Autor Tema: Los "pibes" de 21 años o mas...  (Leído 4478 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
a parte si tanto te preocupa el capital del club, es contradictorio porque los ruiz cavallaro veron etc son todos patrimonio del club

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
a parte si tanto te preocupa el capital del club, es contradictorio porque los ruiz cavallaro veron etc son todos patrimonio del club

No dije largar a esos eh, sólo a Verón.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
No dije largar a esos eh, sólo a Verón.

veron prestarlo porque en este nivel (sin jugar casi) no te dan nada .... prestarlo a el, al muerto de catalan, y que queden tito y montagna para jugar por derecha? ahi vamos bien igual bauza pidio un jguador estilo guerron para alternar ahi...

yo prestaria a catalan arias navarro elizari, chau a cetto franco, vendo a kalinski blandi caute el pitu.... traigo un central, un 9 y un arquero con proyeccion (25 años max) y listo, achicas un poco te quedas con muchos pibes y jovenes detras del 11 titular

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Me gusta eso, igual los que decís que vendemos salvo Blandi también son díficilisimos de vender.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
mira por caute hay sondeos dijo ML, el pitu dicen de mexico algun que otro sondeo... si terminamos punteros en el receso y estos juegan un poco se pueden vender ... no te van a dar millonadas pero algo sacas teniendo en cuenta la edad de cada uno

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
cuervo ningun plantel de primera tiene 20 jugadores, boludeces no .... ponele que ML y MT se clavan 3 jarras locas y hacen lo que vos decis, que pasa si jugamos la libertadores y sudamericana el año que viene? que hacemos en diciembre? se mandan 3 jarras mas y nosotros jugamos con "pibes" que ni sabemos si estan a la altura?


negro, lo que vos decis nunca paso ni creo que pase por suerte, seria un suicidio


la eliminacion de la copa les pego mal a varios eh, dejo secuelas jajaja ... quedamos afuera de una copa, no nos endeudamos eh

me causa gracia tu comentario, sobretodo por esto

http://www.sanlorenzowebsite.com.ar/content/%E2%80%9Cla-idea-es-tener-un-plantel-m%C3%A1s-corto%E2%80%9D

lammens me da la razon, el plantel es demasiado largo... los dirigentes ya se dieron cuenta que 26 jugadores profesionales como los que tenemos no se puede mantener (mas cuando hay tantos viejos)

20 jugadores (todos de buen nivel) es lo ideal, obviamente apoyados con 5 o 6 chicos extras que salgan de las inferiores y esten para ir al banco algunos partidos haciendo relevos de jugadores que descansan (completando ahi si, 25 o 26 jugadores en total)

aparte de esto, este semestre hubo copa? cuantos jugadores uso bauza?? uso 21 jugadores (con copa y campeonato), y eso que algunos apenas jugaron un par de minutos
entre otros que jugaron copas tenes a river que uso 22, boca 24

minimamente pensemos un poco antes de hablar
« Última Modificación: mayo 07, 2015, 01:18:32 por gusbarba »

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Ayer la reserva le gano a velez con muchos pibes infiltrados, una reserva así no sirve para un cárajo

Esos jugadores tienen que ir a tener continuidad a equipos que los hagan competir con profesionales.

Por eso estos tienen que salir a préstamos sin cargo ni opción en julio ya que tapan juveniles.

Navarro
Catalán
Insua
Montagna
Arias
Robledo

Los casos magallan, esparza, bruno, melo, perales, contreras, holgado, lucciatti, bilbao. Son ejemplos claros de lo que se debe hacer

Y alguno mas que se escape

Bárbaro y cavallaro son jugadores para la primera que van a ser primer cambio cuando vendan a ruiz y barrientos. O no compren a blanco.

Hermano tenes serios problemitas, Barbaro es espantoso y Cavallaro no demostro un carajo, los queres porque los trajeron de afuera nada mas??. Y muchos de los que nombras tienen menos de 21

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
me causa gracia tu comentario, sobretodo por esto

http://www.sanlorenzowebsite.com.ar/content/%E2%80%9Cla-idea-es-tener-un-plantel-m%C3%A1s-corto%E2%80%9D

lammens me da la razon, el plantel es demasiado largo... los dirigentes ya se dieron cuenta que 26 jugadores profesionales como los que tenemos no se puede mantener (mas cuando hay tantos viejos)

20 jugadores (todos de buen nivel) es lo ideal, obviamente apoyados con 5 o 6 chicos extras que salgan de las inferiores y esten para ir al banco algunos partidos haciendo relevos de jugadores que descansan (completando ahi si, 25 o 26 jugadores en total)

aparte de esto, este semestre hubo copa? cuantos jugadores uso bauza?? uso 21 jugadores (con copa y campeonato), y eso que algunos apenas jugaron un par de minutos
entre otros que jugaron copas tenes a river que uso 22, boca 24

minimamente pensemos un poco antes de hablar

primero, quien dijo que fue un chiste?

