Autor Tema: Cruzeiro 0-3 River Cuartos de final Vuelta  (Leído 12589 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Yo no critico a Bauza según los resultados, sino las formas momentos y planteos a jugar
Los gayis y gallardo contra los de hoy dieron asco de local y perdieron, y si vamos al caso al corintias de local lo cagamos a baile aun perdiendo. A veces hay que arriesgar un toque mas, aunque no te garantice resultado, paso que nos asustamos con aquella gran actuación y cambiamos,gallardo al revés, cambio planteo asco delocal, claro que las urgencias se lo indico, si hubiera ganado de local..ni en pedo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Pero river atras tambien es muy flojo, es de los mas goleados en el torneo local y en la copa sufrio mucho tambien en defensa, este mismo horrible cruzeiro en cancha de river con poco y nada lo complico muchisimo.
Racing si me parece un equipo mas "equilibrado" por asi decirlo, pero mañana queda afuera. No tiene a lollo su mayor figura abajo y va a sentir el cansancio del clasico...para mi cocca se equivoco en poner a los titulares el domingo.

Puede ser que River tenga una defensa que se manda cagadas en cualquier momento, pero lo que tienen de bueno es que presionan arriba todo el partido, tienen una preparacion fisica tremenda y eso hizo que ganen esta noche (mas alla de que el rival era malo por todos lados).

Rasin la va a tener dificil, Guarani se defendio bastante bien contra Corinthians y mañana va a hacer el mismo partido. Aun asi, para mi ganan nada mas que por ser locales.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que asco me dan algunos usuarios, chupandole la pija desde la punta hasta la base a lo de afuera y agarrándose de las bolas de las victorias ajenas para despotricar contra lo de adentro. Varios no se merecen el presente que tiene San Lorenzo.

Ya no se si son acomplejados, pelotudos, depresivos o una mezcla de todo eso.

Justo lo estan pasando por FOX y se me vino a la cabeza... tampoco es que me voy a esforzar mucho.



"La gente ve a Bauza como una persona triunfadora y delgada... Por eso lo odian.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Y mas alla de que este cruzeiro es flojisimo, el del año pasado tampoco era una maravilla. Contra cerro porteño me acuerdo que paso inexplicablemente... lo empato de pedo en la ultima de local y de visitante lo recontra cagaron a pelotazos y aguanto y aguanto y faltando 10 los emboco en una pelota parada, pero no merecio pasar ni en pedo.
Contra nosotros en el NG se defendieron bien pero por suerte los embocamos de local y no nos embocaron, asique fuimos a brasil mas o menos "tranquilos. Despues alla si fueron un desastre, mas alla del muy buen partido del equipo. Pudimos haber metido el 2do como river pero no lo hicimos y en los ultimos 15 se nos vinieron con todo y empataron, pero tampoco sufrimos. Gremio fue muchisimo mas jodido.

Igual era mucho mas que este cruzeiro, muchisimo mas.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Que nefasto lo de muchos hinchas de San Lorenzo, yo nose si es una tendencia de un foro o es algo mas general, tengo miedo que sea lo segundo.

Esperan resultados de otros equipos para matar al DT que te saco campeón de América y que en este momento esta puntero del campeonato. Un día se hacen los irónicos usando de ejemplo a Almiron, otro día a Almeyda, después agarran al sobrevalorado de turno por el periodismo como Guede en este caso (Si, así de influenciables son) y lo toman de ejemplo.

Hasta en este foro se instaló la idea de que San Lorenzo jugaba mejor con Pizzi y que este es mejor DT que Bauza! Osea con solo recordar la cantidad de veces que nos decepciono el San Lorenzo de Pizzi, la cantidad de oportunidades que dejamos pasar, lo verde que éramos. Se hacen los exigentes, te piden ganar en Brasil y al mismo tiempo te recuerdan a un DT que se cago encima en Catamarca con 25 mil personas a su favor contra Arsenal! Contra Rafaela! Contra Estudiantes. Es insólito.

"A mi me enseñaron que no se puede ganar en Brasil" dice uno jajaja...quien te dio esa confianza papa? Pizzi en Catamarca? los 850 resultados que se nos dieron para salir campeones con una campaña de cjuarto puesto? O te la dio Bauza garchandose a toda América entre ellos tres Brasileros? Aún así es jodido ganar en Brasil por lo menos a los equipos que nos toco a nosotros, me imagino si hubiera habido foro en el 2001 con el Ingeniero, que  fuimos a jugar con el Flamengo y en la final nos cagaron a pelotazos y perdimos antes en brasil con ellos también, si fuera por los capos de este foro lo hubieran por no ser "valiente".

