Autor Tema: Encuesta ¿Quien fue la figura del campeón?  (Leído 8513 veces)

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Como puede ser que no este Romagnoli como una de las opciones?????  :o :o :o :o

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
xq jugo para el 7mo puesto !!

una cosa es q sea idolo, querido x la gente, etc... otra el nivel futbolistico !! Si alguien elige al Pipi como figura del campeon o lo hace x sentimientos hacia él, o xq es un pelotudo !!

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
opino exactamente lo mismo, qué falta de respeto !!!! no voté en la encuesta porque no estaba el Pipi.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
yo no veo ninguna encuesta,como voto?

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Los claves fueron mercier y torrico. Al pipi no le podemos pedir mas, gracias que sigue jugando despues de todo lo que le paso, y deja la vida siempre aportando siempre algo positivo al equipo. Ademas tuvo mucha continuidad sin parates.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
yo no veo ninguna encuesta,como voto?

o como salio la votacion, por lo menos...
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Como puede ser que no este Romagnoli como una de las opciones?????  :o :o :o :o

es un chiste no ?

Estas son las cosas que nos hacen equipo chico, ni el clasico con velez ni el cargar a huracan, cuando tenes mas hinchas de un jugador que de tu club es porque ya perdiste la identidad totalmente.

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
es un chiste no ?

Estas son las cosas que nos hacen equipo chico, ni el clasico con velez ni el cargar a huracan, cuando tenes mas hinchas de un jugador que de tu club es porque ya perdiste la identidad totalmente.

vos seras chico, y mas pensando q estas cerca de liñiers... entiendo que no pusieron a tu novio, y que te de bronca, pero de ahi a meterte a en un foro titulado "quien fue la figura del campeon", y esperas que no nombren al pipi, me parece o que no tenes mucho potencial para descomprimir informacion, o simplemente sos un boludo.
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
vos seras chico, y mas pensando q estas cerca de liñiers... entiendo que no pusieron a tu novio, y que te de bronca, pero de ahi a meterte a en un foro titulado "quien fue la figura del campeon", y esperas que no nombren al pipi, me parece o que no tenes mucho potencial para descomprimir informacion, o simplemente sos un boludo.

encima no se si leiste la caradurez que escribio, se queja de que se enamoran de un jugador!! jaja mira quien habla

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
es un chiste no ?

Estas son las cosas que nos hacen equipo chico, ni el clasico con velez ni el cargar a huracan, cuando tenes mas hinchas de un jugador que de tu club es porque ya perdiste la identidad totalmente.

Lo dice un homosexual fanatico de un jugador cuyo twitter (@punchillo) es IgnacioPiatti28 y se describe a si mismo literlamente como "fan de Ignacio Piatti"

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Lo dice un homosexual fanatico de un jugador cuyo twitter (@punchillo) es IgnacioPiatti28 y se describe a si mismo literlamente como "fan de Ignacio Piatti"

la carita mogo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
es un chiste no ?

Estas son las cosas que nos hacen equipo chico, ni el clasico con velez ni el cargar a huracan, cuando tenes mas hinchas de un jugador que de tu club es porque ya perdiste la identidad totalmente.

Lo peor es que nos dice que somos chicos por identificarnos con un jugador cuando todos los grandes lo hacen, el ejemplo mas claro es el de los hinchas de bosta con riquelme, ahora me vas a decir que boca es un equipo chico tambien, a veces sos muy boludo

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo peor es que nos dice que somos chicos por identificarnos con un jugador cuando todos los grandes lo hacen, el ejemplo mas claro es el de los hinchas de bosta con riquelme, ahora me vas a decir que boca es un equipo chico tambien, a veces sos muy boludo
igual en ese ejemplo que pusiste  de boca  la verdad chicos no pero boludos si,la verdad que tener de idolo a tristelme o a ramon diaz como los de river....me hacen no querer jamas ser de boca o de river :verde:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
igual en ese ejemplo que pusiste  de boca  la verdad chicos no pero boludos si,la verdad que tener de idolo a tristelme o a ramon diaz como los de river....me hacen no querer jamas ser de boca o de river :verde:
Nunca vas a ser hincha de Boca o River.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
6 titulos nacionales
3 Copas Libertadores
1 Copa intercontinental
1 recopa sudamericana

Juan Roman Riquelme.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
y battaglia? y palermo? y guillermo? no fue el unico ,ademas de que es camarillero y volteatecnicos
ademas bosta ya habia sido campeon de todo antes de riquelme lo mismo que river antes de ramon diaz
off: no era que era cualquiera ser mas hincha de un jugador que de tu club?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Turfito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1569
  • Auditoría al Savinismo urgente!
Como puede ser que no este Romagnoli como una de las opciones?????  :o :o :o :o

Está bien que no esté el Pipi, no aportó prácticamente nada en todo el torneo.

