Autor Tema: Esta copa es una mierda, no me voy a cansar de decirlo  (Leído 11312 veces)

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

  Jajajajaja, que mierda tiene que ver??

  Si tenes a varios equipos afrontando la copa con suplentes, no se que tan competitiva pueda llegar a ser. Como ya dije, en este sentido pareceria estar mas cerca de ser una copa amistosa que un titulo oficial.
  A mi no me parece muy interesante que algunos la quieran ganar por el simple hecho de que otros ni se molestan en ganarla...

  Entonces no se para que decis que sentis pena por mi.

  Alcanzarlos en que?? Esto no es un torneo local. Lo unico que falta, que nosotros tambien saquemos una tablita mezclando titulos diferentes...

  Vale como premio consuelo entonces?
definitivamente no vale la pena discutir con vos. Suerte papa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
definitivamente no vale la pena discutir con vos. Suerte papa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  Jaja, aguanta flaco, ni que te hubiera insultado o mandado al carajo. Que sensible...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
No estoy de acuerdo, pero respeto tu decision, para mi esta buena la copa argentina, deberia mejorarse la organizacion y las sedes de los partidos, si lo hacemos ida y vuelta la van a hacer larga, deberian ya tener todo diagramado, fecha, hora y sorteos



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado myr

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 761
Esta copa me parece una de las mejores ideas que salieron de AFA en los ultimos años. Aplaudo la desicion de volver a jugarla y que esten equipos de todo el pais
San Lorenzo y Morón, UN SOLO CORAZÓN

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55175
  • Never forget
Yo soy de los que cree que no hay que menospreciar ninguna competición oficial. Con esto estoy poniendo, para que se den una idea, por arriba a la Copa Argentina por sobre la copa DirecTV que jugó River (impresentable lo que festejaron).
Dicho esto, la idea me parece excelente. Me parece valiosa para el club, para el equipo que nos enfrenta, y habitualmente para el lugar donde se juega ese partido.
Ahora, mis críticas: No podés hacer jugar un Rafaela-Estudiantes en Catamarca (estoy poniendo un ejemplo, ni sé si pasó algo así) porque claramente no tiene el mismo impacto ni atractivo en la gente de la zona que la participación de un equipo grande o de un equipo campeón. Está buenísimo que se jueguen partidos en el interior, pero si hacen un Casla-River, no lo podés hacer jugar en Formosa, hacelo en Cordoba o Rosario y es menos pijazo para todos (para los de acá, y para los del norte también). Hay equipos que deberían entrar directamente a 16vos o a 8vos, ya sea el campeón del torneo local o de la edición anterior, o el campeón de Libertadores o Sudamericana si existiera; eso capaz que ayuda para no jugar con tanto jugador suplente al inicio de la copa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Ami me parece demasiado premio jugar la copa LIBERTADORES por esta copa... El ganador tendría que jugar la sudamericana como Muuucho. Como en europa.

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
Ami me parece demasiado premio jugar la copa LIBERTADORES por esta copa... El ganador tendría que jugar la sudamericana como Muuucho. Como en europa.

en europa juegan champions los ganadores de copa nacional

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
en europa juegan champions los ganadores de copa nacional

No, juegan Europa League.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
copado que hoy hay futbol para ver.


Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
   Todo bien con Viale FC o con cualquier otro club que nos toque enfrentar, pero desde que sacaron esta copa de la galera que no siento que pueda disfrutarla. Habiendo tanto equipo falopa tenes un 80% de probabilidades de llegar a la final sin haber jugado con ningun rival importante o que ni asome a ser candidato para ganar algo (lo que fuese) en la temporada; esto hace que no te den ganas de festejar mucho despues de ganarle a rivales asi, o que te den ganas de cercenarte la chota por perder y quedar afuera contra nadie. Si no la ganas te queres matar, pero por el simple hecho de no entender como mierda no pudiste ganar 6 partidos de los cuales 3 o 4 son contra clubes que en tu vida te vas a volver a cruzar. Esto es lo que senti hoy y lo que vengo sintiendo en las 4 ediciones, sacando la final con Arsenal y cuando River nos dejo afuera en la primera.
   La idea de poner a equipos de todas las divisiones a jugar una misma competicion no es mas que eso, una idea, porque se concreta de forma fatal. El unico merito que tiene es que representa otro camino para jugar la Libertadores y la Sudamericana, y esto no parece mas que un intento desesperado porque algun dia se la valore tanto como al torneo local.
   Es una competicion digna para una pretemporada, no entiendo a los cuervos que dicen que la quieren en la vitrina (a mi tambien me quedo una espina con Arsenal, pero ni siquiera me pica). Lo ideal seria ganarla, olvidarse de que existe, fundir el trofeo, hacer una placa, y entregarsela a Kalinski en su partido despedida.
  Ojala le cambien ya el formato, no le suma un sorete al futbol argentino tener esto en vigencia.

