Autor Tema: Reserva vs Sarmiento  (Leído 5269 veces)

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Merlini tampoco lo es, si nos referimos a lo que inició la discusión. Merlini viene de Platense.

Sí, y? Eso no hace menos cierto lo que digo, Bauza no les da bola a las inferiores, y el que lo niega es porque no quiere verlo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
San Lorenzo ‏@SanLorenzo  4 minHace 4 minutos
45 ST ¡Gooool de #SanLorenzo! Luego de recibir un pase de Merlini, Insúa no se apuró, desparramó a varios y definió con el arco vacío. 3 a 1

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Sí, y? Eso no hace menos cierto lo que digo, Bauza no les da bola a las inferiores, y el que lo niega es porque no quiere verlo.

Es así como vos decís, por ende no tiene sentido marcarle a ningún otro usuario que tal o cual jugador son o no son producto de la cantera o desde otro equipo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Insua el 3 a 1. Merlini fue la figura, segun el twitter oficial del club.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ganó el Ciclón nomas, vamos carajo!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como les gusta mariconear con la excusa pelotuda de que "Bauza no le da bola a las inferiores". Yo soy completamente defensor de los pibes y que debuten (?). Pero si Bauza (que ya olvidó más cosas del fútbol de lo que la mayoría de este foro va a aprender en su puta vida) no los pone es por algo. Y les recuerdo que justamente Bauza se cansó de hacer debutar pibes en diferentes clubes.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Como les gusta mariconear con la excusa pelotuda de que "Bauza no le da bola a las inferiores". Yo soy completamente defensor de los pibes y que debuten (?). Pero si Bauza (que ya olvidó más cosas del fútbol de lo que la mayoría de este foro va a aprender en su puta vida) no los pone es por algo. Y les recuerdo que justamente Bauza se cansó de hacer debutar pibes en diferentes clubes.

¿Excusa de qué?

Y sí, claro que es por algo, no creo que tenga una ruleta para tomar decisiones, pero puede equivocarse.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Como les gusta mariconear con la excusa pelotuda de que "Bauza no le da bola a las inferiores". Yo soy completamente defensor de los pibes y que debuten (?). Pero si Bauza (que ya olvidó más cosas del fútbol de lo que la mayoría de este foro va a aprender en su puta vida) no los pone es por algo. Y les recuerdo que justamente Bauza se cansó de hacer debutar pibes en diferentes clubes.

Pero no en San Lorenzo.
Honestamente como justificativo esto me parece bastante pobre. a Bauza en este foro se lo juzga por lo que hace en San Lorenzo, no por lo que hizo en Liga, Colon, Central, Velez, etc..
Antes los chicos no debutaban porque la reserva era mala y "si no se destacan en reserva, cómo van a jugar en primera?"
Después, cuando la reserva andaba bien pero la primera no tanto, "no los podés poner en primera porque los quemás"
Llegamos a un punto en que la reserva anda bien y la primera también, pero "no es momento para probar, tenemos que seguir ahí arriba".
También pasó el semestre pasado que no jugamos por nada pero "había que amoldar al equipo para el Mundial de Clubes"

En definitiva, nunca hay un buen momento para hacer debutar chicos en San Lorenzo, y eso excede a Bauza. Que cierren mejor las inferiores y listo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Vamos los pibes carajo, que lindo futuro y el pampa un genio.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Pero no en San Lorenzo.
Honestamente como justificativo esto me parece bastante pobre. a Bauza en este foro se lo juzga por lo que hace en San Lorenzo, no por lo que hizo en Liga, Colon, Central, Velez, etc..
Antes los chicos no debutaban porque la reserva era mala y "si no se destacan en reserva, cómo van a jugar en primera?"
Después, cuando la reserva andaba bien pero la primera no tanto, "no los podés poner en primera porque los quemás"
Llegamos a un punto en que la reserva anda bien y la primera también, pero "no es momento para probar, tenemos que seguir ahí arriba".
También pasó el semestre pasado que no jugamos por nada pero "había que amoldar al equipo para el Mundial de Clubes"

En definitiva, nunca hay un buen momento para hacer debutar chicos en San Lorenzo, y eso excede a Bauza. Que cierren mejor las inferiores y listo.

