Encuesta

Para vos quien es el mejor jugador de la historia?

Maradona
27 (34.2%)
Messi
45 (57%)
Pele
2 (2.5%)
Zidane
1 (1.3%)
Ronaldo (brasilero)
3 (3.8%)
Cruiff
1 (1.3%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: junio 20, 2015, 20:53:17

Autor Tema: El mejor de la historia?  (Leído 24046 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
lamentablemente para muchos...tiene nombre y apellido DIEGO ARMANDO MARADONA....los demas pelean por el segundo puesto(q no es poco)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Doña tota habra llorado como la madre del kun aguero ?? Los fanaticos se habran escandalizado por esa tapa del grafico ?
Siempre fue asi muchachos... nada del otro mundo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Doña tota habra llorado como la madre del kun aguero ?? Los fanaticos se habran escandalizado por esa tapa del grafico ?
Siempre fue asi muchachos... nada del otro mundo

igual ojo...el fracaso q nombran ahi es nada con lo actual...campeon 2 veces y la mitad del tiempo en recuperacion por fractura y hepatitis

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Che de masche no dicen nada, 5 finales perdio el... es igual de boludo que caerle a messi

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Che de masche no dicen nada, 5 finales perdio el... es igual de boludo que caerle a messi
otra vez y van....no se trata de ganar(si se gana mejor) se trata de la actitud de la entrega...pero es mas facil embarullar todo en vez de decir q se borro de las dos finales

Desconectado Maco

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6145
Que lástima que me da que Messi me caiga tan bien y Maradona tan mal. Y tener que reconocer que nadie en la historia le pisa los talones ni de cerca al Diego. Un sorete, pero él mejor en una cancha de fútbol.
Qué lindo que hubiera sido que Maradona tenga la personalidad del Pupi Zanetti y nadie lo discutiría.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
otra vez y van....no se trata de ganar(si se gana mejor) se trata de la actitud de la entrega...pero es mas facil embarullar todo en vez de decir q se borro de las dos finales
Es mas facil caerle al boludo "que no corre ni canta el himno" que al que corriendo y gritando perdio todo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que lástima que me da que Messi me caiga tan bien y Maradona tan mal. Y tener que reconocer que nadie en la historia le pisa los talones ni de cerca al Diego. Un sorete, pero él mejor en una cancha de fútbol.
Qué lindo que hubiera sido que Maradona tenga la personalidad del Pupi Zanetti y nadie lo discutiría.

jajaja te manda saludos un tal Pelé, tres veces campeon del mundo con su Seleccion y dos veces con su club... Brasil nunca habia ganado nada hasta que aparecio este fenomeno y con 17 años lo saco campeon del mundo...


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Es mas facil caerle al boludo "que no corre ni canta el himno" que al que corriendo y gritando perdio todo.

y q queres q valla masche y hagas los golestmb,estando en el equipó-messi-dimaria-aguero-higuain-lavezzi-tevez,de posta pretendes eso?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
y q queres q valla masche y hagas los golestmb,estando en el equipó-messi-dimaria-aguero-higuain-lavezzi-tevez,de posta pretendes eso?

Jaja tal cuaaal

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
y q queres q valla masche y hagas los golestmb,estando en el equipó-messi-dimaria-aguero-higuain-lavezzi-tevez,de posta pretendes eso?
No, pero que juegue bien estaría bueno. Mucha actitud, mucho grito pero la final la jugo pésimo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Maco

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6145
jajaja te manda saludos un tal Pelé, tres veces campeon del mundo con su Seleccion y dos veces con su club... Brasil nunca habia ganado nada hasta que aparecio este fenomeno y con 17 años lo saco campeon del mundo...
Jajaja muy bueno un abrazo campeón

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jajaja muy bueno un abrazo campeón

Este leo atilio le tiene un odio a diego terrible.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Este leo atilio le tiene un odio a diego terrible.
Igual no dijo nada que sea mentira. Si el criterio para ser el mejor jugador de la historia es ganar mundiales sin duda Pele esta por encima.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Igual no dijo nada que sea mentira. Si el criterio para ser el mejor jugador de la historia es ganar mundiales sin duda Pele esta por encima.

Macho sos argentino, a lo sumo decime messi si nibte gusta el diego ,pero pele? 

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Macho sos argentino, a lo sumo decime messi si nibte gusta el diego ,pero pele? 
Me encanta Maradona, sin dudas el gran responsable de que ganemos en el 86 pero acá discutimos un criterio para saber quien fue el mejor de la historia.
Si Messi no es porque para ser el mejor tenes que ganar un mundial, entonces Maradona gano uno solo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Si vamos a decir que Pelé "sacó campeón" a un equipo en un mundial jugando....un partido y medio....que se yo...

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Me encanta Maradona, sin dudas el gran responsable de que ganemos en el 86 pero acá discutimos un criterio para saber quien fue el mejor de la historia.
Si Messi no es porque para ser el mejor tenes que ganar un mundial, entonces Maradona gano uno solo.

no mostro,no es q el q mas sale campeon del mundo es el mejor...pero para ser el mejor del mundo tenes q ganar uno o por lomenos romperla como lo rompia cruyff en la seleccion.

si maradona no hubiera tenido ese mundial 86,dificilmente le arrebatar el titulo q tenia el negro...pero el diego lo gano y la rompio en ese mundial,fue a iatalia 4 años despues y con un  equipo mediocre llego a la final y fue digno rival con 2 hombres menos muchos lesionados y cani suspendido

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Macho sos argentino, a lo sumo decime messi si nibte gusta el diego ,pero pele?
Que tiene que ver que sea argentino??? Por que es argentino tiene que elegir a un argentno?

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Que tiene que ver que sea argentino??? Por que es argentino tiene que elegir a un argentno?
no te esta comparando a bergessio con pele....entre dos parecidos me quedo toda la vida con el argentino fenomeno

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
Que mentira eso de los 3 mundiales de Pelé, técnicamente los ganó, pero te pintan como que en todos fue la figura y nada que verr, el único en el que fue figura es el de 1970, y en el de 1962 jugó un partido y medio en fase de grupos nada más.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
no te esta comparando a bergessio con pele....entre dos parecidos me quedo toda la vida con el argentino fenomeno

Para vos mostro.

https://www.youtube.com/watch?v=FPCb386n9CQ

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que mentira eso de los 3 mundiales de Pelé, técnicamente los ganó, pero te pintan como que en todos fue la figura y nada que verr, el único en el que fue figura es el de 1970, y en el de 1962 jugó un partido y medio en fase de grupos nada más.

¿No fue figura en el Mundial del 58?, 2 goles en semifinales, 2 goles en la final.