segundo, lammens dijo que va a quedar un plantel de 20 jugadores mas 5 "pibes"? sabes leer?


antes de hacerte el cyberguapo aprende a leer amiguito

Saludos

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
Hermano tenes serios problemitas, Barbaro es espantoso y Cavallaro no demostro un carajo, los queres porque los trajeron de afuera nada mas??. Y muchos de los que nombras tienen menos de 21

cavallaro tiene 20, y en reserva esta jugando muy bien (iba a decir barbaro, pero presta a confusion con el jugador  :tongue:)
yo una chance en 1ra le daria para ver que onda

por el lado de barbaro, no se ni para que vino... tiene 23 (casi 24), no jugaba donde estaba, tampoco aca... al pedo

primero, quien dijo que fue un chiste?

segundo, lammens dijo que va a quedar un plantel de 20 jugadores mas 5 "pibes"? sabes leer?


antes de hacerte el cyberguapo aprende a leer amiguito

Saludos

http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/la_idea_es_tener_un_plantel_mas_corto-16195.html

ciberguapo? jajajaja
no tenes cara man, empezaste bardeando y cuando te paso las notas de los que dice el presidente y la cantidad de jugadores que uso el club para jugar copa y campeonato, ya reculas y me tratas de ciberguapo... no se, fijate

hoy tenemos un plantel de 26 jugadores... se quiere acortar, lo que me parece que esta perfecto... PARA MI el ideal es 20, no se cuanto pensara lammens que es el ideal, pero si quiere un plantel mas corto y tiene uno de 26 jugadores, no creo que arme uno de 25.... no se, me parece

como dijiste vos, boludeces no

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
cavallaro tiene 20, y en reserva esta jugando muy bien (iba a decir barbaro, pero presta a confusion con el jugador  :tongue:)
yo una chance en 1ra le daria para ver que onda

por el lado de barbaro, no se ni para que vino... tiene 23 (casi 24), no jugaba donde estaba, tampoco aca... al pedo

http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/la_idea_es_tener_un_plantel_mas_corto-16195.html

ciberguapo? jajajaja
no tenes cara man, empezaste bardeando y cuando te paso las notas de los que dice el presidente y la cantidad de jugadores que uso el club para jugar copa y campeonato, ya reculas y me tratas de ciberguapo... no se, fijate

hoy tenemos un plantel de 26 jugadores... se quiere acortar, lo que me parece que esta perfecto... PARA MI el ideal es 20, no se cuanto pensara lammens que es el ideal, pero si quiere un plantel mas corto y tiene uno de 26 jugadores, no creo que arme uno de 25.... no se, me parece

como dijiste vos, boludeces no

"no tenes cara MAN" ... bue


lammens dijo que vamos a tener un plantel de 20 y 5 "pibes"? no lei eso

vos estas diciendo boludeces, una cosa es acortar el plantel y otra no tener (y lammens no dijo eso campeon), porque despues llega diciembre y no podes traer 10 jugadores si clasificas a las copas...


y no lo haria tampoco sabes porque? porque los que vos queres mandar a la mierda son PATRIMONIO del club (no tuyo o mio amiguito).


y no opino de los "pibes" porque no los vi a muchos.... si se que varios no son "pibes" del club sino apuestas COMPRADAS .... y otros no son pibes ya .... tienen mas de 20, algunos 22 o 23 años ya ....

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
"no tenes cara MAN" ... bue


lammens dijo que vamos a tener un plantel de 20 y 5 "pibes"? no lei eso

vos estas diciendo boludeces, una cosa es acortar el plantel y otra no tener (y lammens no dijo eso campeon), porque despues llega diciembre y no podes traer 10 jugadores si clasificas a las copas...


y no lo haria tampoco sabes porque? porque los que vos queres mandar a la mierda son PATRIMONIO del club (no tuyo o mio amiguito).


y no opino de los "pibes" porque no los vi a muchos.... si se que varios no son "pibes" del club sino apuestas COMPRADAS .... y otros no son pibes ya .... tienen mas de 20, algunos 22 o 23 años ya ....

ves que hablas boludeces? ni se para que te contesto
con el torneo largo cambio el calendario de transferencias en el futbol argentino... ahora en diciembre / enero podes traer 150 jugadores si tenes ganas... ahora en julio no podes traer lo que quieras

los pibes apuestas compradas?
montagna, merlini, contreras, ibañez, devecchi, cardona, tapia, montoya... todos del club y con 20 años o menos
de que me estas hablando??

