Autor Tema: #NiUnaMenos 03/06 17hs Plaza Congreso  (Leído 17925 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Por lo que vi no se está hablando en ningún post del tema y me parece de suma importancia. No quise incluirlo en Política para que no se tiña de chicanas y/o ataques y sea en fin una movida que esté por encima de cualquier bandera.

La gran concentración se dará en CABA el miércoles a las 17 horas en la Plaza del Congreso, aunque se espera una gran manifestación a nivel nacional en los distintos puntos del país.

https://www.facebook.com/pages/Ni-una-menos/351635908360931?sk=timeline
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
ARRIBA !!!!!  :pulgares: #NiUnaMenos, bien por vos dando la iniciativa con este tema capo

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Gran tema este Tommy!

Y para los que tengan tw publiquen con el hashtag #NiUnaMenos !
ex Cuqui_CASLA

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Gracias por la difusión, muy bien de tu parte!!  :thumbup1:
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
a favor de q no alla violencia,pero lo veo muy discriminativo.

tendria q ser q no alla mas muerto.el ni una mas,no me cabe como titulo

lo mismo con las imagenes q usan para difundir,pone la foto de la pobre candela,o la de angelez o la de muchas q murieron y claramente no fue por femicidio,sino q se toparon con un delincuente.
el pibito q mataron en 2011 en miramar,no merece justicia...


banco a morir q no alla  violecia de genero.pero es un tema para debatir.
yo jamas le levantaria la mano a una mujer,pero si esta me pega primero...yo damito le rompo la jeta.
aca pareciera q todas las minas son santas y algunas estan  lejos de ser eso.

quieren igualdad y esta bien,pero q sea igualdad,no lo q le convengan a ellas.
 

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
a favor de q no alla violencia,pero lo veo muy discriminativo.

tendria q ser q no alla mas muerto.el ni una mas,no me cabe como titulo

lo mismo con las imagenes q usan para difundir,pone la foto de la pobre candela,o la de angelez o la de muchas q murieron y claramente no fue por femicidio,sino q se toparon con un delincuente.
el pibito q mataron en 2011 en miramar,no merece justicia...


banco a morir q no alla  violecia de genero.pero es un tema para debatir.
yo jamas le levantaria la mano a una mujer,pero si esta me pega primero...yo damito le rompo la jeta.
aca pareciera q todas las minas son santas y algunas estan  lejos de ser eso.

quieren igualdad y esta bien,pero q sea igualdad,no lo q le convengan a ellas.

Antes de romperle la jeta a una mujer, mejor andá y terminá el colegio. Bestia.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
a favor de q no alla violencia,pero lo veo muy discriminativo.

tendria q ser q no alla mas muerto.el ni una mas,no me cabe como titulo

lo mismo con las imagenes q usan para difundir,pone la foto de la pobre candela,o la de angelez o la de muchas q murieron y claramente no fue por femicidio,sino q se toparon con un delincuente.
el pibito q mataron en 2011 en miramar,no merece justicia...


banco a morir q no alla  violecia de genero.pero es un tema para debatir.
yo jamas le levantaria la mano a una mujer,pero si esta me pega primero...yo damito le rompo la jeta.
aca pareciera q todas las minas son santas y algunas estan  lejos de ser eso.

quieren igualdad y esta bien,pero q sea igualdad,no lo q le convengan a ellas.

No amigo  :uhh:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No coincido plenamente con damito, pero si bien estoy de acuerdo con el tema y terminar con la violencia y de mas, que no comparto para nada. Algunas imagenes rozan la discriminacion para con el hombre.


Frases como: Mi vida no gira en torno a tu pene... en definitiva estan cayendo en meter a todos en la misma bolsa, osea. Veo bien el motivo, no veo tan bien la manera en la cual lo hacen quizas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
a favor de q no alla violencia,pero lo veo muy discriminativo.

tendria q ser q no alla mas muerto.el ni una mas,no me cabe como titulo

lo mismo con las imagenes q usan para difundir,pone la foto de la pobre candela,o la de angelez o la de muchas q murieron y claramente no fue por femicidio,sino q se toparon con un delincuente.
el pibito q mataron en 2011 en miramar,no merece justicia...


banco a morir q no alla  violecia de genero.pero es un tema para debatir.
yo jamas le levantaria la mano a una mujer,pero si esta me pega primero...yo damito le rompo la jeta.
aca pareciera q todas las minas son santas y algunas estan  lejos de ser eso.

quieren igualdad y esta bien,pero q sea igualdad,no lo q le convengan a ellas.
coincido.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Antes de romperle la jeta a una mujer, mejor andá y terminá el colegio. Bestia.

q tiene q ver el colegio con lo q yo pienso nabo...

ahora si una mujer me pega o me rasgunia toda la cara,no tengo q hacer nada por el solo echo de q es mujer...donde se vio eso.

yo a la mujer la respeto,si ella se pone a la altura de un hombre,ya sea golpeando o araniando,q no espere q se la trate como a una mujer

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
q tiene q ver el colegio con lo q yo pienso nabo...

ahora si una mujer me pega o me rasgunia toda la cara,no tengo q hacer nada por el solo echo de q es mujer...donde se vio eso.

yo a la mujer la respeto,si ella se pone a la altura de un hombre,ya sea golpeando o araniando,q no espere q se la trate como a una mujer

Terminá el colegio para aprender a escribir, bestia. Y a una mujer no se le rompe la jeta, bestia. Y si una mujer intenta pegarte o arañarte le frenás la mano y listo. Y si te emboca te la comiste y listo. Hacete hombre, Damito.