A mi me encanta esta copa, te da la posibilidad de participar todos los años sin la necesidad de clasificarte o jugar una eliminatoria previa (a diferencia de los clubes de ascenso que si lo hacen), no tenes fases de grupos si no que va a todo a eliminatoria directa por sorteo (una copa ideal para bauza, que el año pasado no le dimos bola porque la cabeza estaba en la libertadores), donde si bien llegan algunos "equipos falopa" hay otros que sorprenen y hasta dejan afuera a grandes candidatos.
Es una copa que en su momento estaba ultra desprestigiada, hoy esta empezando a tomarse un poco mas en serio, y que en cualquier momento va a ser bastante importante, de hecho lo es porque teniendo los torneos largos te da la posibilidad de que haya 2 equipos campeones por año, y se enfrenten en la supercopa, te clasifica a la libertadores y hasta podes entrar a la sudamericana tambien, y no es un invento nuestro si no que lleva años haciendose en otros paises bajo el mismo formato y es muy prestigiosa, (copa del rey, fa cup, copa italia, etc...).

Aparte esta bueno que sea mas federal, que la pueda ver gente de todas las provincias, el unico tema que todavia falta mejorar obviamente es la organizacion con las sedes y algunos dias, pero esta mucho mejor que desde que arranco.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
copado que hoy hay futbol para ver.

  Si, hay que reconocer que por ese lado esta genial.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
  Si, hay que reconocer que por ese lado esta genial.


Convengamos que es muy difícil sentarse a ver esos partidos.. y más sabiendo que ayer no podía haber ninguna "sorpresa"
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...

Convengamos que es muy difícil sentarse a ver esos partidos.. y más sabiendo que ayer no podía haber ninguna "sorpresa"

  Es un poco lo que decia antes. Pero bueno, si por ejemplo la ansiedad de ver a San Lorenzo te mata y no aguantas hasta el fin de semana, con esto te sacas un poco las ganas. A mi todavia no me paso, pero entiendo al que le pueda pasar o al que de golpe le vienen unas ganas terribles de ver futbol y no le importa quienes esten jugando.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Lo que mejoraria bastante es que antes de que empieze el torneo, diagramen todas las sedes, horarios, y fechas para los partidos y que queden FIJOS, asi los equipos pueden prepararse bien, no puede ser que aun no terminen los 32 avos de final... en el segundo semestre vamos a tener de los 16vos hasta la final todo re apretado



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Hay que ganarla.
1) es un título
2) da guita
3) te lleva a la libertadores
4) jugas otra copa mas como buri.

Sin música la vida sería un error.

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Lo que mejoraria bastante es que antes de que empieze el torneo, diagramen todas las sedes, horarios, y fechas para los partidos y que queden FIJOS, asi los equipos pueden prepararse bien, no puede ser que aun no terminen los 32 avos de final... en el segundo semestre vamos a tener de los 16vos hasta la final todo re apretado

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Yo soy de los que cree que no hay que menospreciar ninguna competición oficial. Con esto estoy poniendo, para que se den una idea, por arriba a la Copa Argentina por sobre la copa DirecTV que jugó River (impresentable lo que festejaron).
Dicho esto, la idea me parece excelente. Me parece valiosa para el club, para el equipo que nos enfrenta, y habitualmente para el lugar donde se juega ese partido.
Ahora, mis críticas: No podés hacer jugar un Rafaela-Estudiantes en Catamarca (estoy poniendo un ejemplo, ni sé si pasó algo así) porque claramente no tiene el mismo impacto ni atractivo en la gente de la zona que la participación de un equipo grande o de un equipo campeón. Está buenísimo que se jueguen partidos en el interior, pero si hacen un Casla-River, no lo podés hacer jugar en Formosa, hacelo en Cordoba o Rosario y es menos pijazo para todos (para los de acá, y para los del norte también). Hay equipos que deberían entrar directamente a 16vos o a 8vos, ya sea el campeón del torneo local o de la edición anterior, o el campeón de Libertadores o Sudamericana si existiera; eso capaz que ayuda para no jugar con tanto jugador suplente al inicio de la copa.

Coincido en todo, excepto en el ultimo párrafo, yo que como hacen los emparejamientos esta bien, quizás si un día pasa que el campeón es un equipo de las divisiones mas bajas del fútbol, o sea los que arrancan antes, ahí si se le de el derecho de arrancar mas adelante, cuando empiezan normalmente los equipos de las divisiones superiores... no se si me explico..