Y la frutilla del postre es decirle cagón a alguien que rompió un paradigma de 54 años, yo nose si son bobos, si no piensan, si están deprimidos, peleados con la vida...nose. Lo único que veo es que ya no es solo que esperan que pierda San Lorenzo para hablar boludeces, sino que usan resultados que no tienen nada que ver con nosotros.

« Última Modificación: mayo 28, 2015, 01:44:18 por Nacho_77 »

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Son impresionantes. Estan al acecho de cualquier logro de los demás equipos para venir al foro a comparar vaya a saber bajo que dudosa razon el accionar del club del que se supone son hinchas en situaciones que poco tienen que ver unas con otras. Vienen y tiran mierda para todos lados tres horas y cuando el Paton y "sus planteos" les cierran el orto vuelven abajo de la baldosa, esperando el mas minimo bosquejo de luz para salir a joder de nuevo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Q orto tienen las gallinas, este Cruzeiro no es ni la mitad q el otro


Lo único bueno si ganan laa gallinas es q hay un cupo más la próxima copa

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Me parece un extremismo. River salió a atacar porque no le quedaba otra, al igual que lo hizo San Lorenzo contra Corinthians.
al paton no le desagradaba el empate dijo que no era mal resultado y cosas por el estilo. se presiono un poco el primer tiempo, pero el segundo tiempo nos conformamos definitivamente con el empate. especulamos mucho y cagamos

el paton tenia que cambiar el manual para esta copa
« Última Modificación: mayo 28, 2015, 09:00:02 por bartcuervo »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Ahora que se maten river y la mufa en semis y esperemos que llegue inter a la final
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Si esto sirve para que river luego enfrente a rasin y lo elimine, voy a estar muy contento.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Insisto, los brasucas juegan las copas hasta que se cruzan con un argentino.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Loco cierren el orto. No bardeen a Bauza por cualquier pelotudez. Y no minimicen lo de River que metio 3 en Brasil! La Libertadores es super jodida viejo, muchos están haciendo lo mismo que hicieron el año pasado con nosotros

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
cuantas veces un equipo argentino goleo en brasil? la verdad me sorprendio lo de river. Aunque no se si el parate los beneficia o los perjudica porque despues de esto quedas embaladisimo para las siguientes fases.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Si esto sirve para que river luego enfrente a rasin y lo elimine, voy a estar muy contento.
A mi me hincha las pelotas que, si llegan los mexicanos a la final, o Rac*ng o River van derechito al Mundial de Clubes sin importar el resultado final.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Increible foristas que se dicen de SLZ se ocultan en Futbo para seguir pegandole a Bauza actual Campeón de América. Dan vergüenza ajena. River fue un asco de local y  le salieron los goles de visitante. hizo los goles cuando debía ¿que culpa tiene Bauzá si no la embocaron?. Hablan del planteo de Gallardo por favor fue un planteo conservador para jugar de contra y le salió bien gracias a que está Mora en un gran nivel.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
Son impresionantes. Estan al acecho de cualquier logro de los demás equipos para venir al foro a comparar vaya a saber bajo que dudosa razon el accionar del club del que se supone son hinchas en situaciones que poco tienen que ver unas con otras. Vienen y tiran mierda para todos lados tres horas y cuando el Paton y "sus planteos" les cierran el orto vuelven abajo de la baldosa, esperando el mas minimo bosquejo de luz para salir a joder de nuevo.


Disculpa pero no estas hablando de los que critican a cualquiera que no plante las cosas como bauza? no es acaso dichos como: "gallardo aprendio" "no sabe plantear partidos de copa" "mira ahora a river, cuando le iba mal en la fase de grupos" y mas expresiones de este los que vos decis de gente que espera el fracaso ajeno para tener un fundamento?

Hubo planteos de bauza que fueron los adecuados para ciertas situaciones y eso es elogiable, el problema tal vez sea que solo tiene un esquema nada mas... y "la cerrada de orto" creo que se debe dar en partidos importantes o procesos exitosos, no en un partido contra un ascendido de la B. Es en los partidos relevantes donde se puede considerar un saldo negativo (en el plano cuantificable y no asi en el emocional, quien no disfruta de la obtencion de la copa libertadores)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
porque lo meten a bauza en este post?
ahora le van a pegar a bauza tambien porque river paso a semifinales?
es inentendible lo de estos personajes

Hay que bannear a todos estos soretes desagradecidos. Ayer Boca con titulares dio pena contra un equipo peor que el Viale FC y sin embargo no salen a decir, que bien Bauza, con suplentes gano con autoridad. Hablan de lo que quieren y cuando les conviene, son lacras inmundas, ni hinchas de San Lorenzo deben ser.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Hay que bannear a todos estos soretes desagradecidos. Ayer Boca con titulares dio pena contra un equipo peor que el Viale FC y sin embargo no salen a decir, que bien Bauza, con suplentes gano con autoridad. Hablan de lo que quieren y cuando les conviene, son lacras inmundas, ni hinchas de San Lorenzo deben ser.

