Autor Tema: Comprar juego por la Store de la PS  (Leído 486 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Hola gente, tengo la siguiente consulta. Me voy a comprar el Batman que sale ahora a mediados de junio, comprando una psn card por amazon y despues bajandolo desde la store. Queria saber que onda con el idioma del juego, mi cuenta esta creada en EEUU, y no se si el idioma queda en ingles o te baja varios y vos pones el que queres, no tengo idea...
Es la primera vez que voy a comprar asi, en ML no compro mas por el tema de los candados. Ahora los flacos dicen que no salen mas (?), pero les preguntas que cambio y no te dicen, menos confianza te dan.

Espero sus respuestas, gracias!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Bajas el juego completo, sea de la store que sea
Ah y el idioma predeterminado cuando te lo bajas es el que tenes configurado en el sistema, siempre dependiendo de los que tiene disponibles el juego
« Última Modificación: mayo 20, 2015, 00:17:57 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Bajas el juego completo, sea de la store que sea
Ah y el idioma predeterminado cuando te lo bajas es el que tenes configurado en el sistema, siempre dependiendo de los que tiene disponibles el juego
Claro por eso mi pregunta, porque en la store en donde esta el juego no te aclara que idiomas trae. Y si esta en ingles no voy a entender un carajo despues y tampoco se si hay una forma para saberlo de antemano

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Es un Batman, si te gusta el juego, yo compraria tranquilo, que se yo, en el peor de los casos solo sera subtitulado, pero no creo. Igual es como te dije, en todos los casos (o x lo menos en la mayoria), depende 100% del juego, si no existe en español no lo vas a poder jugar asi ni comprandolo en la store Española (como pasaba con algun que otro juego ponja en PS3), el idioma del juego en ningun caso deberia depender del Store en que lo bajes.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Yo compre el Fifa por la cuenta yanqui y tiene todos los idiomas. Para mi también el idioma depende del juego.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Bueno, no me quedara otra que bajarlo y ver que onda jajaja. Gracias a los 2