Autor Tema: VUELTA: Corinthians 0-1 Guaraní [0-3]  (Leído 7111 veces)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
A pedir de la AKD la Libertadores

Deportivo Táchira (VEN)
Guaraní (PAR)
Sporting Cristal (PER)
Montevideo Wanderers (URU)
Guaraní (PAR)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Gracias  Blanco, gracias Barrientos. Si ese es el nivel de nuestros volantes no pidamos ser campeones de America ni del torneo local.

Tambien, pero con planteos totalmente diferentes ganabamos tranquilos o al menos no nos quedabamos con la espina de "si intentabamos mas..."
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
porque subestiman tanto a guarani?
antess de que empiece la copa yo lo tire como candidato a sorpresa en la copa
campeon de paraguay y no juega mal
racing mas alla que le gano en avellaneda, guarani lo complico bastante ese dia
y de local le gano bien 2 a 0
ojo con guarani
saludos

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Nos los mufemos, pero que equipazo. D'alessandro sigue siendo un genio. Tiene alguna flaqueza abajo, pero bueno.... Sin SL, estoy con ellos. Como me gustaría verlo a D'Alessandro vacunar a River o Bosta.

Todo bien, pero no se puede decir nada acá que ya se considera mufa... Si, ojalá la gane cualquier no argentino, por favor.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Mas alla de que preferia que alguno de los brasileros gane la copa por sobre river-boca-racing, me pone contento que tanto estos putos como Sao Paulo que arreglaron el pasaje de los paulistas, se hayan quedado afuera. Todo vuelve hijos de puta
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
Se dieron cuenta todos menos los bobos fanaticos de bauza  :boluu:
por que faltas el respeto a  los que nos gusta como  juega el equipo, enterate que san lorenzo hipoteco sus posibilidades cuando perdimos aca contra corinthians, ! donde si no te enterastes merecimos ganar por minimo 3 goles  ! y despues  ¿ quien nos supero futbolisticamente ? en este foro  son existista extremista, se olvidan que haci ganamos la unica copa que tenemos, y gracias  a un tipo que la mayoria odia y te pido por favor que no tomes el ultimo partido como referencia,por mas que le habriamos ganado 10-1 a los uruguayos,  ya clasificacion ya estaba  vendida entre los putos brasileros....gracias a francisco los dos quedaron eliminados

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Esto es para todos los imbéciles que desprestigiaron la copa pasada diciendo que no jugamos contra nadie. Se sabe que a partir de octavos es una copa totalmente distinta y en el mano a mano puede pasar cualquier cosa. A los equipos "más débiles" les viene perfecto jugar el primer partido de local y definir de visitante, quedó demostrado. Por cosas como esta, le agradezco cada vez más al Patón su capacidad para plantear los partidos en el mano a mano que en octavos y cuartos fue de punto como a él le gusta y terminamos dejando afuera a dos candidatos.
Espero que el periodismo corrupto y los demás hinchas de otros clubes salgan a decir ahora que es una copa "mediocre" como se la pasaron diciendo todo el año pasado cuando salimos campeones. De Tigres y Emelec hay un semifinalista, Independiente de Santa Fe, Guaraní y un pobre Cruzeiro en cuartos.., pero la Libertadores que ganamos nosotros fue la peor de la historia jajaja, que resentidos que son, siempre en contra del Ciclón, pero bueno, por algo será no..?
En fin, valoremos de una vez lo que ganamos el 13/08/14 y agradezcamos día a día a dirigentes, jugadores y cuerpo técnico lo que logramos ese día que costó y mucho. Eternamente agradecido.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Igual no rompan las pelotas con que R*cing no juegue con "nadie", Guaraní es el equipo que eliminó al primero de nuestro grupo. No hagamos lo que hacían todos los demás el año pasado y tanta bronca daba.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
El unico partido que se vio en cancha que se podía hacer un poco mas fue contra Sao Paulo allá. Y ese ''hacer mas'' seria defender un poco mas adelante y tratar de presionar como contra Corinthians.

Que ganas de hablar al pedo que tienen.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Tambien, pero con planteos totalmente diferentes ganabamos tranquilos o al menos no nos quedabamos con la espina de "si intentabamos mas..."

