Autor Tema: Pizzi: "El respaldo anímico de la gente del León no la vi en ningún lado"  (Leído 5389 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
La foto con Capp* no lo deja bien parado a Juan Antonio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Capp* JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

¿Dónde están los grandes colegas/compañeros en la segunda foto? Te puedo bancar a Dertycia, pero hasta ahí. Me parece de estúpido valorar a una persona por sus compañías. Mourinho ni siquiera jugó al fútbol profesional y es el más grande de todos.

Redondo y Valdano fueron muuuy grosos, especialmente el primero. Al lado de Redondo hay un rolinga

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
CAPP* JAJAJAJAJAJA LO VAN A AHORCAR LOS PANTALONES !!!
Socio Refundador

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
El que dijo que Pizzi es mejor DT que Bauza, y el otro que pone el Cappaespectacularcollage, Dios... Jajajajajajaajajajaj

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

¿Dónde están los grandes colegas/compañeros en la segunda foto? Te puedo bancar a Dertycia, pero hasta ahí. Me parece de estúpido valorar a una persona por sus compañías. Mourinho ni siquiera jugó al fútbol profesional y es el más grande de todos.
Guardiola, Luis Enrique, Valdano, Redondo, en menor medida Cappa ( que realmente tanto a huracán como a Racing los hizo jugar muy bien a los dos equipos en sendos subcampeonatos, desplegando un fútbol pocas veces visto) son colegas del más alto nivel.

Tenés al mejor técnico del mundo por escándalo, al técnico del mejor equipo del mundo y a un ex director técnico brillante como Valdano.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011

juaaaaaaaaaaaa

cappa ?????????????

juaaaaaaaaaaaa

vos sos quemero hijo de puta

Guardiola, Luis Enrique, Valdano, Redondo, en menor medida Cappa ( que realmente tanto a huracán como a Racing los hizo jugar muy bien a los dos equipos en sendos subcampeonatos, desplegando un fútbol pocas veces visto) son colegas del más alto nivel.

Tenés al mejor técnico del mundo por escándalo, al técnico del mejor equipo del mundo y a un ex director técnico brillante como Valdano.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
juaaaaaaaaaaaa

cappa ?????????????

juaaaaaaaaaaaa

vos sos quemero hijo de puta
No mami, no me hables así.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
entonces sos un reverendo pelotudo, cappa el técnico más fracasado del futbol argentino, juaaaaaa

nunca salió campeón de nada

No mami, no me hables así.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
entonces sos un reverendo pelotudo, cappa el técnico más fracasado del futbol argentino, juaaaaaa

nunca salió campeón de nada
Fichu acá estamos hablando de Juan Antonio Pizzi, a mi me chupa un huevo lo que vos opines, porque leyendo algunos de tus mensajes no provocas nada en mi, no aportas una goma, prefiero intercambiar con otra gente, no te pongas mal, pero trata de ignorarme.

Y además por si acaso te aviso que soy heterosexual.

Saludos.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Redondo y Valdano fueron muuuy grosos, especialmente el primero. Al lado de Redondo hay un rolinga

Valdano como jugador puede ser, pero como entrenador no fue nada del otro mundo y como escritor es un oportunista más. Redondo nunca me gustó, de un cinco espero más cosas. El tipo ese no paró un solo rumano en 1994.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Valdano como jugador puede ser, pero como entrenador no fue nada del otro mundo y como escritor es un oportunista más. Redondo nunca me gustó, de un cinco espero más cosas. El tipo ese no paró un solo rumano en 1994.
Y del rolinga qué tenés para decir?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Guardiola, Luis Enrique, Valdano, Redondo, en menor medida Cappa ( que realmente tanto a huracán como a Racing los hizo jugar muy bien a los dos equipos en sendos subcampeonatos, desplegando un fútbol pocas veces visto) son colegas del más alto nivel.

Tenés al mejor técnico del mundo por escándalo, al técnico del mejor equipo del mundo y a un ex director técnico brillante como Valdano.

