Autor Tema: Seguimiento al Tucu Contreras (Gimnasia)  (Leído 5165 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Contreras fue fundamental en la remontada de GELP:

Además de hacer el primer gol (clave), metió la asistencia del 2º y después metió un sombrero que pegó en el travesaño.
El sombrero fue de Mazzola me parece.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Fue mala la asistencia, y el sombrero lo erro por burro segun los craneos de este foro.

no dio ninguna asistencia.. no se de donde sacan las cosas acá..

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
La del travesaño de sombrero fue de Mazzola, no de Contreras.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
no dio ninguna asistencia.. no se de donde sacan las cosas acá..

Perdón, no quise ser tan pelotudo, disculpeme por hacerlo enojar

La asistencia fue la que terminó en el travesaño (gran pase)

https://youtu.be/iHMOwdzJFKU?t=4m31s

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Perdón, no quise ser tan pelotudo, disculpeme por hacerlo enojar

La asistencia fue la que terminó en el travesaño (gran pase)

https://youtu.be/iHMOwdzJFKU?t=4m31s

Que sea la última vez, no alteres mas el orden de este foro.

Una de las cosas que mas me gustan de este pibe son LAS GANAS que tiene de jugar al fútbol, entra a 220, arenga a los compañeros constantemente, le mete una garra terrible!

Vamos Tucu carajo que en breve te tenemos haciendo goles con la azulgrana!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que sea la última vez, no alteres mas el orden de este foro.

Una de las cosas que mas me gustan de este pibe son LAS GANAS que tiene de jugar al fútbol, entra a 220, arenga a los compañeros constantemente, le mete una garra terrible!

Vamos Tucu carajo que en breve te tenemos haciendo goles con la azulgrana!

Posta, lo de las ganas se ve. Si bien estuvo a prestamo dos veces en Gimnasia, arenga a todos y se ve que tira para adelante.
Y al otro, quien dijo que esta mal que sean todos goles feos? Si valen 1... Solo marco las cosas como son, vos le pones el sentido que queres cuando lo lees, problema tuyo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Posta, lo de las ganas se ve. Si bien estuvo a prestamo dos veces en Gimnasia, arenga a todos y se ve que tira para adelante.
Y al otro, quien dijo que esta mal que sean todos goles feos? Si valen 1... Solo marco las cosas como son, vos le pones el sentido que queres cuando lo lees, problema tuyo.
Acá lo bardearon al pedo a este pibe y como ahora no pueden dicen que hace goles feos

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
En el partido puede pasar cualquier cosa, pero los defensores de Argentinos son de lo peorcito.
Flores MATRICARDI Freire... todos paquetes.

estaba viendo el 11 titular de argentinos y mamadera... honestamente no tiene mucho mas que un crucero del norte, tampoco gorosito puede hacer magia con esos muñecos, creo que lo mas decente es Gabbarini de curva recontra decendente, el lobito ledesma que tiene 55 mil años y el prestamo de SL de la bomba navarro que con gimnasia creo que no fue ni siquiera titular, lo mas decente que tienen con el negro ese que juega en el medio que es mas irregular que menopáucica.

33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Acá lo bardearon al pedo a este pibe y como ahora no pueden dicen que hace goles feos

A ver papa, los goles que hizo son feos y que? a vos te gustan esos goles? son goles de 9 y punto... Dejen de buscarle el pelo al huevo, era un observacion.
Y aca nadie lo bardeo y si alguien lo hizo, fue porque tiene 20 años y 50 desgarros en el lomo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
estaba viendo el 11 titular de argentinos y mamadera... honestamente no tiene mucho mas que un crucero del norte, tampoco gorosito puede hacer magia con esos muñecos, creo que lo mas decente es Gabbarini de curva recontra decendente, el lobito ledesma que tiene 55 mil años y el prestamo de SL de la bomba navarro que con gimnasia creo que no fue ni siquiera titular, lo mas decente que tienen con el negro ese que juega en el medio que es mas irregular que menopáucica.
Lo único potable era Gaspar Iñiguez y lo vendieron al Udinese.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A ver papa, los goles que hizo son feos y que? a vos te gustan esos goles? son goles de 9 y punto... Dejen de buscarle el pelo al huevo, era un observacion.
Y aca nadie lo bardeo y si alguien lo hizo, fue porque tiene 20 años y 50 desgarros en el lomo.
Te recuerdo lo que decían cuando se estaba renovando su contrato? No te ataco a vos, eh. Pero las cosas como son.
Ahora que hace goles y juega más o menos seguido, le tiran el palito de que son goles feos. Caute tuvo lindas definiciones, Matos también, pero seguro si nos ponemos a analizar sus goles (y los que erran) vamos a encontrar de todo.
¿Alguien dijo "qué goles feos hace Caute o Matos con mil partidos en primera"? Me sorprende que se les desarrolle el gusto por los toques finos justo con Contreras

