Autor Tema: Fernando Espinoza, asumió como nuevo vicepresidente del Fútbol Juvenil  (Leído 5609 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
No se si es el que vos decís, pero había un predio en Ezeiza (Esteban Echeverría, no La Matanza), que se lo dieron a Boca, peeeeero... parece que no era terreno fiscal, sino de (tengo dudas), el Aeropuerto de Ezeiza, la Fuerza Aérea, la Policía Aeroportuaria, el Ejército, o algún organismo similar, por lo cual deberían devolverlo. Está en litigio actualmente.

http://www.infobae.com/2015/03/05/1714008-comunicado-boca-el-conflicto-las-tierras-ezeiza

una pena, pense que quizas venia por ahi... igual en buena medida mejor, porque sino era para quilombos

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Demasiado politizado el asunto. No me gusta.
¿Tenés idea de quién fue Pedro Bidegain?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Últimamente, el club es una buena noticia pegada a una mala... Te cuentan que se avanzan en obras y te lo meten a este tipo que lo único que quiere es figurar un poco para subirse el precio en la interna del FPV

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No me parece ni bien ni mal, simplemente nadie sabe que hace.
Si es lo que dijo Camblor, vino a hacer cosas que ya se hicieron o están haciéndose sin el, entonces...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Designar cargos sin que pase por Comisión Directiva

#1000DíasDeOtroSanLorenzo

Papelon.. La dirigencia viene dejando muchisimo que desear. Ni siquiera punto de comparacion con el primer año de gestion.

Esto de Espinoza, por el amor de Dios, me da verguenza. Es una falta de respeto al socio y al Estatuto.
« Última Modificación: mayo 08, 2015, 15:53:48 por BRUNOCUERVO »
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
Muchachos abran los ojos!

O de donde piensan que sale la guita para traer a piatti, blanco, mas, cauteruccio, mussis, etc etc etc etc???????????????
de donde sale la guita para las obras??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Espinoza desde el primer momento pone guita (no me pregunten de donde la saca), mucha. Es obvio que el algun momento iba a querer algun puestito para figurar.

De todas formas esto no le quita los grandes meritos a esta dirigencia, pero las cosas son asi.
"La Leyenda Continua"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Muchachos abran los ojos!

O de donde piensan que sale la guita para traer a piatti, blanco, mas, cauteruccio, mussis, etc etc etc etc???????????????
de donde sale la guita para las obras??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Espinoza desde el primer momento pone guita (no me pregunten de donde la saca), mucha. Es obvio que el algun momento iba a querer algun puestito para figurar.

De todas formas esto no le quita los grandes meritos a esta dirigencia, pero las cosas son asi.
Pone tus fuentes cuervo. No tiremos datos por tirar y menos en un asunto sorpresivo que toma por sorpresa a todos y del que hay muy poca información dando vuelta.

No puedo ver esto como negativo ni positivo, veamos como prospera esto.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¿El tipo es socio?
¿Fue nombrado cumpliéndose lo establecido en el estatuto?
¿Es idóneo para el cargo?
Si las respuestas son afirmativas, sólo queda que cumpla con sus funciones.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No sólo en San Lorenzo, el fútbol argentino en general cada vez está más sucio. Estaría bueno que alguien salga a aclarar bien todo este asunto.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Cuervo vos que de esto sabes más que yo, una pregunta: se puede asignar un nuevo puesto sin la desición de la CD? se habló de esto en la última reunión?

No. Sin saber bien por qué, ni dónde lo dice, estoy seguro de que no se puede 'inventar' un cargo de este nivel sin aprobación de la Comisión. (Podría ser el Art 53 inc "M", pero no tengo tiempo de buscar mejor ahora *). A las reuniones dejé de ir cuando me cansé de que nos dejaran afuera a los socios mientras hablaban de los temas importantes y sólo nos dejaran pasar para enterarnos de boludeces y cuestiones menores. Y más aún siendo eso avalado por las minorías (ya no las llamo 'oposición'  :guino:).

Esto me lo mandó César Francis:

http://www.perfil.com/mobile/?nota=/contenidos/2015/05/08/noticia_0045.html



* Hasta no hace mucho, cuando quería buscar algo en el estatuto, lo buscaba en M.A., por Google, pero ya no está disponible.  :o  En la página oficial del Club, no lo encuentro. Creo que no está.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
figuretti, ojalá sirva para tener fondos para terminar las obras de canchas y pensión

Marcelo es un capo politico vamos de Macri a Espinoza. Se reune con Máximo. Genio!!!!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
figuretti, ojalá sirva para tener fondos para terminar las obras de canchas y pensión

Marcelo es un capo politico vamos de Macri a Espinoza. Se reune con Máximo. Genio!!!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ahora pregunta, pelotudisima, los funcionarios publicos pueden tener otros empleos ? No era que no ? O era solo para las sociedades ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
ayer lo vi en lo de fantinoy me acorde de Tinelli lo puso en el club.. hizo algo ? cumple funciones ? o no esta mas?
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
ayer lo vi en lo de fantinoy me acorde de Tinelli lo puso en el club.. hizo algo ? cumple funciones ? o no esta mas?
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Creo que es más sencillo saber por qué Sibarita es tan rica que saber qué es lo que hizo Espinosa en San Lorenzo o qué cuernos lo llevó ahí.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Espinoza es un cuervo de ley.  Siempre se acerco al club para ayudar, desde su ciudad La Matanza como de varias instituciones vinculadas a su gestion como La Universidad de La Matanza y su convenio con nuestra Ciudad deportiva para que siga creciendo, el banco Provincia y su ayuda comunitaria. etc etc.
Lleva la azulgrana en su corazon y se acerca como cualquier socio para lo que se necesite desde lo monetario o desde lo social

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Espinoza es un cuervo de ley.  Siempre se acerco al club para ayudar, desde su ciudad La Matanza como de varias instituciones vinculadas a su gestion como La Universidad de La Matanza y su convenio con nuestra Ciudad deportiva para que siga creciendo, el banco Provincia y su ayuda comunitaria. etc etc.
Lleva la azulgrana en su corazon y se acerca como cualquier socio para lo que se necesite desde lo monetario o desde lo social
Que haces Fer como va?

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Espinoza es un cuervo de ley.  Siempre se acerco al club para ayudar, desde su ciudad La Matanza como de varias instituciones vinculadas a su gestion como La Universidad de La Matanza y su convenio con nuestra Ciudad deportiva para que siga creciendo, el banco Provincia y su ayuda comunitaria. etc etc.
Lleva la azulgrana en su corazon y se acerca como cualquier socio para lo que se necesite desde lo monetario o desde lo social


Si crees que la universidad la maneja/manejó Espinoza estás equivocado
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Espinoza es re contra re cuervo, eso no lo dudo. Lo que no se es que hace o hizo en el club, nadie lo sabe.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.