Para ellos habrán sido grandes jugadores, como argentino no se puede decir que lo fueron. Tuvimos miles de Luis Enrique y cientos de Guardiolas como jugadores, como entrenadores uno está empezando y el otro  no está sosteniendo la imagen que se ganó en Barcelona. Valdano nunca mostró grandes méritos más que salir campeón con el Real Madrid, la prueba está en que nunca más lo llamaron de ningún lado. Redondo es de los que te gustan a vos que pensas que no hay que marcar y que hay que ganar 4-3 siempre. A mí no me sirve. Cappa en Racing fue un desastre: salio 15 en el Clausura 1998 y tercero en el Apertura a 12 puntos de Boca. Ese equipo no era tal, era un conjunto de individualidades que ganaba algunos partidos (Latorre, Matute Morales, Capria y otros). Por esa razón nunca ganó tres partidos seguidos y quedó afuera del torneo en la fecha 13. El "gran Racing de Cappa de 1998", es un mito estúpido que no se sostiene. Sólo los mitómanos de Avellaneda se lo creyeron: lo volvieron a contratar en el Apertura 2003 y ganó cuatro partidos de 18 y así les fue su Huracán del Clausura 2009 fue bueno, pero en el Apertura 2009 ganó dos de quince y lo echaron a la mierda. Sacó un 44% de los puntos en ese club y fue uno de los responsables del descenso quemero en junio de 2011.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
matate pelotudo, andá a chuparle la pija a tu amado pizzirrucho

Fichu acá estamos hablando de Juan Antonio Pizzi, a mi me chupa un huevo lo que vos opines, porque leyendo algunos de tus mensajes no provocas nada en mi, no aportas una goma, prefiero intercambiar con otra gente, no te pongas mal, pero trata de ignorarme.

Y además por si acaso te aviso que soy heterosexual.

Saludos.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
siendo sinceros, creo que el titulo de mas orto que existio en la historia de nuestro futbol es el que ganamos con pizzi.

empatabamos/perdiamos y los que nos seguian perdian/empataban

asi varias fechas

teniamos q ganarle a estudiantes para dar la vuelta, empatamos, pero tampoco ganaron los q nos seguian

y empatando con velez solo un resultado nos ahcia campeones y se dio ese mismo

el torneo con mayor orto que vi

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
Era obvio, los del rojo no le iban a pagar más que en mexico

Juan Antonio Pizzi era el segundo apuntado por la dirigencia, junto a Guillermo Barros Schelotto, para ser el entrenador de Independiente. Sin embargo, el DT de León de México reconoció el contacto, pero rechazó la propuesta. “Corresponde seguir con este proyecto”, aseguró en declaraciones al medio mexicano Periódico A.M.

“Lo llamaron a mi agente Ricardo Schlieper de Independiente. Estoy agradecido que un club grande de mi país se interese en mis servicios, pero se le explicó que me encuentro trabajando en el León y siempre me han tratado muy bien”, agregó el exentrenador de San Lorenzo. Ahora, todos los cañones apuntan unicamente a los Mellizos y la gestión que pueda hacerse tras su regreso de Salta.


Le dijo que NO a Indepndiente .

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20594
"El respaldo anímico que la afición de León le da a su equipo no la vi en ninguna otra parte"


a quien le puede sorprender lo que diga semejante traidor? un tipo desleal, sin palabra, sin códigos, un mentiroso... lo que si me hubiera sorprendido, es que tuviera una actitud noble y desinteresada!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Jajajaja cuando crees que lo leiste todo llega Hernan defendiendo al gran Cappa  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Jajajaja cuando crees que lo leiste todo llega Hernan defendiendo al gran Cappa  :lol: :lol: :lol:

Es impresentable ese muchacho, defiende lo indefendible. Saja, Pizzi, Cappa, etc.

Pobre pibe... :boluu:

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Ey, nuestro cantito "ponelo al pipi la puta que te pario" me vas a decir que no le subio la moral al team?

jajaja si hablás del 1 a 1 con Godoy Cruz... Cómo me hizo calentar ese día el hdp.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .