Autor Tema: Pretemporada de 1ra. Tapia, Lopez o Cardona?  (Leído 1188 veces)

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
A los seguidores de la reserva o que tienen conocimiento de las cualidades de Cardona Tapia y Lopez.  A cual ven con mas posibildades de hacer la pretemporada con la primera, para que vayan alternando, no en el torneo pero si en a copa argentina.
Tengo la sensacion de que Bauza se inclina por Cardona.  Biaggio habla muy bien de Lopez en declaraciones a losmedios partidarios  y la gente se inclina por Tapia.
Conocen las estaturas de los 3.  Cuales son las cualidades de cada uno.
Hayque ir llevando a uno de ellos para que en el 2016 ya este de suplente de la primera.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Dejemos de decir que la Copa Argentina es una forma de mechar jugadores, juegan una vez cada dos meses. Por lo menos tendría que jugar un par de partidos por el torneo, los más fáciles.

Y yo diría Cardona, porque es un puesto que necesitamos cubrir urgente, cuando Yepes se retire quién queda de 6? Cetto?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cardona ya hizo la pretemporada con la primera.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Dejemos de decir que la Copa Argentina es una forma de mechar jugadores, juegan una vez cada dos meses. Por lo menos tendría que jugar un par de partidos por el torneo, los más fáciles.

Y yo diría Cardona, porque es un puesto que necesitamos cubrir urgente, cuando Yepes se retire quién queda de 6? Cetto?
Cetto se va a fin de año. No renueva con SL.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Cetto se va a fin de año. No renueva con SL.

Con más razón, cuando se retire Yepes quedaría Fontanini-Caruzzo, salvo que se retrase al Pichi (que no lo veo mal, pero sería 2, no 6). Un 6 necesitamos ir mechando urgente.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Cetto se va a fin de año. No renueva con SL.
tengo entendido que se iba en julio a RC
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Con más razón, cuando se retire Yepes quedaría Fontanini-Caruzzo, salvo que se retrase al Pichi (que no lo veo mal, pero sería 2, no 6). Un 6 necesitamos ir mechando urgente.
Si coincido. Hay que ir poniendo mas en primera a Cardona, de a poco igual, es una posición jodida.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18862
Tienen que ir Cardona y Lopez.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41370
  • 13/08/14
Los 3, pero que la pretemporada la hagan en la montaña o en una playa argentina, y no en un 10 estrellas de Miami :pibin:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Personalmente quiero verlo a Lopez. Pero Cardona esta mas adelante.
Ya hizo la pretemporada en 1ra si no me equivoco.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Dejemos de decir que la Copa Argentina es una forma de mechar jugadores, juegan una vez cada dos meses. Por lo menos tendría que jugar un par de partidos por el torneo, los más fáciles.

Y yo diría Cardona, porque es un puesto que necesitamos cubrir urgente, cuando Yepes se retire quién queda de 6? Cetto?

o ir al banco aunque sea, y si el equipo va ganando lo pones

yo creo que cardona va SEGURO a la pretemporada...
despues lopez y tapia dependera de que pase con caruzzo, cetto, fontanini y yepes

para mi hay que traer un central y largar a 2 ahora (cetto y fontanini), y darle el lugar de 4to central a cardona (que hoy esta de 5to)
en diciembre se retira yepes y traes otro central mas, y empezas a darle el 5to lugar a lopez o tapia

para el año que viene, donde posiblemente de seguir asi estemos en la libertadores, tenes a caruzzo, un central BUENO (de nivel, tipo gentiletti), otro del nivel de caruzzo pero un poco mas joven (suena kanemann, podria ser) y cardona ya con unos cuantos minutos en 1ra
« Última Modificación: junio 02, 2015, 00:33:00 por gusbarba »

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Cardona ya estuvo en 1ra y lo hizo dentro de todo bien, para mi debería ir a la pretemporada


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
no se entendio bien mi pregunta.  Solo uno respondio que Lopez lo ve mejor.que a Cardona.
Yo creo por lo que vi en tres partidos que los vi jugar. que Lopez es mas seguro.  CArdona, si bien hizo el gol el otro dia contra Viale, se lo vio inseguro, pueden ser los nervios del debut.
Creo que si Fontanini se pone bien como para ser titular en cualquier momento, Cetto no se va y Yepes no se retira estariamos completos de centrales. No hace falta traer ningun central y ademas se podria acoplar uno de los pibes.

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Para mi el que tendría que subir es tapia. Me parece un jugador muy seguro y las veces que lo vi siempre se destacó en la reserva.

Pd: los que me parece que también tendrían que subir a primera son Merlini, Montagna y Ibañez.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El que tiene que subir ya a primera es merlini
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."