Autor Tema: edad de los "pibes"  (Leído 3111 veces)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
Perdón, estaba 95% seguro que era 94 pero bueno la re savinie, igual no fue con mala onda el comentario, realmente no lo entendí porque creo que da mas espacio a decirle malo a alguien simplemente porque a los 21 años no tiene 100 partidos en primera(los cabeza de termo) y bueno eso

entiendo, pero no es ese el punto
por ejemplo, quignon esta jugando bien y tiene pocos partidos en 1ra, y ya tiene 22 años
despues tenes otros como arias, que con la misma edad, creo que entre todo lo que jugo no suma 200 minutos en 1ra, y la verdad es que es un misterio el dia que entre que va a hacer, asi y todo es el unico suplente de mas

pero mas alla de su nivel, o el misterio que puedan llegar a ser, tenemos que entender que, algunos, ya no son pibes, algunos ya estan en una edad para empezar a demostrar (como quignon), otros me parece que ya se les paso ese tiempo y ya tendrian que ser una realidad y no una promesa (veron) y otros todavia tienen chance de crecer un poco mas (contreras)

por eso me parece equivocado comparar a cubas con quignon, como leo en varios comentarios (de otros post), incluso algunos que quieren mandar a veron a prestamo para que junte experiencia (?)... eso me hace pensar que porque recien escuchan nombrar a quignon, se piensan que tiene 19 años, o porque veron llego como promesa hace relativamente poco, recien debe andar en los 21, como alan ruiz, que vino en el mismo mercado y con el mismo "rotulo"

en definitiva, la finalidad es informar para que no opinemos mas pavadas  :tongue:
« Última Modificación: mayo 14, 2015, 02:03:20 por gusbarba »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Esta perfecto lo que hiciste algunos le dicen pibe a Meza todavia.
o Perales que pasaron un par de años largos y si preguntas te dicen que tiene 17.
Las condiciones de primera de un jugador se ven entre los 17 y los 21 como mucho, despues no me vengan con el verso de que lo taparon.
Entre los 17 y 23 tenes 6 años para ganarte la titularidad o alternar minimo.
Los buenos como Correa y Kannemann se la ganaron y hoy estan en el futbol que mueve guita.
Los no tan buenos como Villaba, Navarro tienen credito en San Lorenzo y hasta ahi.

Los Martinez, los meza, Palomino, Bertochi, Bazan estan..en fin.
No es bueno llenarse de jugadores de 23 o 24 que la descosan en reserva o inferiores pero les pese la de primera.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Esta perfecto lo que hiciste algunos le dicen pibe a Meza todavia.
o Perales que pasaron un par de años largos y si preguntas te dicen que tiene 17.
Las condiciones de primera de un jugador se ven entre los 17 y los 21 como mucho, despues no me vengan con el verso de que lo taparon.
Entre los 17 y 23 tenes 6 años para ganarte la titularidad o alternar minimo.
Los buenos como Correa y Kannemann se la ganaron y hoy estan en el futbol que mueve guita.
Los no tan buenos como Villaba, Navarro tienen credito en San Lorenzo y hasta ahi.

Los Martinez, los meza, Palomino, Bertochi, Bazan estan..en fin.
No es bueno llenarse de jugadores de 23 o 24 que la descosan en reserva o inferiores pero les pese la de primera.

las condiciones se ven desde chico, a los 17 a 20 deben ir subiendo ... cuando pasaron los 20 y ni subieron o son suplentes en reserva generalmente el 99% de los casos terminan en la BN BM etc porque no tienen la chapa para primera y menos para un grande ... porque aca se piensan todos que debutar en SL river boca el rojo, es lo mismo que debutar en lanus banfield sarmiento olimpo etc ....

por eso los insua robledo etc deberian irse a prestamo a clubes de la B .... para mi los frutos de SL se van a ver de los Sub 17 para abajo, de los de reserva mas de la mitad va a deambular por el ascenso o clubes chicos.


es cuanto a perales creo que tiene 19 años todavia, vino con 17 o 16 de cipolleti

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
las condiciones se ven desde chico, a los 17 a 20 deben ir subiendo ... cuando pasaron los 20 y ni subieron o son suplentes en reserva generalmente el 99% de los casos terminan en la BN BM etc porque no tienen la chapa para primera y menos para un grande ... porque aca se piensan todos que debutar en SL river boca el rojo, es lo mismo que debutar en lanus banfield sarmiento olimpo etc ....

por eso los insua robledo etc deberian irse a prestamo a clubes de la B .... para mi los frutos de SL se van a ver de los Sub 17 para abajo, de los de reserva mas de la mitad va a deambular por el ascenso o clubes chicos.


es cuanto a perales creo que tiene 19 años todavia, vino con 17 o 16 de cipolleti

en buena parte coincido con eso que marque en negrita

solo diria que ahora hay 30 equipos en 1ra, y tenes, por ejemplo, a temperley, crucero del norte o sarmiento de junion (por nombrar a algunos) en la A... asi que eso de que terminan en la BN o BM ya no es tanto como antes... ahora hay mas chances de que jueguen en 1ra... en un equipo con menos aspiraciones que san lorenzo, claro, pero la verdad que es un detalle... de este loco futbol argentino

para mi hay que darle chances a los merlini, contreras, ibañez, devecchi, cardona, cavallaro, por nombrar algunos de la reserva... estan demostrando buen nivel, y estan para sumar algunos minutos en 1ra, y empezar a ser tenidos en cuenta como recambios

otros jugadores como veron o fontanini... ya fueron, si a la edad que tienen todavia no demostraron estar para san lorenzo, dejen de darles chances, por el bien de ellos tambien!! todavia pueden ir a otros equipos a jugar, quien te dice que no la pegan en el exterior, en algun equipo modesto, ganando en dolares o euros
« Última Modificación: mayo 16, 2015, 02:03:21 por gusbarba »