el patrimonio del club?
el patrimonio del club lo despilfarras vos pagandole un contrato alto a fontanini para que no juegue... kalinski que juega cada tanto, barrientos que ni se para que esta (y cobra un huevo)... se invirtio mal? si, se gasto mucha plata en jugadores que no funcionaron... intentemos venderlos y recuperar algo
tambien lo despilfarras vos queriendo mantener en el plantel tipos de 25 o 26 años que ni juegan, cobran fortuna, y tapan a los chicos del club, como los que nombre antes, que no salieron gratis eh! porque mas alla de que no se hayan comprado, en las inferiores se invierte mucha plata como para no darles bola

insisto... y si pensamos un poquito antes de seguir criticandome?
« Última Modificación: mayo 07, 2015, 14:33:10 por gusbarba »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
ves que hablas boludeces? ni se para que te contesto
cambio el calendario de transferencias en el futbol argentino... ahora en diciembre podes traer 150 jugadores si tenes ganas... ahora en julio no podes traer lo que quieras

insisto... y si pensamos un poquito antes de seguir criticandome?

yo no te critique, simplemente no pienso asi, esto es un foro de discusion, aca no se imponen OPINIONES, se discute, debate, etc... me parece que vos necesitas leer bien las reglas o al menos saber donde estas cuervo.... relajate.


si yo me exaspere te pido disculpas


en cuanto al sistema de transferencias ya lo sabia el tema es que si regalas los jugadores ahora porque no hay plata, de donde va a salir la plata en diciembre para traer mucho mas de los que se van si entramos a las copas? .... todos esos jugadores son PATRIMONIO del club, osea son nuestros ACTIVOS.

Osea no se puede actuar en caliente .... podes vender a los Kalinski, villalva, cauteruccio, blandi, barrientos, que se vayan franco y cetto, que se preste a catalan arias navarro que necesita futbol.... y solo traer a un 9, un central y un arquero, los 3 de proyeccion nada rutilante de max 25 años .... y ahi tenes menos jugadores, menos contratos y no te descapitalizas ....


ahora si nos volvemos locos y regalamos a todos y prestamos a todos y nos quedamos con 20 ya estamos entrando en un grado de locura importante, porque se lesionan y suspenden jugadores y a quien pones? ... los pibes no tan pibes de la reserva, vos sabes cuales estan para alternar?


y se contradicen prestando por ejemplo a contreras

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
yo no te critique, simplemente no pienso asi, esto es un foro de discusion, aca no se imponen OPINIONES, se discute, debate, etc... me parece que vos necesitas leer bien las reglas o al menos saber donde estas cuervo.... relajate.


si yo me exaspere te pido disculpas


en cuanto al sistema de transferencias ya lo sabia el tema es que si regalas los jugadores ahora porque no hay plata, de donde va a salir la plata en diciembre para traer mucho mas de los que se van si entramos a las copas? .... todos esos jugadores son PATRIMONIO del club, osea son nuestros ACTIVOS.

Osea no se puede actuar en caliente .... podes vender a los Kalinski, villalva, cauteruccio, blandi, barrientos, que se vayan franco y cetto, que se preste a catalan arias navarro que necesita futbol.... y solo traer a un 9, un central y un arquero, los 3 de proyeccion nada rutilante de max 25 años .... y ahi tenes menos jugadores, menos contratos y no te descapitalizas ....


ahora si nos volvemos locos y regalamos a todos y prestamos a todos y nos quedamos con 20 ya estamos entrando en un grado de locura importante, porque se lesionan y suspenden jugadores y a quien pones? ... los pibes no tan pibes de la reserva, vos sabes cuales estan para alternar?


y se contradicen prestando por ejemplo a contreras

coincido completamente con eso que marque
igual no quiero regalar medio plantel

si digo que tenemos 26 y quiero que haya 20 (con 2 refuerzos) entonces tengo que vender 8 jugadores y traer a 2

los 8, al menos para mi, serian
barbaro, barrientos, veron, cetto, franco, kalinski, fontanini y prosperi (o catalan, uno de los 2)

y a traer... si o si un central y el otro lo dejo a criterio de bauza... quizas un delantero, quizas un volante por afuera

ahi tenes un plantel con 20 jugadores, y otros (que no cuento entre los 20) como cavallaro, avila (de los comprados), cardona, merlini, montagna, ibañez o devecchi van a poder tener chances

en enero si vas a la copa te fijas que haces... tenes todavia jugadores como arias, catalan o prosperi o caute que podrias intentar dejar ir tambien, y traer a otros para reforzar para la copa (2 laterales, otro delantero... y ver a quienes vendes por buenas ofertas y tenes que salir a buscar otro para cubrirlo)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


me parece q si hacen un repaso de cuando tenian 21 o 22 años se van a dar cuenta lo verdes q eran y lo demasiado q se presiona a estos jugadores q son pibes.


de repente dicen , tenes 23 ya no servis.  y dps san lorenzo boca river, terminan comprando jugadores q recien a esa edad se mostraron como sanchez, rolle, matos, gentiletti etc etc etc


si el pibe tiene condiciones hay q darle la chance en primera hasta q demuestre todo lo q puede dar.

correa cuando empezó hacia 1 bien y 5 mal.