Lo ideal sería que la gente pudiera arreglar las cosas hablando. Entiendo que la violencia verbal muchas veces es peor que la física, y que por eso generalmente se da ésta última. También entiendo que hay situaciones límites que parece que no se pueden arreglar o frenar de otra manera que con violencia física. Pero cálmense, muchachos... Es una locura lo que están escribiendo.
« Última Modificación: mayo 27, 2015, 20:09:45 por tommy-cuervo »
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Terminá el colegio para aprender a escribir, bestia. Y a una mujer no se le rompe la jeta, bestia. Y si una mujer intenta pegarte o arañarte le frenás la mano y listo. Y si te emboca te la comiste y listo. Hacete hombre, Damito.

Lo ideal sería que la gente pudiera arreglar las cosas hablando. Entiendo que la violencia verbal muchas veces es peor que la física, y que por eso generalmente se da ésta última. También entiendo que hay situaciones límites que parece que no se pueden arreglar o frenar de otra manera que con violencia física. Pero cálmense, muchachos... Es una locura lo que están escribiendo.

¿Y si un hombre te pega?

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Se la devolvés.

¿Y por qué diferencias dependiendo si es hombre o mujer?

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
¿Y por qué diferencias dependiendo si es hombre o mujer?

Por la fuerza física que suele tener cada género. No se puede aplicar la igualdad en este caso.

Si te comés una cachetada de una mujer bancatela... Sos hombre.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Por la fuerza física que suele tener cada género. No se puede aplicar la igualdad en este caso.

Si te comés una cachetada de una mujer bancatela... Sos hombre.

Yo seguramente haría lo mismo que vos eh, pero para mí la justificación está mal, si viene un pibe con 10 o 15 kilos menos también deberías bancártela entonces.
Yo creo que también me la bancaría a menos que sea de esos casos en los que pega y no deja de pegar y para sacarla de encima golpearía, pero no porque sea mujer, con un hombre haría lo mismo.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
No tengo facu, voy

hay mujeres violentas, mi abuela era asi con mi papa y sus hermanos, lo que pasa es que historicamente siempre el hombre fue mucho mas agresivo que la mujer, en todo sentido, no hablemos solo de violencia fisica, yo  no veo mujeres que se toman el atrevimiento de decirle a un hombre "gordo de mierda anda a bañarte pedazo de puto" pero si veo hombres en las calles que creen tener derecho de desvalorizar a una mujer por su aspecto fisico o rebajar a una mujer por "vestirse como puta"

Asi que eso de que para el hombre tambien no existe y la mujer deberia tener derecho a salir a la calle sin escuchar como otros aprueban o desaprueban la manera de vestirse, andar, ser, etc.

Aparte, siempre se ven mas casos de hobmres que matan mujeres, que al reves, asi que dejemos de hinchar las pelotas con que el hombre pobrecito etc.
« Última Modificación: mayo 27, 2015, 20:42:20 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
No tengo facu, voy

hay mujeres violentas, mi abuela era asi con mi papa y sus hermanos, lo que pasa es que historicamente siempre el hombre fue mucho mas agresivo que la mujer, en todo sentido, no hablemos solo de violencia fisica, yo  no veo mujeres que se toman el atrevimiento de decirle a un hombre "gordo de mierda anda a bañarte pedazo de puto" pero si veo hombres en las calles que creen tener derecho de desvalorizar a una mujer por su aspecto fisico o rebajar a una mujer por "vestirse como puta"

Asi que eso de que para el hombre tambien no existe y la mujer deberia tener derecho a salir a la calle sin escuchar como otros aprueban o desaprueban la manera de vestirse, andar, ser, etc.

Aparte, siempre se ven mas casos de hobmres que matan mujeres, que al reves, asi que dejemos de hinchar las pelotas con que el hombre pobrecito etc.

Hasta lo anterior podía ser, con esto último pelotudeaste.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Hasta lo anterior podía ser, con esto último pelotudeaste.

no pelotudeo flaco, es asi, decime cuanto casos de mujeres que matan hombres ves?
EX FLORPSICO

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
no pelotudeo flaco, es asi, decime cuanto casos de mujeres que matan hombres ves?

Ese comentario es de ignorante. El hecho de que no se sepa no quiere decir que no haya. Siempre salen a la luz y se da más prensa a los casos de feminicidio, se sabe.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No me cabe nada el #NiUnaMenos, no por los motivos que dio damito claro está, no sé, me resulta chocante la frase. Obvio que estoy a favor de la idea de fondo, sería incapaz de pegarle o liquidar psicológicamente a una mujer, pero no me cabe esa frase. Seguro la hizo una mina :pibin: :pibin:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No se porque le dan tanta vuelta a algo tan claro.
Obvio que hay mujeres que actúan igual o peor que un hombre, pero este mundo es manejado por hombres y la mujere históricamente ha sido oprimida. Como hombres debemos hacernos cargo, nos quepa el sayo o no.
Ni una menos.