Autor Tema: Alguin sabe si a Robertino Insua ya le hicieron primer contrato?  (Leído 3529 veces)

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Se que Merlini lo tiene porque vino de Platense, a Lucas Robledo que se habia fracturado tambien le habian hecho contrato nuevamente pero Insua????

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creo que no. Se que hace poco firmó Cardona, mientras que Montagna y Merlini firmaron el año pasado (creo), pero Insua todavía no.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
se lo tienen que hacer porque ya tiene 21 años, supongo que ahora en el receso ....

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Creo que no. Se que hace poco firmó Cardona, mientras que Montagna y Merlini firmaron el año pasado (creo), pero Insua todavía no.
[/quote
por lo que tengo entendido si tiene firmado su primer contrato
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
por lo que tengo entendido si tiene firmado su primer contrato

Puede ser ojo, estoy hablando desde el desconocimiento.

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
hoy fui a ver la tercera , impresionante el gol de Insua , gran partido de Merlini , muy bien Montagna , juegan con mucha tranquilidad muy solidos en defensa , nunca se apuran y siempre buscan al compañero mejor posicionado

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si no tienen pensado subirlo a primera no deberian hacerle contrato para tenerlo en la reserva, tiene 21 años o sube a primera (En SL o prestamo) o que se vaya libre.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
juega lindo robertino..deberia tener alguna chance

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Hacd casi 2 años o mas tiene contrato

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
ojala me re contra equivoque pero por lo que dicen los que saben y ven inferiores, va a terminar en la BN

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
ojala me re contra equivoque pero por lo que dicen los que saben y ven inferiores, va a terminar en la BN

Toda esta camada de pibes va a terminar en la BN, si van a debutar a los 25.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
ojala me re contra equivoque pero por lo que dicen los que saben y ven inferiores, va a terminar en la BN

Siendo honesto, hay 2 o 3 pibes que tiene pasta para primera... y robertino no es uno de esos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Siendo honesto, hay 2 o 3 pibes que tiene pasta para primera... y robertino no es uno de esos

es que yo soy partidario de los que piensan que si hasta los 20 o 21 como mucho no debutaste ya no vas a llegar muy lejos (salvo excepciones obvio) pero no siempre es asi ...
mira correa y villalva tenian un monton de jugadores adelante y sin embargo debutaron con 16 o 17 angelito y con 18 tito .... osea si te destacas te van a subir al menos, mira avila sino el chabon cuantos tenia arriba? y sin embaro termino debutando y jugando .... a ver, te tenes que destacar tambien, esto es SL, no lanus .... aca tenes presiones que en lanus no por mas que ahora quieran inventar que todos tienen presion, lo cual es mentira.


Toda esta camada de pibes va a terminar en la BN, si van a debutar a los 25.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
tienen que llevarlo a la pretemporada de primera, me parece que es el momento justo.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
creo que cuando llegan a los 18 o 19 tienen que hacerles contrato si o si por tema de reglamento de la AFA

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Este año la cuarta la conformaron los jugadores nacidos en 1995 y 1996. Todos los que son mas grandes (como insua que es 1994) tienen contrato.

A partir del 1 de enero de 2016, todos los que se queden de la 1995, tendran que tener contrato. El resto sera dejado libre.


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

Este año la cuarta la conformaron los jugadores nacidos en 1995 y 1996. Todos los que son mas grandes (como insua que es 1994) tienen contrato.

A partir del 1 de enero de 2016, todos los que se queden de la 1995, tendran que tener contrato. El resto sera dejado libre.

Pueden jugar sin contrato igual, kannemann ya no tenía edad de cuarta cuando jugó en primera y estaba sin contrato
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Pueden jugar sin contrato igual, kannemann ya no tenía edad de cuarta cuando jugó en primera y estaba sin contrato

Si tenia edad de cuarta cuando debuto Kanemann. No podes jugar sin contrato si no tenes edad de juvenil, ni contrato profesional.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

Si tenia edad de cuarta cuando debuto Kanemann. No podes jugar sin contrato si no tenes edad de juvenil, ni contrato profesional.

Kannemann jugo en cuarta en 2011, yo estoy hablando de 2012
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
creo que cuando llegan a los 18 o 19 tienen que hacerles contrato si o si por tema de reglamento de la AFA

Es a los 21 eso. Igual es mas para los equipos de ascenso. Es dificil que tarden tanto en hacerle contrato en equipos grandes
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Kannemann jugo en cuarta en 2011, yo estoy hablando de 2012
Kanemann debuto en 2010. Ademas en esa epoca creo que la cuarta la integraban 3 camadas y no 2 como hoy.

Vas a ver que salvo los con contrato, el resto de la 95 no estara a partir de enero 1 de 2016.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Kanemann debuto en 2010. Ademas en esa epoca creo que la cuarta la integraban 3 camadas y no 2 como hoy.

Vas a ver que salvo los con contrato, el resto de la 95 no estara a partir de enero 1 de 2016.

exacto

aparte es por reglamento, si o si a los 21 tenes que tener contrato ....

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

Kanemann debuto en 2010. Ademas en esa epoca creo que la cuarta la integraban 3 camadas y no 2 como hoy.

Vas a ver que salvo los con contrato, el resto de la 95 no estara a partir de enero 1 de 2016.

Si si ya se que debutó en 2010

Igual no te voy a discutir nada porque por lo visto estas mucho mas relacionado con inferiores que yo
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hoy me enteré que el hermano juega en boca
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza