart que está en el comedor. Alguno de uds, si es que lo tiene, me puede contar la experiencia de usuario?


Gracias.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado morekuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 929
Lo tengo hace un tiempo. Yo lo uso mucho, para ver pelis por netflix o desde la pc sin usar cables. Tambien podes ver cosas del celu, youtube, juegos.
Cada vez van sacando mas cosas.
Yo lo recomiendo.
A tanta locura no hay explicacion

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167

Estoy por comprarme uno para un led que tengo en la habitación, somos usuarios de Netflix y lo usamos bastante pero la aplicación la tengo en otro smart que está en el comedor. Alguno de uds, si es que lo tiene, me puede contar la experiencia de usuario?


Gracias.

Es buenísimo, cómpralo sin dudas. Afuera sale 35 dólares (nada) y para hacer streaming es muy útil.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Javier, estoy %90 seguro que ya hay un tema sobre esto, fijate que ahí yo había escrito bastante y había mucha más info…

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Acá te paso el link. Da la casualidad que la vez anterior lo había creado yo al tema.jaj

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=32417.0

Saludos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Ahí ví el post y los comentarios, por lo que ví el post tenía muchos comentarios técnicos.
Les cuento, lo compré ayer, lo fui a buscar, a la noche lo instalé en mi led...es la puta gloria! :P
Netflix a full, es más, tengo suscripción de NBA Game y me puse a ver la final anoche y no se cortaba nunca...
Después probé otras aplicaciones que ya tenía que también hacen cast como musixmatch y va como trompada de loco...
Una absoluta inversión, no malgasté ni un centavo, lo podría haber comprado afuera que me salía más económico pero estaba muy cebado y lo quería ya.
Gracias a todos por los comentarios!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298


Les cuento, lo compré ayer, lo fui a buscar, a la noche lo instalé en mi led...es la puta gloria!
Netflix a full, es más, tengo suscripción de NBA Game y me puse a ver la final anoche y no se cortaba nunca...
Después probé otras aplicaciones que ya tenía que también hacen cast como musixmatch y va como trompada de loco...
Una absoluta inversión, no malgasté ni un centavo, lo podría haber comprado afuera que me salía más económico pero estaba muy cebado y lo quería ya.
Gracias a todos por los comentarios!

Me alegro, que lo disfrutes!

P.D.: Podés usar el control remoto de ti TV para manejar ciertas apps

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Genial . Felicitaciones.
Consulta...lo manejás desde el smartphone, o desde donde ?
Saludos.-

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Genial . Felicitaciones.
Consulta...lo manejás desde el smartphone, o desde donde ?
Saludos.-

Depende. PC, smartphones y tablets Android, iPhone (ciertas cosas), el control de la TV (para algunas apps, ej: YouTube)...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Genial . Felicitaciones.
Consulta...lo manejás desde el smartphone, o desde donde ?
Saludos.-

Todo desde el smartphone, excepto el volumen ya que conecté el equipo de música al televisor por el auxiliar, así que mando el audio por ahí.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Ahí ví el post y los comentarios, por lo que ví el post tenía muchos comentarios técnicos.
Les cuento, lo compré ayer, lo fui a buscar, a la noche lo instalé en mi led...es la puta gloria! :P
Netflix a full, es más, tengo suscripción de NBA Game y me puse a ver la final anoche y no se cortaba nunca...
Después probé otras aplicaciones que ya tenía que también hacen cast como musixmatch y va como trompada de loco...
Una absoluta inversión, no malgasté ni un centavo, lo podría haber comprado afuera que me salía más económico pero estaba muy cebado y lo quería ya.
Gracias a todos por los comentarios!


Donde lo compraste y cuanto salió? Se puede comprar afuera directamente?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Donde lo compraste y cuanto salió? Se puede comprar afuera directamente?

Sí, en amazon se puede comprar. Lo compré por Mercado Libre, si te interesa te paso el link por privado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Sí, en amazon se puede comprar. Lo compré por Mercado Libre, si te interesa te paso el link por privado.

Si, pasalo.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
yo estoy haciendo espejo el celular y la tablet con el screen mirroring sin cables a la tv una  maravilla sin comprar nada.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
hola, vale la pena comprar el 2 o es lo mismo?


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Cualquier modelo vale la pena comprar, ya sea chromecast o cualquier otro dispositivo que tenga una utilidad similar

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
esta muy bueno, además para el navegador chrome hay una extensión que podes mandar contenido sin necesidad del celu. esta muy bueno !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me lo pueden traer de afuera la semana entrante, cusbdo esta? 

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
hola, vale la pena comprar el 2 o es lo mismo?
Depende, está mucho más barato el 1? De ser así comprá ese, por ahora la diferencia es mínima (digo por ahora porque no sé si en el nuevo luego habilitarán algo)

Me lo pueden traer de afuera la semana entrante, cusbdo esta?

35 dólares creo, regalado. Acá te quieren sacudir una luca

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Depende, está mucho más barato el 1? De ser así comprá ese, por ahora la diferencia es mínima (digo por ahora porque no sé si en el nuevo luego habilitarán algo)

35 dólares creo, regalado. Acá te quieren sacudir una luca

Lo compre haceUn mes y medio en yankilandia y estaba 35 mas tax ( 7 % ) .

hola, vale la pena comprar el 2 o es lo mismo?

Compra cualquiera , es un chiche , y te convierte las películas en una ventana . Impecable calidad .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Depende, está mucho más barato el 1? De ser así comprá ese, por ahora la diferencia es mínima (digo por ahora porque no sé si en el nuevo luego habilitarán algo)

35 dólares creo, regalado. Acá te quieren sacudir una luca

Buenísimo

Y pregunta de ignorante

Solo para ver pelis? Que otra aplicación le puedo Dar?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Lo pague 800  al chromecast 2 en linio.com.ar muy barato me llego el viernes, es muy util.

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Buenísimo

Y pregunta de ignorante

Solo para ver pelis? Que otra aplicación le puedo Dar?
Spotify, Netflix, YouTube. Si pagas el paquete HBO con tu proveedor de cable también podes tener acceso a HBO Go.

Podes transmitir lo que ves en tu navegador de la PC desde Chrome (te tenes que bajar la extensión Google Cast)
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Spotify, Netflix, YouTube. Si pagas el paquete HBO con tu proveedor de cable también podes tener acceso a HBO Go.

Podes transmitir lo que ves en tu navegador de la PC desde Chrome (te tenes que bajar la extensión Google Cast)

Ahi va, ahí entendí,  gracias cuervo

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Ahi va, ahí entendí,  gracias cuervo
Hay muchísimas más aplicaciones igual. Si queres, podes bajarte "Google Cast" en tu celular y hay una parte donde muestra todas las apps que dan soporte al Chromecast.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/