Autor Tema: VUELTA: Corinthians 0-1 Guaraní [0-3]  (Leído 7109 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Esta es una nueva muestra de lo que muchos ya pensábamos desde antes: SL respetó demasiado tanto a San Pablo como a Corinthians, y ninguno de los dos es un gran equipo.

shhh que los bauzistas atacan


fuera de joda, llegan a quedar arafue con GUARANI .....  :boluu: ay mamita.... igual me encantaria que pase por putos, ellos y el SP con cruzeiro.... y ahi si soy bauza me voy solo jajaja se le termina otro chamuyo

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
shhh que los bauzistas atacan


fuera de joda, llegan a quedar arafue con GUARANI .....  :boluu: ay mamita.... igual me encantaria que pase por putos, ellos y el SP con cruzeiro.... y ahi si soy bauza me voy solo jajaja se le termina otro chamuyo

Yo lo banco a Bauza pero sin embargo creo que le pifió con el planteo en los dos partidos contra San Pablo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Jajaja y nosotros no le metimos un solo gol en 180 minutos..
Igualmente aca a Bauza mucho no le podemos decir.. De local Matos se come un gol a medio metro del arco y sin arquero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Muchachos, le pudimos meter 3 o mas de local al corinthians, que tiene que ver Bauza?
La que se come Mauro solo abajo abajo del arco? la de Caruzzo de pelota parada? ni hablar de la de Blanco...
Perdimos por mala leche, ya fue.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
La copa está entre el que gane el superclasico y rasin.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Que increíble como perdimos acá. Si empatábamos por lo menos. Ya se me había ido la bronca, ahora vuelve LPM.

Era fija que se iban a agarrar de esto para pegarle a Bauza jaja. Si los pasamos por arriba acá, que culpa tiene Bauza que se erren goles a dos metros del arco.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
obviamente me dio asco el planteo con san pablo alla, pero perdimos en el ultimo minuto
y aca en corinthians a bauza no se le puede decir nada, nos erramos 2 goles abajo del arco

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pensar que Blanco se perdió el gol mas fácil de su vida...
San Lorenzo en octavos, era otra cosa.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
La copa está entre el que gane el superclasico y rasin.
Estoy de acuerdo y espero que no la ganen los mufas porque me corto las bolas

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La copa está entre el que gane el superclasico y rasin.

Entonces ojala pase boca y la gane, no me bancaria ni a river ni a rasin campeon

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
La copa está entre el que gane el superclasico y rasin.

racing por como esta jugando la copa ni en pedo puede ganarla, ni en pedo
a todo esto perdio varios jugadores y milito no esta 100% fisicamente, bou esta bastante irregular tambien ultimamente
es mas si quedan afuera en octavos o cuartos se viene terrible cabaret entre la dirigencia y cocca
igual si lo decis por intuicion o para mufar te la dejo pasar, pero en lo futbolistico hay 4-5 equipos mejores que racing q tienen chances serias de ganarla
saludos

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
racing por como esta jugando la copa ni en pedo puede ganarla, ni en pedo
a todo esto perdio varios jugadores y milito no esta 100% fisicamente, bou esta bastante irregular tambien ultimamente
es mas si quedan afuera en octavos o cuartos se viene terrible cabaret entre la dirigencia y cocca
igual si lo decis por intuicion o para mufar te la dejo pasar, pero en lo futbolistico hay 4-5 equipos mejores que racing q tienen chances serias de ganarla
saludos

Arriba de R*cing no hay casi ninguno en la copa, más que los del superclásico. Además volvió Lollo, que vengo diciendo desde que lo compraron que es la clave del equipo y acá se reían, cuando jueguen con él (supongo que estará en la vuelta) vemos para qué están realmente.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Arriba

te estaba comentando el otro preguntando justamente esto jajajaj

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Jajaj por eso lo levanté :pibin:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Fabio Santos afuera, con 10 Corinthians y no le puede ganar a Guaraní. Racing tiene semifinales aseguradas

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Ahí está el grupo de la muerte, da bronca porque somos bastante mejores que los dos brasileños de mierda...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Jadson también afuera, con 9 Corinthians.


MAMAAAA

Desconectado cuervo_1991

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 391
¿Será Guaraní el Nacional de Paraguay de la libertadores 2015?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
R*sin tiene la copa servida.... wanderers y guarani para jugar semi de libertadores.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167

Ahí está el grupo de la muerte, da bronca porque somos bastante mejores que los dos brasileños de mierda...

De donde sacas eso? No somos mejores... Viste lo que nos cuesta hacer un gol? Hicimos tres en seis partidos del grupo. Podriamos ser campeones de la libertadores con caute de nueve o primer suplente del nueve?

Estuvimos bien eliminados... Infelizmente este año no rearmamos el equipo y no fuimos competitivos.

Frente en alto y a intentar ganar el campeonato o la copa arg para volver a la libertadores año que viene.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
eorl a bailar eorl a gozar eorl brazuca adentro la tiene voce  :verde2: :verde2: :verde2:

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Guarani y Cruzeiro dejaron expuestos los planteos cagones de Bauza.


Dicho esto, que alegría que San Pablo y Corinthians queden afuera. Ese 2-0 que nos termino por dejar afuera fue por lo menos dudoso. ¿Si la copa la gana Racing, Boca o River? Que la ganen, bien por ellos...si hacen meritos...Yo aliento a San Lorenzo y nada mas, el resto que haga lo que quiera.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
R*sin tiene la copa servida.... wanderers y guarani para jugar semi de libertadores.
La empresa no es mas que nadie,hay que equipos como Santa fe o Emelec que tranquilamente pueden llegar a instancias finales y por que no ganar

Para mi no la gana ningún argentino aunque tampoco me molestaría que no sea asi

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Che no descarten al Inter. Candidatazo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!