Autor Tema: HD externo  (Leído 2580 veces)

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Estoy viendo unos disco duros externos para comprar.

Vi dos, uno marca Touro (Hitachi) y otro Toshiba, ambos de 1tera, por $700.

Son buenos?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Si es todo lo mismo...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51109
  • Somos infinitos
Si es todo lo mismo...

Con todo respeto, si no saben no opinen porque capaz le hacen comprar cualquier cosa..

Pato, las marcas son buenas, pero tenes que fijarte la velocidad de rotación y transferencia.. Obviamente mientras mas alta, mejor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Con todo respeto, si no saben no opinen porque capaz le hacen comprar cualquier cosa..

Pato, las marcas son buenas, pero tenes que fijarte la velocidad de rotación y transferencia.. Obviamente mientras mas alta, mejor..

que dije de malo? pregunto si son buenos y dije que si y que son lo mismo! esos 2 modelos tienen buena velocidad de transferencia y son USB 3.0. y si se.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Yo siempre compre Western Digital y nunca me defraudaron, y por lo que me comentaron son de excelente calidad.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
que dije de malo? pregunto si son buenos y dije que si y que son lo mismo! esos 2 modelos tienen buena velocidad de transferencia y son USB 3.0. y si se.

Pero te expresaste mal, pusiste "si es todo lo mismo" como dando a entender que no importa nada, con tal de que tenga amplio espacio.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Yo tengo un WD y no tuve problema hasta ahora.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Pero te expresaste mal, pusiste "si es todo lo mismo" como dando a entender que no importa nada, con tal de que tenga amplio espacio.

pero el pregunto sobre 2 modelos y si compatas esos dos modelos es todo lo mismo

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
pero el pregunto sobre 2 modelos y si compatas esos dos modelos es todo lo mismo

fue una respuesta ambigua, yo por ejemplo interprete:  (para que te vas a calentar en la marca) "si es todo lo mismo" ...


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
a mi me van mas lo de alimentacion externa,ya q por ahi en un led no te los tome.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Esas marcas que nombras no sabría decirte, te cuento mi experiencia con un Sony modelo EG5 de 500gb.
Lo compre mas que nada para hacer backups y hasta ahora cero problemas. Soporta usb 2.0 y 3.0 viene con algunos programitas para acelerar la transferencia de datos, gestionar backups, protección por pass y algún otro.
Me salio $680 (de marca pero saladito).