Autor Tema: Que ropa de mierda le da Nike al Barca!...  (Leído 3311 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
A la titular actual del barsa no entiendo que le ven de fea
Es hermosa
Vamos a Volver

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
De las últimas, la mejor es la actual y esta (2013-2014):


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
De las últimas, la mejor es la actual y esta (2013-2014):



Venia a poner la misma foto. La camiseta mas hermosa que tuvo el Barsa y con los colores mas hermosos

Las otras por ese azul francia que es re grasa y el rojo clarito son horribles

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Esta es hermosa, no se que le ven de feo

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
La actual esta terrible, el problema son las suplentes y las terceras. Que meten esos colores fluor del orto.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
Siempre de visitante con esa amarillo patito fosforescente q es muy fea!
Con los increibles colores que tiene la camiseta de Barcelona, q desperdicio!

la amarilla es por la bandera de cataluña, que tiene ese amarillo entre patito y dorado, y un rojo o grana... por eso las camisetas amarillas fluo, o incluso las naranjas siempre son aceptadas, ya que son colores tradicionales de cataluña, y como dice el lema "Més que un club", en españa decir barcelona es lo mismo que decir cataluña... para entender eso deberian leer un poco de la historia del club y la region, o directamente ir a barcelona (y encontrarse en todos los balcones de la ciudad la bandera del barcelona y la de cataluña)

ahora, con el cambio de la nueva camiseta titular a franjas horizontales en lugar de verticales... para mi ahi ya despistaron mal... se fueron al pasto, tierra, lodo... atravesaron las gomas, el muro de contencion, las "gradas" y terminaron afuera del autodromo... o sea, se fueron al carajo


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que mamarracho las camisetas del Barcelona la temporada que viene

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Horrible la suplente, la titular es vomitiva directamente
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Horrible la suplente, la titular es vomitiva directamente

ademas cero respeto a la historia del club,,, ustedes se imaginan a nike sacando camisetas del SL con bastones horizontales?...sería una clara falta de respeto al la historia del club

Por mi que con la 3ra alternativa que hagan lo que quieran pero la titular y suplente deberían de respetarse cosas básicas


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
La actual esta terrible, el problema son las suplentes y las terceras. Que meten esos colores fluor del orto.
Colores de un elemento químico??  :o :o


La camiseta con franjas horizontales es horrible!! Si le hacen una así a san lorenzo es para expulsar a Nike!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
ademas cero respeto a la historia del club,,, ustedes se imaginan a nike sacando camisetas del SL con bastones horizontales?...sería una clara falta de respeto al la historia del club

Por mi que con la 3ra alternativa que hagan lo que quieran pero la titular y suplente deberían de respetarse cosas básicas

Pero en españa les importa poco la historia, solo quieren vender.  Con la segunda no van a poder jugar en champions porque atras no puede tener los bastones enteros.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Pero en españa les importa poco la historia, solo quieren vender.  Con la segunda no van a poder jugar en champions porque atras no puede tener los bastones enteros.
Cualaquiera, la titular tiene bastones enteros y juegan con esa, lo mismo el Bayern...

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
La titular como camiseta alternativa o camiseta "edición especial" re va, yo compraria una asi si fuese de SL, pero como una edición especial, no para que sea la titular..

La suplente es igual a nuestra titular pero al reves, le pusieron bastones donde a nosotros no jajaja, es un asco.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Yo me la imaginaba peor la titular, me termino gustando


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Yo me la imaginaba peor la titular, me termino gustando
Yo tambien, igual como dijo uno mas arriba, seria mejor si esa fuera la alternativa.


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Ya casi que me puedo imaginar una suplente nuestra toda roja con rayas azules atrás  :desac:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Cuando vi que los de Sport tiraron el boceto hecho en paint dije, na... un asco.
Ahora que la vi en fotos posta, es HERMOSA.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Hermosa esta, la del mejor barca de guardiola siempre, la quice conseguir
al otro año esta era asquerosa jajaj
Esta tambien

El tema del barca son las suplentes que la flayean demasiado, algunas son horribles


La tengo la segunda, con la 14 del masche. Ensima se le salio la publicidad de qatar fundation y quedo super azulgrana la parte de adelante, re cuerva.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Horripilante ese linea amarilla del costado O_o :bored:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Vista como quedo en fotos y en la tela, no es una camiseta fea, hasta es linda.
Pero me parece que no da cambiar la historia de un club de mas de 100 años porque si, no se me parece

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Ahora que la veo puesta en los jugadores, no queda mal, te diria que hasta esta buena. El problema es que Nike le cambio la historia a la camiseta del Barsa, eso me parece cualquiera salvo que sea una camiseta especial para usar un partido y nada mas.