Autor Tema: Reserva vs Sarmiento  (Leído 5272 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Ganaron, que barbaro che, lo que no entiendo es por qué San Lorenzo ya cumplió con las 14 fechas y hay equipos que todavia tienen 10 partidos jugados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ganaron, que barbaro che, lo que no entiendo es por qué San Lorenzo ya cumplió con las 14 fechas y hay equipos que todavia tienen 10 partidos jugados.

Muchas veces se cancelan partidos por razones que en primera no se harían. Incluso después de llover, si el campo no esta en un buen estado suspenden el partido de reserva.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
Navarro como jugo???
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3219
Muchas veces se cancelan partidos por razones que en primera no se harían. Incluso después de llover, si el campo no esta en un buen estado suspenden el partido de reserva.

incluso hay veces que el equipo visitante no manda a los pibes a jugar por un motivo X y se reprograma (como sarmiento, que lo enfrentamos hace banda y recien ahora juega la reserva), creo que solo tienen que avisar un dia antes que no van a mandar la reserva y listo

supongo que a los equipos les conviene que la reserva juegue cuando sea, para darle rodaje a los jugadores que no juegan, por eso no hay problemas con reprogramar... mientras que en 1ra seria algo totalmente inaceptado, ya lo vemos cada vez que algun equipo pide postergar algun partido... entre la TV, aprovecharse del calendario apretado del rival para agarrarlo debil, y esas cosas, nadie quiere dar ninguna ventaja

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Si hay un buen momento. Cuando el nivel de los jugadores de primera es pobre o hay competencias secundarias. Cuando se necesitaron volantes ofensivos debutó Ávila, en las copas argentinas debutaron Arias, Quignon, Esparza y Cardona. Bauza prefiere llevar las cosas con tiempo, el problema es que los tiempos de Bauza no concuerdan con los tiempos de los expertos futboleros de este foro.
Por otro lado el justificativo de "lo hizo en otros clubes" sirve ya que a Bauza así como se lo trajo por su experiencia en la copa, también se lo trajo por su trabajo fuera de ella, incluyendo su trabajo con las inferiores de otros clubes. No solo se lo trajo por y para ganar la Libertadores.

Quiero hacerte una correccion sobre un dato que repiten en el foro como certeza y es falso. Bauza no hizo debutar a Ramiro Arias   Debutó oficialmente en primera en la Copa Argentina si, pero en la edicion 2012, fue contra Chacarita en Salta (el mismo día que debutó Buffarini, otro mito falso, no lo trajo Caruso). El técnico era Leonardo Carol Madelón...

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3219
Quiero hacerte una correccion sobre un dato que repiten en el foro como certeza y es falso. Bauza no hizo debutar a Ramiro Arias   Debutó oficialmente en primera en la Copa Argentina si, pero en la edicion 2012, fue contra Chacarita en Salta (el mismo día que debutó Buffarini, otro mito falso, no lo trajo Caruso). El técnico era Leonardo Carol Madelón...

y todo el mundo se olvida de torres... pobre torres

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Montagna es 94 o 95?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Montagna es 94 o 95?

94. Si no me equivoco dentro de 6 días cumple 21.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
94. Si no me equivoco dentro de 6 días cumple 21.
Gracias! No es tan grande todavía, pero tiene que debutar este año.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Y con Barbáro que pasó?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

Por acá, maestro

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
+1

tengo mis diferencias con bauza, pero lo banco... sin embargo, creo que la promocion de juveniles es un punto flojo en toda su gestion
nombran a avila, esparza, cardona, arias, quignon... se olvidan de torres (de quien?! un tipo que jugo medio tiempo y desaparecio), pero la realidad es que

1ro avila y quignon vinieron a san lorenzo con mas de 20 años... vinieron como apuestas a reforzar la primera, no los juveniles (como merlini, que vino con 18 años)
2do, arias, esparza, torres... no suman 180 minutos en primera en el año y medio que tuvo bauza en san lorenzo
3ro, cardona logro jugar contra viale... barbaro! 90 minutos por ahora, montagna es el otro jugador que el llevo por primera vez a una pretemporada (todos los otros entrenaban con 1ra ya de la epoca de pizzi), todavia no debuto

si lo pensas en frio, jugaron varios (sumando a avila y quignon, que para mi no son juveniles), pero el tema es la cantidad de minutos que juegan, que es infima

mas alla de eso, los jugadores jovenes del plantel casi ni juegan... avila, quignon, catalan, navarro, cavallaro, ruiz, contreras, por nombrar algunos, incluso mussis (tiene 23) que trajeron en el ultimo mercado... no juegan nunca, ni entran en los 2dos tiempos

los viejos como matos, mercier, ortigoza, el pipi, caruzzo, yepes, franco no tienen ningun valor de reventa... encima los suplentes tambien son tipos grandes (caute, barrientos, kalinski, cetto... incluso hasta por ahi nomas veron, que esta en el medio en cuanto a edad)

el unico jugador joven que juega es villalba (20), despues buffarini (27) y mas (26), el resto, son mas viejos
teniendo en cuenta lo importante que es vender en el futbol argentino para poder mantener la economia de los clubes... esto me parece un tema sumamente preocupante

Tenes razón en todo, igual Quignon y Avila vinieron como apuestas a ver si podian afirmarse en reserva primero y principal(19 y 20 años respectivamente en su momento, ahora los dos con 21), todos los veian como negociados y no como futuros jugadores de primera asi que para mi si cuentan. Igual ninguno tiene minutos asi que aunque discutamos nadie juega.

PD: Montagna, el Mago M e Insúa RE LOCURA

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
alguien vio el partido?? Melo jugo para sarmiento??

y otra cosa, dominguez el q era el 9 de la reserva el año pasado, q paso con el q no juega? xq se iba a ir a San Telmo pero no se fue...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Yo no reforzaría el equipo, salvo que se vayan jugadores importantes. Tenemos un plantel amplio, y chicos que pueden ocupar posiciones de relevo.


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Se comio el gol Benitez..
Socio refundador

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se comio el gol Benitez..

Y el gol de Cavallaro también se lo come el arquero. Me pareció rarísimo eso.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Qué bien que está Merlini!

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3219