El problema radica en que tenemos un promedio de "alto" , lo que uno cuestiona , es que con tres competencias , no se roto nunca , hoy con 2 tenemos un plantel largo y gente que cobra por entrenar ( siendo liviano) tenes casos que largamente , no cubrieron las espectativas , Blanco , Barrientos , Focanini , Fetto ; y sin embargo , los juveniles , nunca son opción.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero no en San Lorenzo.
Honestamente como justificativo esto me parece bastante pobre. a Bauza en este foro se lo juzga por lo que hace en San Lorenzo, no por lo que hizo en Liga, Colon, Central, Velez, etc..
Antes los chicos no debutaban porque la reserva era mala y "si no se destacan en reserva, cómo van a jugar en primera?"
Después, cuando la reserva andaba bien pero la primera no tanto, "no los podés poner en primera porque los quemás"
Llegamos a un punto en que la reserva anda bien y la primera también, pero "no es momento para probar, tenemos que seguir ahí arriba".
También pasó el semestre pasado que no jugamos por nada pero "había que amoldar al equipo para el Mundial de Clubes"

En definitiva, nunca hay un buen momento para hacer debutar chicos en San Lorenzo, y eso excede a Bauza. Que cierren mejor las inferiores y listo.

Si hay un buen momento. Cuando el nivel de los jugadores de primera es pobre o hay competencias secundarias. Cuando se necesitaron volantes ofensivos debutó Ávila, en las copas argentinas debutaron Arias, Quignon, Esparza y Cardona. Bauza prefiere llevar las cosas con tiempo, el problema es que los tiempos de Bauza no concuerdan con los tiempos de los expertos futboleros de este foro.
Por otro lado el justificativo de "lo hizo en otros clubes" sirve ya que a Bauza así como se lo trajo por su experiencia en la copa, también se lo trajo por su trabajo fuera de ella, incluyendo su trabajo con las inferiores de otros clubes. No solo se lo trajo por y para ganar la Libertadores.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Por otro lado el justificativo de "lo hizo en otros clubes" sirve ya que a Bauza así como se lo trajo por su experiencia en la copa, también se lo trajo por su trabajo fuera de ella, incluyendo su trabajo con las inferiores de otros clubes. No solo se lo trajo por y para ganar la Libertadores.

No te lo creés ni vos eso. A Bauza se lo trajo para ganar la Copa, todo lo demás no contaba demasiado (de hecho, se esperaba otro tipo de planteos tácticos desde un primer momento y todo terminó pasando y quedando en un segundo lugar porque se ganó la copa justamente).

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No te lo creés ni vos eso. A Bauza se lo trajo para ganar la Copa, todo lo demás no contaba demasiado (de hecho, se esperaba otro tipo de planteos tácticos desde un primer momento y todo terminó pasando y quedando en un segundo lugar porque se ganó la copa justamente).

No estoy de acuerdo. Por ahí peco de inocente, pero creo que esta dirigencia hace rato que cree en proyectos a largo plazo, no solo objetivos cortos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
No estoy de acuerdo. Por ahí peco de inocente, pero creo que esta dirigencia hace rato que cree en proyectos a largo plazo, no solo objetivos cortos.

Esto se transformó en un proceso de largo plazo porque se acompañó con el resultado más importante y esperado. Yo banco mucho a Bauza pero su gestión con la reserva e inferiores está claramente en el debe. Y no me pueden decir que no es así porque hizo entrar como suplente a Esparza una vez en el torneo pasado o porque hizo debutar a Cardona contra Viale (justamente, Viale juega en una división que Cardona conoce de memoria de antes de venir a Casla).

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esto se transformó en un proceso de largo plazo porque se acompañó con el resultado más importante y esperado. Yo banco mucho a Bauza pero su gestión con la reserva e inferiores está claramente en el debe. Y no me pueden decir que no es así porque hizo entrar como suplente a Esparza una vez en el torneo pasado o porque hizo debutar a Cardona contra Viale (justamente, Viale juega en una división que Cardona conoce de memoria de antes de venir a Casla).

Pero yo creo que la idea del proceso a largo plazo va desde antes que Bauza. Ya lo hacían con Pizzi.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Pero yo creo que la idea del proceso a largo plazo va desde antes que Bauza. Ya lo hacían con Pizzi.

