Autor Tema: Por favor, pasemos un mercado de pases sin comprar al pedo!!  (Leído 2947 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay que sacarse de encima a Barrientos y poner la tarasca por Bertolo, sin dudarlo.

Y si a bertolo le pasa lo mismo que a blanco que hacemos? volvemos a buscar a barrientos ?
Que se quede barrientos...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Hay que traer un 3, un 4 y un volante por izquierda. Hay que reforzar puestos donde estamos limitados, nada mas. No hay que traer de relleno.

Y para mí sacarse de encima centrales que tenemos, y traer uno de real jerarquía.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8205
si se va buffa, un 4, (zarabia de la "B" podria ser), si se va e.mas un 3 (complicado) , un central y uno arriba con explosion, onda papu gomez jajaja na mentira, que vuelva piatti la puta madre
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Me falto decir el volante por la izquierda, podria ser Bertolo, es el ideal.

para que? para que sea suplente del Pipi? o vamos a seguir con 3 volantes y sin mediapunta?

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
Hay que sacarse de encima a Barrientos y poner la tarasca por Bertolo, sin dudarlo.

bertolo y un central... en caso de que se vaya buffa, tambien un lateral derecho (creo que si se vende, se puede traer otro)... mas que no se vaya a ningun lado (al menos por un año mas)

chau a
fontanini (prestamo, regalo, lo que sea),
catalan (prestamo o venta),
prosperi (todo roto, una pena),
arias (si no va a jugar al pedo que este),
cetto,
veron,
barrientos,
blanco (que no se le renueve),
navarro (a mi me gusta... pero si no lo usa a prestamo)

despues, caute que siga, hasta fin de año al menos, ahi vemos (mas que nada porque la $$$ se tiene que usar en los 3 refuerzos antes mencionados y un buen 9 sale caro), lo mismo franco y yepes
y que le den minutos a cavallaro, arias, cardona, meires, montoya, ibañez, merlini y montagna

para que? para que sea suplente del Pipi? o vamos a seguir con 3 volantes y sin mediapunta?


           mercier ortigoza
                 romagnoli        bertolo
villalba
                   matos

(quignon, ibañez, mussis, avila, cavallaro, merlini, montagnay caute suplentes de todos esos... y ya son una banda)

y ya armas la base para la proxima libertadores... es importante que los chicos sumen minutos para poder tener una rotacion mas segura, y que en el verano podamos poner la $$ otra vez por 2 jugadores y nada mas
« Última Modificación: mayo 27, 2015, 14:02:36 por gusbarba »

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Una cosa es cierta, SL tiene un plantel demasiado extenso para jugar tan solo 17 partidos de campeonato y los que pueda llegar a jugar en copa Arg. que no son (en el mejor de los casos) mas de 4 para los próximos 7 meses, algo así como 3 partidos por mes de promedio y, dependiendo de como le vaya en ambos torneos, si no clasifica para copa libertadores posiblemente 6 meses más con competencia simple.
Es indudable que sobran jugadores que no van a tener posibilidades siquiera de mostrarse por lo cual es inminente la venta o préstamo de jugadores para aliviar el presupuesto mensual. Creo que también hay una baja cantada: Yepes por retiro, y es ahí, en la zaga central donde estamos más finitos, después en otros puestos va a depender de lo que se vayan.

Nos guste o no, los dos jugadores más apetecibles del exterior son Más y Bufa y mínimo uno de los dos vuela (sino ambos)
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
con el equipo q pusiste terminamos en mitad de tabla.

Siendo generoso  que ganas de sacarle jerarquía a un plantel y conformarse con ser un medio pelo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Siendo generoso  que ganas de sacarle jerarquía a un plantel y conformarse con ser un medio pelo

jaja con torrico, caruzo, yepes, mas, mercier, ortigoza, romagnoli y matos tendriamos un plantel mediopelo y mitad de tabla?

y como hace Zielinsky para estar casi puntero con un equipo 5 veces inferior?!?!?!?!

dejense de joder! mas jerarquia que esos? NO HAY EN ARGENTINA
arquerazo
buena dupla
el mejor 3
el mejor doble 5
el ultimo fantasista

capaz piensan que somos el Chelsea.. no entiendo

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
jaja con torrico, caruzo, yepes, mas, mercier, ortigoza, romagnoli y matos tendriamos un plantel mediopelo y mitad de tabla?

y como hace Zielinsky para estar casi puntero con un equipo 5 veces inferior?!?!?!?!

dejense de joder! mas jerarquia que esos? NO HAY EN ARGENTINA
arquerazo
buena dupla
el mejor 3
el mejor doble 5
el ultimo fantasista

capaz piensan que somos el Chelsea.. no entiendo


ganamos la copa y algunos pensaron q eramos el barcelona de guardiola
donde chota abran estado antes de eso?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
yo me conformo con que no desarmen el plantel hasta diciembre
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
yo me conformo con que no desarmen el plantel hasta diciembre
Tenemos plantel de sobra. El único puesto que no tenemos recambio es el 3. Y el 9 si se vende a uno, a no ser que vuelva Blandi.
Centrales, 5, volantes y delanteros por afuera hay de sobra.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
para que? para que sea suplente del Pipi? o vamos a seguir con 3 volantes y sin mediapunta?

Pipi juega mas por el medio, si se va Pitu hay que ir por Bertolo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
Hay que sacarse de encima a Barrientos y poner la tarasca por Bertolo, sin dudarlo.

Coincido. Es lo mas parecido a Piatti.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
Coincido. Es lo mas parecido a Piatti.

no se si es lo mas parecido a piatti... es mas, no se si es mas que blanco... pero si te puedo decir que blanco esta jugando en un nivel muy bajo, y bertolo esta atravesando un buen momento

hoy por hoy... te diria que bertolo es la mejor opcion para refozar el puesto de volante por izquierda que barrientos y blanco, con su bajo nivel, dejarian libre
despues puede llegar y jugar mal, y quizas blanco se va a otro lado y la rompe... es una posibilidad...

pero igual, como dicen varios... yo me la jugaria por bertolo, siempre y cuando no pidan una locura

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
El título debería ser: "No compremos al pedo, pero no salgamos campeones".

Somos los ñunico punteros y van a vender a medio plantel, medio equipo titular?
Y después lo putean a Bauza... ya le sacaron las figuras después de la Libertadores, y por eso no se peleó en serio el Mundial... ahora ni van a esperar a terminar un torneo?
Y quieren así que el equipo gane?

Si se van los que dice el creador del post, Buffa y Más, y Villalba y Caute... y Orti y Pitu y Blanco... ya fue, regalamos el torneo a Boca o River... o peor, Racing.