Autor Tema: Gran hermano 2015  (Leído 314365 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Esta era la pagina que siempre le pegaba a los resultados?
http://www.granhermano2015.com/encuesta-matias-vs-brian-quien-tiene-mas-apoyo/

La gente se dio cuenta de como son las cosas? Me parece que voy a tener que volver a verlo jaja..
Si es esa, cada dia tiene mas aguante. Los otros vienen en picada...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Si es esa, cada dia tiene mas aguante. Los otros vienen en picada...

Como para no, cada vez que pego el cabeza esta basureando a la narigona a mas no poder, falta que le pegue un par de bifes y listo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
El otro dia dijo q cuando se baña no se lava el culo con jabon solo con agua.. y decia "pero no tengo olor a culo, preguntale a braian".. y le pregunto braian tengo olor a culo yo ? jajajaj es una roñosa de mierda.

Entrar tiene que entrar eloy y angie para mi , mariano que se joda por boludo

Es una hija de puta jajajajajajaja

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Yo lo empeze a seguir hace poco y hay algo que no entiendo, Fran esta casado o esta separado de la mina con la que tuvo el hijo? Porque se estuvo comiendo a romina...

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
sea como sea, que le podes pedir a un tipo que entra a la casa cuando una mina que tiene un hijo suyo esta a punto de parir y encima despues cuando la piba nace el sigue en la casa como si nada.
Y aca le dicen Frandios, que pateticos
no se te ocurra meterte con francisco que aca te comen crudo
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
no se te ocurra meterte con francisco que aca te comen crudo

tal cual jaja aca hay varios que ya compraron el poster y la remera de francisco

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Hoy mariano se presento a declarar espontáneamente supuestamente para solucionar todo.... la fiscalía decidió confirmar la imputación y procesarlo....
vamos a volver a boedo.

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Hoy mariano se presento a declarar espontáneamente supuestamente para solucionar todo.... la fiscalía decidió confirmar la imputación y procesarlo..
supongo que, si puede, mariano va a decidir entrar igual porque como todos los que están en la casa le gusta la cámara mas que el dulce de leche... le gente va a decidir q entre pero al confirmarse el procesamiento ( tienen pruebas de que cometió el delito) nose si sera muy fuerte en placas donde el voto es negativo...

Lo del procesamiento lo contaron en América así que supongo que sera posta
vamos a volver a boedo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me perdi, no esta la gala hoy?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Me perdi, no esta la gala hoy?
No, la pasaron para mañana por el partido.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
mira la pose de beleeen   :enamorado:

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No, la pasaron para mañana por el partido.

No me habia percatado, graciasssss


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
En el tw de GH estan tirando cosas como si el programa estuviese pero no está, no entiendo... lo estan dando por algun lado?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La sucia tiene piojos  :boluu:



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
que hija de puta jajaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Me levante y dije "wow, es jueves, vamos a ver quien quedo nominado" y me encuentro con que no hubo gala? Seguramente fue planeado hace mucho no, no creo que tenga que ver que Rial se fanatico del club que ayer jugo la final de la Copa.. Jajaja que ridiculos que son..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me levante y dije "wow, es jueves, vamos a ver quien quedo nominado" y me encuentro con que no hubo gala? Seguramente fue planeado hace mucho no, no creo que tenga que ver que Rial se fanatico del club que ayer jugo la final de la Copa.. Jajaja que ridiculos que son..

A mi me parece lógico, tienen un rating bastante bajo y con el partido de ayer no los iba a ver nadie, tampoco dieron master chef 

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Me levante y dije "wow, es jueves, vamos a ver quien quedo nominado" y me encuentro con que no hubo gala? Seguramente fue planeado hace mucho no, no creo que tenga que ver que Rial se fanatico del club que ayer jugo la final de la Copa.. Jajaja que ridiculos que son..

Zotto, como productor te moris de hambre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Zotto, como productor te moris de hambre.

Puede ser jaja.. Igual algo que ya esta diagramado y es en vivo, lo tendrian que pasar igual a mi criterio.. Los chicos adentro se habran dado cuenta?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Puede ser jaja.. Igual algo que ya esta diagramado y es en vivo, lo tendrian que pasar igual a mi criterio.. Los chicos adentro se habran dado cuenta?

Se lo tuvieron que decir, de hecho ya saben que jugó River la final de la Libertadores.

Ayer Francisco se lamentaba: "Ni en pedo jugó River o si jugó no ganó porque no se escucha nada...que cagada" jaja, perdidísimo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Hoy entran mariano y maipi ( según encuesta)... maipi x los fans de matias mas q nada.... igual sigo diciendo que es raro que sea la unica es participante que esta absolutamente todos los días en el debate,,.,

Por otra parte, brain había aceptado ir a placa vs matias ... veremos si cambiaron o no.., en caso de que manden esa placa, la producción va a meter cualquier cosa para evitarla, ya sea sanciones o agregar a alguien mas x un cuarto rojo... no les conviene que matias o braian sean eliminados.. van a tratar de evitar esa placa haciendo votar a los que entren hoy pero si se llega a dar, estoy seguro que la van a evitar
vamos a volver a boedo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Quien es la piojosa?

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Cualquier cosa que le permitan volver a entrar al pelotudo de Mariano que se quiso ir solo.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Ahí esta lo del cuarto rojo
vamos a volver a boedo.

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Ahí esta lo del cuarto rojo
entro Francisco....
vamos a volver a boedo.