Sí, y Pizzi hizo entre debutar y dar cierta continuidad a Correa, Villalba, Navarro, Catalan, Verón (traído por Caruso/Tinelli pero sin que el primero lo utilice prácticamente). Diametralmente algo opuesto a Bauza. Es decir, en ese sentido en particular, y con aún mejores resultados y posibilidades de insertar juveniles en la rotación que su antecesor, Bauza hizo lo opuesto a Pizzi.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Las cosas como son, este cuerpo técnico no le da bola a los pibes del club. Eso no admite discusión, después tendrán sus motivos que para ellos serán valederos, para algunos de ustedes también y para otros no. Pero tampoco neguemos la realidad, vamos...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sí, y Pizzi hizo entre debutar y dar cierta continuidad a Correa, Villalba, Navarro, Catalan, Verón (traído por Caruso/Tinelli pero sin que el primero lo utilice prácticamente). Diametralmente algo opuesto a Bauza. Es decir, en ese sentido en particular, y con aún mejores resultados y posibilidades de insertar juveniles en la rotación que su antecesor, Bauza hizo lo opuesto a Pizzi.

Convengamos que Pizzi los hizo debutar tras presiones de la dirigencia cuando había jugadores de primera dando asco...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Que barbaro los pibes loco, emocionante! no hace falta traer por traer en el próximo semestre, en cuanto a creación hay que darle rodaje a estos pibes (Insua,Merlini,Montagna,Avila) , en el centro tenemos a Ibañez, Navarro, De Ciancio...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Convengamos que Pizzi los hizo debutar tras presiones de la dirigencia cuando había jugadores de primera dando asco...

Sí. Y hubo y hay jugadores de la primera hoy día que también dan algo cercano al asco, pero no hay presión de la dirigencia para que entren juveniles por ellos. Motivo por el cual pienso que en ese sentido no hay una continuidad de proyecto, o simplemente es una cuestión de Bauza que va a morir con sus botas puestas.
Insisto en que banco a Bauza, y no quiero que de la noche a la mañana ponga 11 pibes, porque esa tampoco me parece la forma. Lo que sí digo, como bien dice Diego recién, es que no le da bola a las inferiores (léase por no darle bola el hecho de no darle la chances a los chicos de mostrarse), y eso es innegable. Habrá gente que comparta y otra que no.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Una Maquinita la reserva, no paran de ganar. Merlini ya pide pista, pensar que acá los 2 pelotudos de siempre lo trataban de negociado.

Conectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
Esto se transformó en un proceso de largo plazo porque se acompañó con el resultado más importante y esperado. Yo banco mucho a Bauza pero su gestión con la reserva e inferiores está claramente en el debe. Y no me pueden decir que no es así porque hizo entrar como suplente a Esparza una vez en el torneo pasado o porque hizo debutar a Cardona contra Viale (justamente, Viale juega en una división que Cardona conoce de memoria de antes de venir a Casla).

+1

tengo mis diferencias con bauza, pero lo banco... sin embargo, creo que la promocion de juveniles es un punto flojo en toda su gestion
nombran a avila, esparza, cardona, arias, quignon... se olvidan de torres (de quien?! un tipo que jugo medio tiempo y desaparecio), pero la realidad es que

1ro avila y quignon vinieron a san lorenzo con mas de 20 años... vinieron como apuestas a reforzar la primera, no los juveniles (como merlini, que vino con 18 años)
2do, arias, esparza, torres... no suman 180 minutos en primera en el año y medio que tuvo bauza en san lorenzo
3ro, cardona logro jugar contra viale... barbaro! 90 minutos por ahora, montagna es el otro jugador que el llevo por primera vez a una pretemporada (todos los otros entrenaban con 1ra ya de la epoca de pizzi), todavia no debuto

si lo pensas en frio, jugaron varios (sumando a avila y quignon, que para mi no son juveniles), pero el tema es la cantidad de minutos que juegan, que es infima

mas alla de eso, los jugadores jovenes del plantel casi ni juegan... avila, quignon, catalan, navarro, cavallaro, ruiz, contreras, por nombrar algunos, incluso mussis (tiene 23) que trajeron en el ultimo mercado... no juegan nunca, ni entran en los 2dos tiempos

los viejos como matos, mercier, ortigoza, el pipi, caruzzo, yepes, franco no tienen ningun valor de reventa... encima los suplentes tambien son tipos grandes (caute, barrientos, kalinski, cetto... incluso hasta por ahi nomas veron, que esta en el medio en cuanto a edad)

el unico jugador joven que juega es villalba (20), despues buffarini (27) y mas (26), el resto, son mas viejos
teniendo en cuenta lo importante que es vender en el futbol argentino para poder mantener la economia de los clubes... esto me parece un tema sumamente preocupante

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Un orgullo los pibes estos


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Bien por los pibes y por el Pampa, tremendo laburo.