De local contra Corinthians nos comimos 4 goles abajo del arco y en juego fuimos muy superiores. Contra SP en Brasil fue duro, por momentos la pasamos mal pero tambien tuvimos nuestras chances, Barrientos se come un gol faltando 10 minutos y estos brasileros la meten en la ultima jugada del partido.

Podes criticar algunos momentos en X partido pero si quedamos afuera fue porque no la metimos, lo mismo que nos pasa en el campeonato, generamos mucho pero la metemos poco. Dificil ganar un campeonato o copa asi.

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Todo bien, pero no se puede decir nada acá que ya se considera mufa... Si, ojalá la gane cualquier no argentino, por favor.
Si es por eso, la segunda parte de mi respuesta es medio mufa también.....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Como siempre sobredimensionando a los rivales en San Lorenzo, aun así creo que no nos superaron NUNCA en el grupo y sin el orto del San Pablo sacando 6 puntos en el descuento, pasabamos tranqui de fase.

Tampoco me cabe duda de que si hubiesemos planteado todos los partidos de esta copa como con Corinthians de local (excepto con ellos en Brasil, bajo mi punto de vista era el único partido donde podiamos ser un poco más conservadores), podríamos haber tenido más puntos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
por que faltas el respeto a  los que nos gusta como  juega el equipo, enterate que san lorenzo hipoteco sus posibilidades cuando perdimos aca contra corinthians, ! donde si no te enterastes merecimos ganar por minimo 3 goles  ! y despues  ¿ quien nos supero futbolisticamente ? en este foro  son existista extremista, se olvidan que haci ganamos la unica copa que tenemos, y gracias  a un tipo que la mayoria odia y te pido por favor que no tomes el ultimo partido como referencia,por mas que le habriamos ganado 10-1 a los uruguayos,  ya clasificacion ya estaba  vendida entre los putos brasileros....gracias a francisco los dos quedaron eliminados
Te falto la parte que solo hicimos 1 (UNO) gol en los ultimos 5 partidos del grupo, pequeño detale
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que verdes que fuimos, la puta madre.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Te falto la parte que solo hicimos 1 (UNO) gol en los ultimos 5 partidos del grupo, pequeño detale

Lapidario, desastroso.
No podes aspirar nunca a nada serio con esa estadística.

Aun así sacamos 7 puntos, ganando dos partidos, y llegando con chances a la última fecha.
Si eso no un milagro, rosando el ridículo claro, pega en el palo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
porque subestiman tanto a guarani?
antess de que empiece la copa yo lo tire como candidato a sorpresa en la copa
campeon de paraguay y no juega mal
racing mas alla que le gano en avellaneda, guarani lo complico bastante ese dia
y de local le gano bien 2 a 0
ojo con guarani
saludos

Coincido, el 4 a 1 en Avellaneda fue mentiroso, ambos partidos fueron muy parejos

Ademas estamos hablando de R*cing muchachos, cualquier cosa es posible con estos fracasados, perdieron una semifinal con Sporting Cristal y la ultima vez que jugaron la copa los elimino en el cilindro un equipo colombiano que son lo mas pecho que existe

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Te falto la parte que solo hicimos 1 (UNO) gol en los ultimos 5 partidos del grupo, pequeño detale

claramente esto es culpa de bauza

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Corinthians subestimo a Guarani, y asi le fue....

Guarani perdió en un mentiroso 1-4 en Avellaneda. Despues la paso mal Racing allá con un 0-2.
Viene en levantada.

Nunca vi un equipo paraguayo que defienda sin pegar... me sorprendió la paciencia y el estado físico.
Y los de arriba... tienen 2 chances y embocan una... ojo con Guarani...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Martin_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 595
corintians??
4 partidos sin hacer gol contando el nuestro. y fuimos a empatar
Q bronca hijos de puta
El grupo de la muerte????
Quedaron eliminados ambos brasileros
Fue un fracaso la copa. ah no, es verdad, fue digno pq llegamos a la ultima fecha con chances............

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
corintians??
4 partidos sin hacer gol contando el nuestro. y fuimos a empatar
Q bronca hijos de puta
El grupo de la muerte????
Quedaron eliminados ambos brasileros
Fue un fracaso la copa. ah no, es verdad, fue digno pq llegamos a la ultima fecha con chances............


naaa, el de river fue el grupo de la muerte