Autor Tema: Por favor, pasemos un mercado de pases sin comprar al pedo!!  (Leído 2946 veces)

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Entiendo que hay que achicar, y que tenemos mucho plantel. Imaginando el PEOR escenario posible de ventas, se está hablando de que Buffa, Caute, Villalba, Más y Ortigoza podrían emigrar.
Más alla de que Buffa y Orti son parte del alma del equipo, y la levantada de Tito y Caute, creo que hay que conservar solo a Más. Estaría tan mal este 11?

              Torrico
Prosperi Caruzo Yepes Más
Avila Mercier Quignon Pipi
         Veron Matos

Además:
Cetto, Fontanini (tiene que levantar como levanto Caute), Cardona, Arias, Catalan (ponele)
Kalinsky, Ruiz, Mussis, Ibáñez, Navarro (si no lo prestan)
Blanco (capaz se queda), Pitu (capaz se queda), Cavallaro
Blandi (yo le daría una chance más)


Creo que para pelear Torneo local y Copa Arg este plantel sobra. Completamente innecesario traer jugadores. Esperaría ver que competencias tenemos en 2016 y ahí reforzar.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Comparto, hay que traer pero de calidad
Basta gastar plata en Cavallaros, Fontanitis, Elizaris, Blandis, Barrientos ( aca dejo la duda porque ante de que viniera estabamos todos conformes) Mussis , Rolles,  etc etc etc , seguro me olvido de uno , si en vez de comprar tanto jugador falopa por esa guita traes 1 o 2 de elite te olvidas . . sumado a los sueldos que deben estar cobrando

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Comparto, hay que traer pero de calidad
Basta gastar plata en Cavallaros, Fontanitis, Elizaris, Blandis, Barrientos ( aca dejo la duda porque ante de que viniera estabamos todos conformes) Mussis , Rolles,  etc etc etc , seguro me olvido de uno , si en vez de comprar tanto jugador falopa por esa guita traes 1 o 2 de elite te olvidas . . sumado a los sueldos que deben estar cobrando
cuando vinieron fontanini, elizari, cavallaro, mussis, barrientos, blanco estaban todos contentos...con el diario del lunes cualquiera sale a criticar el mercado de pases. Si ahora San Lorenzo trae 2 jugadores de " elite" como decis vos, y a los 6 meses no funcionan vas a decir lo mismo. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Hay que vender y hay que comprar, pero hay que seguir siendo competitivos. Este torneo hay que ganarlo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
cuando vinieron fontanini, elizari, cavallaro, mussis, barrientos, blanco estaban todos contentos...con el diario del lunes cualquiera sale a criticar el mercado de pases. Si ahora San Lorenzo trae 2 jugadores de " elite" como decis vos, y a los 6 meses no funcionan vas a decir lo mismo. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tema de traer refuerzos de elite va a ser complicado despues para que se adapten, miralo sino a Yepes, hace pocos partidos que recien agarro ritmo despues de meses.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

El tema de traer refuerzos de elite va a ser complicado despues para que se adapten, miralo sino a Yepes, hace pocos partidos que recien agarro ritmo despues de meses.
opino exactamente lo mismo que vos. Por eso digo que los mercados de pases tambien tienen una cuota de " suerte. Como dije antes, a mussis y blanco lo querian TODOS. Lamentablemente, hasta ahora, ninguno rindio lo esperado, entonces es medio injusto decir " basta de traer falopas". Todo lo contrario paso con matos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El tema de traer refuerzos de elite va a ser complicado despues para que se adapten, miralo sino a Yepes, hace pocos partidos que recien agarro ritmo despues de meses.
que nivel q tiene yepes!!! q no acabe mas el campeonato!! ajajaj mamita!! el partido q hizo!!

mussis no creo q rinda mucho en SL.
barrientos y blanco aportan bastante... no como quieren todos aca, pero aportan.. a blanco lo re banco!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

con el equipo q pusiste terminamos en mitad de tabla.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Entiendo que hay que achicar, y que tenemos mucho plantel. Imaginando el PEOR escenario posible de ventas, se está hablando de que Buffa, Caute, Villalba, Más y Ortigoza podrían emigrar.
Más alla de que Buffa y Orti son parte del alma del equipo, y la levantada de Tito y Caute, creo que hay que conservar solo a Más. Estaría tan mal este 11?