Olvidate, cuando los resultados ajenos no les conviene a su "guerra ideológica" ni los nombran, antes del partido con Viale prepararon el terreno con cuchillo y tenedor para comerse crudo a Bauza, que como puede ser que no pongamos titulares, que si nos elimina Viale tenía que renunciar...Que ahora que rota (después de que se lo pidieron todo el semestre) es un hijo de puta....resultado: ganamos muy cómodos, no cansamos a los titulares para seguir peleando el campeonato y vimos que jugadores merecen tener mas chances.

Obviamente que todos se hicieron los pelotudos y se volvieron a la cueva, esperando un resultado propio o ajeno para matar a un tipo que les toco el orgullo y les cerro el orto ganando la copa Libertadores, que loco...tocarte el orgullo para mal habiendo logrado semejante logro siendo hincha de ese equipo, todo por una guerra ideológica...que triste.

Con Aldosivi paso lo mismo, nadie dijo nada después de que le hizo 3 goles a boca, ahora cuando quedan eliminados brasileros hay 800 posts matando a Bauza.

Les importa mas su ego y orgullo que San Lorenzo, es así.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Olvidate, cuando los resultados ajenos no les conviene a su "guerra ideológica" ni los nombran, antes del partido con Viale prepararon el terreno con cuchillo y tenedor para comerse crudo a Bauza, que como puede ser que no pongamos titulares, que si nos elimina Viale tenía que renunciar...Que ahora que rota (después de que se lo pidieron todo el semestre) es un hijo de puta....resultado: ganamos muy cómodos, no cansamos a los titulares para seguir peleando el campeonato y vimos que jugadores merecen tener mas chances.

Obviamente que todos se hicieron los pelotudos y se volvieron a la cueva, esperando un resultado propio o ajeno para matar a un tipo que les toco el orgullo y les cerro el orto ganando la copa Libertadores, que loco...tocarte el orgullo para mal habiendo logrado semejante logro siendo hincha de ese equipo, todo por una guerra ideológica...que triste.

Con Aldosivi paso lo mismo, nadie dijo nada después de que le hizo 3 goles a boca, ahora cuando quedan eliminados brasileros hay 800 posts matando a Bauza.

Les importa mas su ego y orgullo que San Lorenzo, es así.
Impecable.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Los equipos brasileños hace dos años que son malísimos. Pecho fríos, inestables, cagones y no tienen un solo jugador desequilibrante. Son todos medio pelo. Lo de ayer fue lógico. Por algo eliminamos nosotros a 3 la Copa pasada, y sin demasiado problema.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Brasil en el Mundial es el FIEL y CLARO ejemplo de cómo está el fútbol brasileño hoy en día...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
..lo mas lindo es que van cambiando de equipo segun como salgan...un dia son de Gallardo...otro dia de Almeyda (hasta que se come 3 con Velez )...ahora a Almiron lo dejaron de lado...y ni te digo Pizzi que salio anteultimo en Mexico...pero bue..siempre tienen algun DT de quien colgarse..se hacen hinchas del que gana...y se olvidan del que pierde..y asi van todos los fines de semana
Y bueno che, uds son los que pregonan que lo único que importa es ganar o no?

De Pizzi nos acordamos porque hace dos años dio la vuetla acá, fijate en youtube que hay varios videos  :lol:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
Y bueno che, uds son los que pregonan que lo único que importa es ganar o no?

De Pizzi nos acordamos porque hace dos años dio la vuetla acá, fijate en youtube que hay varios videos  :lol:

..si..pero  Uds cambian de colectivo todas las semanas...cualquiera los lleva bien..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
..si..pero  Uds cambian de colectivo todas las semanas...cualquiera los lleva bien..
Para nada. Bah por lo menos yo, el único DT que me gusta de los que nombraste es el que nos sacó campeón hace 2 años.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
Para nada. Bah por lo menos yo, el único DT que me gusta de los que nombraste es el que nos sacó campeón hace 2 años.

..ah..bueno...porque el otro dia  los liricos eran todos hinchas de Almeyda porque hizo 3 en Mar del Plata..y a Gallardo como perdio con Cruzeiro ni lo conocian...ahora al reves..como se comio 3 con Velez Almeyda ni lo conocen...ayer ala noche  eran todos Gallardistas de la primera hora..ja