Autor Tema: Bautista Merlini  (Leído 1005 veces)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Hoy hizo otro gol. Dicen que la viene rompiendo, este pibe debuto en la primera de Platense con 17 años en 2013.

Como quien juega que características tiene.

Pq lo vi poco y me parece q es el tipico enano gambeteador que arranca por izquierda con el perfil cambiado.
A lo blanco, papú Gomez o máxi moralez
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Para mi este pibe tiene que subir a primera urgente.  Bauza esta buscando alguien por izquierda y este pibe me parece que lo haría muy bien.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Para mi este pibe tiene que subir a primera urgente.  Bauza esta buscando alguien por izquierda y este pibe me parece que lo haría muy bien.

Coincido, pero olvidate. Es más, me atrevo a decir que si se lesiona alguien o pasa algo para que Bauza rote, tiene más posibilidades de jugar Rolle.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Para mi este pibe tiene que subir a primera urgente.  Bauza esta buscando alguien por izquierda y este pibe me parece que lo haría muy bien.

Bauza subir pibes? juajua contate otro. Deben estar tramitando por alguno de mas de 30 como nos tienen acostumbrados
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me sumo a los que quieren verlo en primera. La verdad, es una gran promesa. Yo que sigo a muchas cuentas de platense hablan muy bien de este pibe

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Para mi este pibe tiene que subir a primera urgente.  Bauza esta buscando alguien por izquierda y este pibe me parece que lo haría muy bien.
Si bauza ni lo nombra,...parece que para él no existe

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
gran promesa!
para mi el jugador por izquierda ya lo compraron (blanco), no entenderia porque desembolsar esa guita si despues traes otro jugador para jugar ahi
despues, merlini puede luchar por ser el suplente con avila, al que no pondria mas por izquierda es a barrientos (si se queda), que el pitu sea suplente de el pipi de mediapunta, cosa que tenga menos responsabilidad de marca

pero en definitiva, ojala que este semestre tengan mas en cuenta no solo a merlini, sino tambien a avila, cardona, quignon y tantos otros

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Este tiene que subirrrr