Autor Tema: Abzurdah, la pelicula  (Leído 4353 veces)

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Alguien la fue a ver ya?

QUE  onda eugenia suarez? me dijeron que estuvo impresionante
« Última Modificación: junio 05, 2015, 04:08:38 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
me vale verga

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo la quiero ir a ver, la chica con la que estoy saliendo se esta recuperando de este tema que trata la pelicula, le dije de ir y mucho no le gusto la idea, es un tema muy complejo  :zzz:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Yo la quiero ir a ver, la chica con la que estoy saliendo se esta recuperando de este tema que trata la pelicula, le dije de ir y mucho no le gusto la idea, es un tema muy complejo  :zzz:

Lo buenop que me dijeran de la pelicula, es que no es Igual al libro y que la pelicula a diferencia del libro, termina con un final feliz, aunque quizas no sea buena idea llevarla si no quiere, porque me dijeron Que es MUY FUERTE
EX FLORPSICO

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
de que carajo trata?

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
de que carajo trata?

https://www.youtube.com/watch?v=rb8Ee-5gQE4

Es difícil catalogar a qué público le pegará más Abzurdah, quiénes se engancharán más con la propuesta. Porque si bien gira en torno a una adolescente conflictiva, obsesiva y enferma, son los adultos los que podrán hacer otra lectura.
La adaptación del best seller de Cielo Latini crea un perfecto clima muy reconocible para los que fuimos adolescentes en los noventas con pequeños detalles (ICQ, conexión a Internet por modem) así como también en la forma de expresarse.
Con una dirección correcta y una fotografía más que elocuente y dinámica la directora Daniela Goggi crea muy buenos climas ya sean los románticos e inocentes del principio o los dramones finales.
Ahora llega el momento de hablar de la protagonista absoluta: Eugenia “La China” Suarez, cuya interpretación sorprende haciendo olvidar sus trabajos en la tv para catapultarla como una actriz de cine con todas las letras.
Además de ser hermosa, demuestra justamente como usar esa belleza en pos de su personaje y no para resaltarse. Gran decisión de la directora.
El resto del elenco está bien pero con un rendimiento menor en comparación a Suarez, incluso Esteban Lamothe, a quien no se lo ve del todo cómodo en el papel.
La historia es llevadera y el recurso de la voz en off está muy bien utilizado, la única contra es que el final es muy conocido y eso le resta al suspenso y climax.
En definitiva, Abzurdah es una propuesta interesante de cine nacional con un gran protagónico.
EX FLORPSICO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo buenop que me dijeran de la pelicula, es que no es Igual al libro y que la pelicula a diferencia del libro, termina con un final feliz, aunque quizas no sea buena idea llevarla si no quiere, porque me dijeron Que es MUY FUERTE

Creo haber escuchado que era igual, de hecho esta la chica autora del libro anduvo en un par de programas promocionando tanto el libro y hablando de la pelicula, que es basada en su vida tal cual.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Creo haber escuchado que era igual, de hecho esta la chica autora del libro anduvo en un par de programas promocionando tanto el libro y hablando de la pelicula, que es basada en su vida tal cual.

Ayer la vi a la piba del libro, es igual a la china Suarez, una locura!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Creo haber escuchado que era igual, de hecho esta la chica autora del libro anduvo en un par de programas promocionando tanto el libro y hablando de la pelicula, que es basada en su vida tal cual.

"La chica" es Cielo Latini mujer de Graña

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
"La chica" es Cielo Latini mujer de Graña

Me estas jodiendo, decime que estás hablando de otro Graña que no es Rolando...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Me estas jodiendo, decime que estás hablando de otro Graña que no es Rolando...

si, el mismo, ... horrible el tipo
EX FLORPSICO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ayer la vi a la piba del libro, es igual a la china Suarez, una locura!

Si, es muy linda.

"La chica" es Cielo Latini mujer de Graña

Estas en lo cierto.

Me estas jodiendo, decime que estás hablando de otro Graña que no es Rolando...

Si, es Rolando, te queres matar no? yo también :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
es que le gustan los hombres grande a la mina
EX FLORPSICO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
es que le gustan los hombres grande a la mina

Si, le quedo el "trauma" de pendeja, como pasa en la pelicula.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
vayan al gaumont. baratisimo
A ~ 1908

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Si, le quedo el "trauma" de pendeja, como pasa en la pelicula.

y no solo eso, sino que ademas, es media turra  :tongue: , se metio con graña cuando estaba casado y como si fuera poco, siendo panelista de los unos y los otros confeso haber sido amante del tipo y que se caso con el estando la ex esposa de rolando graña en un movil en el mismo programa.

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/77319/escandalo-en-el-programa-los-unos-y-los-otros
EX FLORPSICO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
vayan al gaumont. baratisimo

Si si! esta como 10 mangos la entrada creo

y no solo eso, sino que ademas, es media turra  :tongue: , se metio con graña cuando estaba casado y como si fuera poco, siendo panelista de los unos y los otros confeso haber sido amante del tipo y que se caso con el estando la ex esposa de rolando graña en un movil en el mismo programa.

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/77319/escandalo-en-el-programa-los-unos-y-los-otros

Mirala vosss....  :vigilante:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
La vi anoche con mi novia

Esta buena pero es fuerte, digamos no para mi, pero mas de una que viene media mal del bocho le puede afectar eh. No se si se entiende lo que quiero decir, como que tomen las ideas de la pelicula.

El que dijo que su pareja se recupera de eso, nose si lo dijo en chiste o no, si es real y esta saliendo de eso no le recomiendo que la vea.

China te amoooooooooo

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
es que le gustan los hombres grande a la mina
le lleva 25 años, ella 30, graña 55
para una aventura esta bien, para algo fijo es un tanto forzado

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
le lleva 25 años, ella 30, graña 55
para una aventura esta bien, para algo fijo es un tanto forzado

tienen un hijo...

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
tienen un hijo...

tienen 2 hijas! y ya se separaron graña y latini el febrero creo q del año apsado
EX FLORPSICO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La vi anoche con mi novia

Esta buena pero es fuerte, digamos no para mi, pero mas de una que viene media mal del bocho le puede afectar eh. No se si se entiende lo que quiero decir, como que tomen las ideas de la pelicula.

El que dijo que su pareja se recupera de eso, nose si lo dijo en chiste o no, si es real y esta saliendo de eso no le recomiendo que la vea.

China te amoooooooooo

Entonces no la llevo ni en pedo, la chica que sale conmigo la paso muy mal con este tema, y recien hace poquito esta saliendo a flote.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
tienen 2 hijas! y ya se separaron graña y latini el febrero creo q del año apsado
tienen un hijo...
a eso iba ...

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
alguien me puede spoilear la peli y lo que pasa con esta mina? que es lo "fuerte" que tiene??

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
alguien me puede spoilear la peli y lo que pasa con esta mina? que es lo "fuerte" que tiene??