              Torrico
Prosperi Caruzo Yepes Más
Avila Mercier Quignon Pipi
         Veron Matos

Además:
Cetto, Fontanini (tiene que levantar como levanto Caute), Cardona, Arias, Catalan (ponele)
Kalinsky, Ruiz, Mussis, Ibáñez, Navarro (si no lo prestan)
Blanco (capaz se queda), Pitu (capaz se queda), Cavallaro
Blandi (yo le daría una chance más)


Creo que para pelear Torneo local y Copa Arg este plantel sobra. Completamente innecesario traer jugadores. Esperaría ver que competencias tenemos en 2016 y ahí reforzar.
toy de acuerdo en todo en gral y en lo de mas en particular
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
no estoy de acuerdo, a los titulares venderia solo 1 o 2 como mucho. estamos 1eros y quieren vender todo!!!
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
San Lorenzo vive comprando al pedo y esta vez no creo que sea la excepción. Ojalá sea algo parecido al ultimo mercado de pases donde vinieron solo 3 jugadores. Que esta vez sean solo 2 en lo posible.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
yo sacaria a cetto o fontanini y le daria mas minutos a cardona


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
cuando vinieron fontanini, elizari, cavallaro, mussis, barrientos, blanco estaban todos contentos...con el diario del lunes cualquiera sale a criticar el mercado de pases. Si ahora San Lorenzo trae 2 jugadores de " elite" como decis vos, y a los 6 meses no funcionan vas a decir lo mismo. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

con el q no comparto es con mussis, no jugo donde sabe jugar, y caute si se vende es para sacr buen precio nada prestamos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
..si vos tenes la bola de cristal dasela a la dirigencia

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

con el q no comparto es con mussis, no jugo donde sabe jugar, y caute si se vende es para sacr buen precio nada prestamos.
a que te referis con lo que no jugo donde sabe jugar cuervo? A mi parecer los partidos que jugo de 5 fue un desastre. Y los que jugo de 8 un poco menos peor.  Ojo, no lo estoy bardeando eh. Le tengo mucha fe, se que puede rendir mas.  Pero hasta ahora fue muy flojo lo poco que jugo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
cuando vinieron fontanini, elizari, cavallaro, mussis, barrientos, blanco estaban todos contentos...con el diario del lunes cualquiera sale a criticar el mercado de pases. Si ahora San Lorenzo trae 2 jugadores de " elite" como decis vos, y a los 6 meses no funcionan vas a decir lo mismo. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tema es que jugadores de " elite " traes... yo no traeria un 9 de " elite " porque no lo necesitamos... tampoco un 5 ... tampoco un lateral izquierdo si se queda ema, etc.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Maxi Rodriguez esta, caliente con ñul... :vigilante:

O ya le queda poco hilo?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Maxi Rodriguez esta, caliente con ñul... :vigilante:

O ya le queda poco hilo?

Que siga caliente en newells... ya fue este
LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Si se va Buffa hay que apuntar a un 4, teniendo a Prosperi y el que venga mas Mieres estamos completos.

Un central, Coloccini o un tipo joven de calidad, Lisandro Lopez o Izquierdoz.

Creo que con eso, estamos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay que traer un 3, un 4 y un volante por izquierda. Hay que reforzar puestos donde estamos limitados, nada mas. No hay que traer de relleno.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Hay que traer un 3, un 4 y un volante por izquierda. Hay que reforzar puestos donde estamos limitados, nada mas. No hay que traer de relleno.
Me falto decir el volante por la izquierda, podria ser Bertolo, es el ideal.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me falto decir el volante por la izquierda, podria ser Bertolo, es el ideal.

Hay que sacarse de encima a Barrientos y poner la tarasca por Bertolo, sin dudarlo.