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Te recuerdo lo que decían cuando se estaba renovando su contrato? No te ataco a vos, eh. Pero las cosas como son.
Ahora que hace goles y juega más o menos seguido, le tiran el palito de que son goles feos. Caute tuvo lindas definiciones, Matos también, pero seguro si nos ponemos a analizar sus goles (y los que erran) vamos a encontrar de todo.
¿Alguien dijo "qué goles feos hace Caute o Matos con mil partidos en primera"? Me sorprende que se les desarrolle el gusto por los toques finos justo con Contreras


no le estamos pegando al tipo, si metió 3 goles en 180 minutos tiene su merito, ademas siempre entrando desde el banco.


con lo de los goles feos es relativo, me parece que lo q no podemos hacer viendo sus 3 goles es destacar alguna característica técnica.

aunque si una táctica, su posicionamiento en el area.

es similar al caso blandi, los goles que ha hecho, en su mayoria son de goleador, no ha mostrado un gran remate, grandes definiciones o tecnica en el cabezazo.
 

igual este pibe tiene 20 años, hay q seguirlo, porq en 3 años puede ser terrible 9.


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Te recuerdo lo que decían cuando se estaba renovando su contrato? No te ataco a vos, eh. Pero las cosas como son.
Ahora que hace goles y juega más o menos seguido, le tiran el palito de que son goles feos. Caute tuvo lindas definiciones, Matos también, pero seguro si nos ponemos a analizar sus goles (y los que erran) vamos a encontrar de todo.
¿Alguien dijo "qué goles feos hace Caute o Matos con mil partidos en primera"? Me sorprende que se les desarrolle el gusto por los toques finos justo con Contreras

Yo no tengo recuerdo de que lo hayan puteado o algo por el estilo... la mayoria estaban contentos con su renovacion.
Eso es lo que no entendes, que no es un palito. Yo puedo decir que hizo goles feos, que Caute hizo de esos y jugadones, que Matos esta donde tiene que estar y genera todavia mas de los que hace. Y? Que cambia eso?
Ademas nunca dije que eso sea algo negativo, vos le das ese significado.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Es una de nuestras mayores promesas de la cantera y acá se quejan de que los goles no son lindos!!!

lo importantes que es los mete señores!!

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
juega de titular vs los mufas el domingo.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Algunos interpretan muy poco. NADIE criticó la calidad de los goles que hace. Fue un comentario con humor y que tiene razón. Son "feos" los que hace. Pero no se lo critica por eso, ni ahí. Sólo es un comentario gracioso por así decirlo.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Es una de nuestras mayores promesas de la cantera y acá se quejan de que los goles no son lindos!!!

lo importantes que es los mete señores!!

Bue, para. Cuantos hizo?
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
http://diariohoy.net/el-clasico/aceleran-para-rescindir-el-contrato-de-contreras-58526?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Aceleran para rescindir el contrato de Contreras

Dejo la nota por si alguno no puede abrir el link


Este pibe patea al piso y le erra, es increíble la sal que tiene con las lesiones ... De todos modos, los partidos que lo vi no me pareció la gran cosa
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Para mi Contreras nunca estuvo a la altura para jugar en la primera de San Lorenzo.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
encima se rompió? ya está, no sirve lamentablemente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Se le salió un clavo de una operación anterior, la sal que tiene este muchacho...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para mi Contreras nunca estuvo a la altura para jugar en la primera de San Lorenzo.
Estoy de acuerdo con esto.

Casos como Ulloa hay uno solo  :silbador:
Este muchacho, en uno de los goles que mete ahi necesita como 3 segundos para encontrarse con la pelota. Esos segundos por lo general en el futbol de alta competencia no existen.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Los goles son horribles? Bueno, entonces para mi, Contreras es Palermo sin suerte
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Los goles son horribles? Bueno, entonces para mi, Contreras es Palermo sin suerte
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Los goles son horribles? Bueno, entonces para mi, Contreras es Palermo sin suerte