La figura del torneo fue Mercier.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
y battaglia? y palermo? y guillermo? no fue el unico ,ademas de que es camarillero y volteatecnicos
ademas bosta ya habia sido campeon de todo antes de riquelme lo mismo que river antes de ramon diaz
off: no era que era cualquiera ser mas hincha de un jugador que de tu club?

Riquelme hizo de boca, el club del cual es hincha, el mejor equipo del planeta, y años mas tarde el segundo mejor. Gracias a el Boca esta en el top 5 de equipos mas grande de la historia del futbol mundial, entre equipos que tienen ganancias 500%. a pesar de no salir campeon hace 6 años, copa que gano el solo la final.

No entendes lo que es riquelme ya desde el vamos poniendo bosta, no tenes la capacidad craneal ni tampoco en tu vida conociste algo semejante a este monstruo.

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174

Riquelme hizo de boca, el club del cual es hincha, el mejor equipo del planeta, y años mas tarde el segundo mejor. Gracias a el Boca esta en el top 5 de equipos mas grande de la historia del futbol mundial, entre equipos que tienen ganancias 500%. a pesar de no salir campeon hace 6 años, copa que gano el solo la final.

No entendes lo que es riquelme ya desde el vamos poniendo bosta, no tenes la capacidad craneal ni tampoco en tu vida conociste algo semejante a este monstruo.

Ah bue...si no quedaba claro que este pibe no es de san lorenzo



Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Ah bue...si no quedaba claro que este pibe no es de san lorenzo

Mira tu nombre de usuario y pensa: Mas de 100 años de historia... Buffarini.

sigo esperando la foto feito.

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174

Mira tu nombre de usuario y pensa: Mas de 100 años de historia... Buffarini.

sigo esperando la foto feito.

Yo soy de san lorenzo, vos no. Y feito? Vos te viste en un espejo negro feo?



Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Yo soy de san lorenzo, vos no. Y feito? Vos te viste en un espejo negro feo?

dalee boludin una foto nada mas, no tengas verguenzaa

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Voka detected. Por mi que se quede igual, pero que quede claro que es bostero

alan_ciclon

  • Visitante
es un chiste no ?

Estas son las cosas que nos hacen equipo chico, ni el clasico con velez ni el cargar a huracan, cuando tenes mas hinchas de un jugador que de tu club es porque ya perdiste la identidad totalmente.

Este infradotado pelotudo me tiene podrido.. escucha imbecil mental.. el pipi contagia al grupo o no escuchas como hablan todos de el.. un referente como el no puede quedar nunca afuera y fijate que cuando lo hace nunca hizo bardo. Por otro lado en gran parte nos salvamos del descenso por el.. CAPAZ VOS SOS HINCHA DE SAN LORENZO AHORA Y SOS MEDIO PELOTUDITO.. FUISTE A CORDOBA?? TE ACORDAS COMO LA ROMPIO CON BELGRANO EN ESA CANCHA DE MIERDA.. COMO DIO LA CARA CON ÑULS Y SAN MARTIN.. OSEA ESTAMOS EN PRIMERA POR EL, ES GRAN PARTE DE ESTE CAMPEONATO..

si bien no jugo bien es verdad.. el tipo entra y la cancha se cae abajo, el plantel y la gente lo quieren, y ademas me parece que si no rindio es porque lo pusieron de 8 y lo viste como bajaba a marcar??? por favor..

DESPUES OTRA COSA MAS.. NADIE ES MAS HINCHA DEL PIPI QUE DE SAN LORENZO TARADO.. NADA MAS QUE ES NUESTRO REFERENTE Y EL QUE QUEREMOS QUE NOS REPRESENTE SIEMPRE